|
||
|
|
||||
|
||||
|
juli donde esta La base xwlp9 de Rayden9999 que tambien sirve para hacer una instalacion limpia verdad?antes de instalar esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias para Rayden9999 que es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de los dos zip.. los contactos y sms aosp son en color blanco y de distinta manera todo, está muy chulo la verdad , si miras las capturas del primer post lo veras.y el otro zip de nuevo estilo de contactos, sms y calculadora.. cambia todo el estilo a la hora de llamar, la foto de contacto y los botones, y la tematizacion de la calculadora.. no se si me explico..jajajaja y los mms nada, lo meti porque quise nada mas ![]() espero haberte explicado y ayudado. wipe cache / wipe dalvik si te sigue dando error prueba el zip del tercer post ``Contactos,mms y calculadora nuevo estilo ICS´´ o el de estilo aosp el que prefieras.. de seguir el error, reflashea la rom por encima con los dos wipes de arriba, sin el data factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para lo de que no respeta lo que tu mandas en las opciones, haz wipe cache / wipe dalvik y reinicia, ya no tendrias que tener problemas y te lo digo porque a mi me ha dejado nada mas..jaja
Diferencia de los dos zip.. los contactos y sms aosp son en color blanco y de distinta manera todo, está muy chulo la verdad , si miras las capturas del primer post lo veras.y el otro zip de nuevo estilo de contactos, sms y calculadora.. cambia todo el estilo a la hora de llamar, la foto de contacto y los botones, y la tematizacion de la calculadora.. no se si me explico..jajajaja y los mms nada, lo meti porque quise nada mas ![]() espero haberte explicado y ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio seguro que das abasto...
desde la lejanía entraré lo que pueda a echarte un cable y animo a todos a participar.... fijo que antes que llegue esta la v4 jajaja ![]() ![]() Hasta el finde si no puedo antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
si hago un: wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache perderé alguna información apps o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace backup de las apps y datos de apps y listo. No las hagas de cosas del sistema sino te empezará a dar errores la rom. djreno
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El estar sin curro y con un pié dolorio.. jaja la v4?? que es la v4? ![]() ![]() Ahora también tengo que ver que se puede hacer con un ``S plus´´ que tiene mi señor padre.. así que... y sigo pensando.. v4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer ciclo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 23/05/12 a las 00:23:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|