|
|
|
Tengo un nuevo framework,con unos botones guapos,guapos,y una estética elegante,fina,pero todavía no la pongo ,irá en el update,ir tirando con los que hay,seguro que la espera valdrá la pena,ser pacientes,soy el primero que quiere ver todo ésto montado y funcionando
![]() :p:p:"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo y listo, voy a probar la #2. Otra cosa, donde estan las baterias esas circulares, que estoy tirando paginas para atras y no las veo. Un saludo y gracias por la paciencia. |
|
|
|
Como había dicho páginas atrás acá dejo el mod de la bateria de Gears of War para Jkay para el que la quiera...
![]() http://db.tt/eS055Nng PD: Los iconos de los toggles no van incluidos... Aunque si los quereis me avisan...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 15/06/12 a las 19:46:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
klander y amigos una consulta quise cambiar los botones a azul para eso baje el segundo link el que dice al final azul que cambia los dialago a azul y los meti por recovery no ise ningun wipe resulado el reloj principal de bloqueo me quedo como encima de la misma y en blanco???? lo instale mal a y se me olvidaba el jkay desaparecio volvi al backup y estoy como al principio con los cuadros en amarillo....?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
klander buenas mira estoy pensanso en pillar el s3 tu vas a sacar una rom par el? y que tal va el cacharo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ando buscando una app que pueda buscarpor nombre todo en el telefono ejemplo si buco o pongo escribiendo claro esta depeche mode que busque todo lo relacionado con este nombre audio , video , fotos, documentos , numero telofono etc. eso en los n73 y n95 symbian habia una app que lo hacia habra alguna para androit que se me haiga ido conocer si alguien sabe porfa que me lo pueda facilitrar. gracias .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré se llama aurora search esta en el market es para encontrar todoooooooooooo excelente aplicación pruébenlo ayuda montones
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por vjolecram Día 16/06/12 a las 03:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo bastante tiempo al dia en este hilo y por ahora no he leido que a nadie le haya pasado lo que me ha pasado a mi, bueno de primeras instale la full y al meterle el deluxe me paso lo mismo que comentaba un compañero unas paginas atras, asi ke me decidi a meter la opcion #2 con todas sus opciones, instale el kernel del compañero pedreste, y ahora no tengo ni acceso root ni puedo entrar en recovery, no soy muy experto aunque si que he flasheado muchas rooms y esto nunca me habia pasado ¿como puedo recuperar el recovery y el root? ¿puede ser que me haya dejado algo por instalar?
muchas gracias salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco es que sea una eminencia, pero creo que podrias flashearle por odin un kernel cf-root para recuperar el recovery. En download mode si te deja entrar, no? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la cosa esta asi, he intentado hacerlo por S2_root, la cosa es que la aplicación me dice que ya soy root, de hecho tengo la aplicacion superuser en el movil y todo pero cuando intento entrar en titanium backup para recuperar las app que tenia antes instaladas, me dice que no tengo permisos root
EDITO: bueno he vuelto a instalar la full y si tengo root y todo funcionando correctamente Última edición por lexell2 Día 16/06/12 a las 14:57:28 |
|
|
|
Perdón por no contestar antes,Toy liado en mi curro,
No creo que haga falta llegar al odin,teniendo recovery mí consejo es,primero tirar de nandroid,siempre tener uno reciente,más cuando vallais a flashear algo,recuperando un backup,intenta empezara de 0,3wipes format system y instalar la rom,si aún así no tenéis root,posiblemente sea por culpa del superuser,intentar bajarlo de nuevo del market y sino también intentar bajaros superSU,yo cuando he perdido el root lo solucione bajandome de nuevo esas apk,suerte! "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2!! |
|
|
|
Está noche toca prueba de fuego!
Voy a flashear el update que tengo preparado para todos los admiradores de la DEMOLITION ROM,esperemos que arranque y que no se me halla olvidado ningún tornillo ni tuerca por el camino al montarla,mañana os cuento "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Borrado por mi!
Gracias "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 18/06/12 a las 16:29:21 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |