|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy centrado en otras cosas ,por que estan actulizando a joyos ics y hasta que no lo hagan no se si hacer un par de mod mas ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta rom ,la mas rapida que he probado ,que suba este post
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una revision update
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dios Miguel tiene 3 meses de trabajo fuera... asi que en principio quedan paralizados muchos de sus trabajos... no se si este sera uno de ellos...
Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sii, pero tal como están las cosas, tener un trabajo es tener un tesoro...en fin...toca esperar, muyayos....
y sino que carallo, que curre en las horas libres.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la versión normal y la suave?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas primero agradecer a miguel por esta pedazo room a espera de la v10
, tengo una duda m he descargado la bateria apple para poner en el bloqueo y no soy capaz de configurarla para que me salga he seguido los pasos y no se me instala m pone application not installed un saludo y gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas primero agradecer a miguel por esta pedazo room a espera de la v10
, tengo una duda m he descargado la bateria apple para poner en el bloqueo y no soy capaz de configurarla para que me salga he seguido los pasos y no se me instala m pone application not installed un saludo y gracias de antemano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mira se instala por cwm el arhivo que as descargado tal cual metelo en la memoria del telefono o en una sdcard donde quieras . Ahora apaga el movil , pulsa volumen arriba + home + power y sale una pantallita seleccionas la sd donde lo tienes instaalado buskas el arhivo y lo instalas reboot y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
(que me corrijan si me equivoco)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden añadir ventanas nuevas y poner mas widget en el escritorio??
|