Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 11/05/12, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Chicos, hice la portabilidad a movistar el martes por la mañana y hoy en la pagina de la cmt ya sale el operador en blanco, hasta anoche salía Orange. Supongo que el lunes o como tarde el martes podré pasar a por el zte skate para mi chica.
Ya tengo pedida una x-sim de esas para poder usarlo con Vodafone hasta que me den el código de liberación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 11/05/12, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Chicos, hice la portabilidad a movistar el martes por la mañana y hoy en la pagina de la cmt ya sale el operador en blanco, hasta anoche salía Orange. Supongo que el lunes o como tarde el martes podré pasar a por el zte skate para mi chica.
Ya tengo pedida una x-sim de esas para poder usarlo con Vodafone hasta que me den el código de liberación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
donde has pedido las x-sim?...es que nunca he visto ninguna y la verdad que estoy dudando.... un saludo!!!
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 11/05/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Chicos, hice la portabilidad a movistar el martes por la mañana y hoy en la pagina de la cmt ya sale el operador en blanco, hasta anoche salía Orange. Supongo que el lunes o como tarde el martes podré pasar a por el zte skate para mi chica.
Ya tengo pedida una x-sim de esas para poder usarlo con Vodafone hasta que me den el código de liberación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Es problema de la CMT, nos pasa igual a todos, incluso con nuestros propios numeros
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 11/05/12, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hasta que no firmas el contrato, no sales, que es cuando te daran el movil y en 2 dias estaras en movistar, yo estoy igual
en la tienda deje el contrato firmando y todo!!! y me enseño los dos Ace.....hoy ya salgo en blanco!!! jejeje que ganas!! un saludo!1
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 11/05/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Es problema de la CMT, nos pasa igual a todos, incluso con nuestros propios numeros
No es un problema, eso es que la portabilidad esta a punto de hacerse. Como ya había dicho en un post de ayer o antes de ayer, desde la misma mañana que lo hice ya me indicaba que había una portabilidad iniciada y que el operador actual era Orange.
Ahora en el operador ya no pone nada y sigue indicando lo de la portabilidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por jcgtelerin Día 11/05/12 a las 12:25:53.
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 11/05/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
donde has pedido las x-sim?...es que nunca he visto ninguna y la verdad que estoy dudando.... un saludo!!!
Lo he escrito mal, es una Universal Turbo sim unlock card aunque se me ha entendido. La he pedido aquí http://www.ebay.es/itm/140620575756?...#ht_5082wt_905 por 1,86€, a ver si funciona.

Última edición por jcgtelerin Día 11/05/12 a las 12:27:53.
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 11/05/12, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
vicente89 vicente89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

ola buenas os keria preguntar si ustedes veis bien la portabilidad a movistar,actualmente estoy en orange gastand unos 20 euros al mes aprox. me aconsejais q haga la portabilidad a movistar? con un tarifa de 20 euros aprox, q movil me podrian dar? es verdad q no te atan a ninguna permanencia? tb es verdad q a mi me keda en orang permanencia de unos 4 o 5 meses, gracias
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 11/05/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicente89 Ver Mensaje
ola buenas os keria preguntar si ustedes veis bien la portabilidad a movistar,actualmente estoy en orange gastand unos 20 euros al mes aprox. me aconsejais q haga la portabilidad a movistar? con un tarifa de 20 euros aprox, q movil me podrian dar? es verdad q no te atan a ninguna permanencia? tb es verdad q a mi me keda en orang permanencia de unos 4 o 5 meses, gracias
Si has leido el hilo habrás visto que la respuesta a tu pregunta sobre portabilidad es muy clara, NO HAY PERMANENCIA. Y sobre el teléfono ya es mas dificil porque los precios varían pero puedes sacar cosas interesantes como el Xperia Neo V o el Xperia U por 0€ o si te quieres gastar mas pues un Xperia S o un Galaxy S2 por 199 en las tiendas te()abla.
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 11/05/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
vicente89 vicente89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

ok gracias yo lo q keria recalcar era lo de la "permanencia" y sta tarde intentare llegarme a la tienda gracias
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 11/05/12, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

me acaban de llamar de DITT Murcia que ya tienen mi Xperia U

esta tarde iré a por él. espero que no me empiecen a contar milongas de permanencia, de 3 meses, de apoyos económicos ... que se come el móvil
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 11/05/12, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicente89 Ver Mensaje
ok gracias yo lo q keria recalcar era lo de la "permanencia" y sta tarde intentare llegarme a la tienda gracias
De todas formas pregunta en la tienda antes de hacer nada y cuando te den el contrato para firmar vuelve a decirlo y que te indique en el contrato donde está el apartado de la permanencia para ver que está en blanco.
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 11/05/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
No es un problema, eso es que la portabilidad esta a punto de hacerse. Como ya había dicho en un post de ayer o antes de ayer, desde la misma mañana que lo hice ya me indicaba que había una portabilidad iniciada y que el operador actual era Orange.
Ahora en el operador ya no pone nada y sigue indicando lo de la portabilidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me corrijo yo mismo, acabo de volver a mirarlo y pone orange otra vez en el operador pero sigue indicando lo de la portabilidad.
Supongo que habrá sido un fallo del sistema y pensándolo bien no puede poner movistar hasta el día en que se hace el cambio de la linea.
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 11/05/12, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
A mí lo que me parece un cachondeo es que cada tienda te diga una cosa (ya no tema permanencias, sino tema del precio que te cuesta el terminal).

