|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada...
alguna sugerencia mas? e formateado hasta el pc y nada el kies me lo reconoce pero cuando reinicio ni el kies me lo reconoce instalo los drivers y cuando reinicio ya otra vez no lo reconoce... sin reiniciar pongo el telf en modo donwloanding y nada... no lo reconoce... Un saludo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF pues espero que no la verdad que quiero ser root para poder poner alguna rom cocinada ya que esta actualizacion se come la baria que da gusto! Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ¡ mi s3 espera vuestra help ¡¡ si sale bien pongo todo el proceso hecho para ayudar a los novatillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final e instalado 1 maquina virtual con XP y por finnnnnnnnnnnnn!!!!
ME a reconocido el telefono me a costado pero al final lo a reconocido... Ya soy root otra vez GRACIAS a por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo mi experiencia , todo perfecto :
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post6577044 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo mucho pero no consigo encontrar como se instala el SDK android, ya me lo e descagado y descomprimido pero ahora nose como instalarlo hay muchas carpetas.. En cual tengo que entrar para instalarlo?? gracias.
Ya esta lo he echo sin instalar esa carpeta como dicen en otro foros y listo, todo perfecto
Última edición por xavto Día 26/11/12 a las 21:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado, no me lo puedo creer, jejeje, ahora a por una rom jelly bean, alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a buscar una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mu tonta...Haciendo root puedo meter una tarjeta de un operador distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Y libera tu tlf gratis. FENIX
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien me puede decir si se puede pasar de jb 4.1.2 al 4.1.1 osea un downgrade es que he metido la pata he restaurado de fabrica y claro la 4.1.2 me sale en israeli y ando un poco escaso de ese idioma jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Soy nuevo con el galaxy s3 y tengo algunas dudas. me gustaria saber si puedo rootear el movil sin flashear? y de ser asi como se hace? y si de ese modo se pierde la garantia?
el motivo es porque simplemente quiero ser root pero sin instalarle ninguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Soy nuevo con el galaxy s3 y tengo algunas dudas. me gustaria saber si puedo rootear el movil sin flashear? y de ser asi como se hace? y si de ese modo se pierde la garantia?
el motivo es porque simplemente quiero ser root pero sin instalarle ninguna rom ![]() FENIX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pordavor una ayuda, el tutorial con odin vale para cualquier version de android, tengo un s3 con la version 4.1.1 XXDLID, que tutorial puedo seguir para rotear, porfa agradezco su ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
|