Yo iba a por el Xperia S por 285€, pero como por aquí decíais que en las tiendas te()abla lo daban por 199€ (GM < 25€), pues he llamado por teléfono a varias de Valencia. En la del CC El Saler me decían que la oferta sólo era para un GM > 21€, que menos no se podía. La del Carrefour Campanar que el Sony Xperia S no estaba de promoción, pero me ha comentado el Galaxy S2 a 199€ con GM < 25€ (chollo). Lo más gracioso es que lo primero que me ha dicho al descolgar el teléfono es que mucha gente estaba confundida y que la promoción tenía 4 meses de permanencia seguro. Y luego he llamado a la del CC Gran Túria y allí me decían que el Xperia S sin ningún tipo de permanencia a 249€ con GM < 25€ y 199€ si GM > 25€ (es decir, al revés de como lo decíais por aquí, que no tenía sentido que con un consumo mínimo mayor te saliera más barato, sería un error). En esta última tienda también tenían el SII pero por 239€.

Vamos, que incluso entre las tiendas de la misma distribuidora te()abla tienen distintas ofertas!! Qué locura!!

Lo que he hecho es apuntarme a una lista que tenían en la tienda y como soy el segundo, en cuanto reciban 2 nuevos Xperia S me llaman y me paso a hacer la portabilidad, lo que pasa es que no tiene ni idea de cuándo será. Les doy una semana y si no me voy a alguna tienda aunque me cueste 35€ más (285€), no vaya a ser que me quede sin la promoción!!

También me han respondido una duda que tenía: el Xperia S en Movistar sólo lo tienen en negro.
Yo encargué el miercoles 2 portabilidades con Xperia S en una tienda movistar del centro de Valencia, 246€ menos lo que nos paguen por los terminales que demos.
En mi caso quiero dar un Vivaz al que se jodió el conector (y del que he perdido el cargador), no se si me lo cogerán para la promo de Sony (entregar un sony ericsson de menos de 3 años por 30 euros).

El caso es que como no tenían me los iban a pedir, pero yo dejé el contrato (o solicitud de portabilidad) firmado, así que no se que pensar... por lo que veo están vendiendo tantos que van jodidos de stock no? en teoría mejor porque se supone que las nuevas remesas no tienen problemas en la pantalla, pero en mi caso, en la CMT ni siquiera ha cambiado el estado, sigue en Orange.

Por cierto, a ver si alguien me sabe responder a esto: al hacer la portabilidad piden datos bancarios, concretamente la fotocopia de la primera página de la libreta.. ¿y si eres de ING y no hay libreta? ¿Que llevais?
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 11/05/12, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
¿y si eres de ING y no hay libreta? ¿Que llevais?
Cualquier recibo que tengas domiciliado en la cuenta tb vale, sino imprimele la pagina de ing direct
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1475  
Viejo 11/05/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje

Por cierto, a ver si alguien me sabe responder a esto: al hacer la portabilidad piden datos bancarios, concretamente la fotocopia de la primera página de la libreta.. ¿y si eres de ING y no hay libreta? ¿Que llevais?
Yo soy de ING y solamente llevamos un recibo de haber hecho un pago, donde sale el número de la cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1476  
Viejo 11/05/12, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
xuru xuru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy A5 y Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Por cierto, a ver si alguien me sabe responder a esto: al hacer la portabilidad piden datos bancarios, concretamente la fotocopia de la primera página de la libreta.. ¿y si eres de ING y no hay libreta? ¿Que llevais?
Normalmente creo que piden o la primera pagina de la libreta o un recibo, y sino posss supongo que con el numero de cuenta igual les vale.
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 11/05/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Cualquier recibo que tengas domiciliado en la cuenta tb vale, sino imprimele la pagina de ing direct
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Yo soy de ING y solamente llevamos un recibo de haber hecho un pago, donde sale el número de la cuenta.
Gracias por la reply... me lo imaginaba pero por si las moscas jejej. Es que recuerdo que había un formulario para domiciliar recibos, pero claro, eso es para cuando tu ya estás en una compañía y les mandas la solicitud junto con el recibo.

 Cita: Originalmente Escrito por xuru Ver Mensaje
Normalmente creo que piden o la primera pagina de la libreta o un recibo, y sino posss supongo que con el numero de cuenta igual les vale.
Con el número de la cuenta solo parece que no, ya se lo dí ;).

Última edición por miguelJ Día 11/05/12 a las 13:27:00.
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 11/05/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Perdonar si esta respondido ya, estoy siguiendo el tema en forocoches y aqui vais mas avanzados, algunos teneis el movil desde hace tiempo, lo que me gustaria saber es si habeis conseguido que os liberen el movil en movistar, si os a costado algo de dinero o cuantos dias han pasado, mañana me dan el xperia s y liberarlo son 18€, por si me los puedo ahorrar....
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 11/05/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
bueno ya llego el ace en negro, el martes me lo dan , ahora a buscar el xperia u

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 11/05/12, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Dorian12 Dorian12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alguna tienda de Movistar de Madrid Sur (o cercana) que haya recibido el Xperia U? es que en la que tengo cercana no dejan de dar largas..
Un saludo y gracias!!

Última edición por Dorian12 Día 11/05/12 a las 13:58:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 09:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /