|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
pues acabo de instalar MIRACLE V4. he configurado la cuenta de google. ahora que tengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
comprobar que el gps te funcione, seguir los pasos del autor de su post de xda para comprobar que no te falte nada, instalar lo que quieras y a disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
y una reflexion que tengo yo :S
no es mas facil cuando se crea el tema poner todas las cosas en español?? cada vez que abro un post y veo siempre el enlace a XDA me da mucho coraje porque siempre esta todo en ingles :S estamos en un foro de españa y latinoamerica, que cuesta poner las cosas en español?? es una simplereflexion
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
y una reflexion que tengo yo :S
no es mas facil cuando se crea el tema poner todas las cosas en español?? cada vez que abro un post y veo siempre el enlace a XDA me da mucho coraje porque siempre esta todo en ingles :S estamos en un foro de españa y latinoamerica, que cuesta poner las cosas en español?? es una simplereflexion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y que pasa que la informacion real no se puede poner en español?? yo si entiendo ingles pero prefiero leerlo en español a tener que traducirlo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... ahora mismo no se que le ha pasado al teléfono, pero se ha restaurado la ROM a como estaba de fabrica, he perdió todas las Apps.... -_- es la segunda vez que me pasa...., alguien sabe algo de como solucionar esto para que no vuelva a pasar?
Última edición por darktewie Día 20/05/12 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos...
esta ROM me ha decepcionado .. pero MUCHISIMO.. no se compara en nada con la StockLite V6, que es mucho mas ligera, y mucho mas vistoza a la hora del menu y todo. las teclas mas grandes...vamos, que es un cambio enorme [en bien] lo siento por MIRACLE V4, pero StockLite V6 es [para mi gusto] muchisimo mejor.
|
||||
|
||||
|
Espero haber ayudado, saludos amigos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los demas miembros del foro son gente como tu y como yo, quien pueda, tenga tiempo y quiera que lo traduzca, pero no es obligación de nadie hacerlo. Solo faltaría que alguien que se toma la molestia de compartir en el foro le tengamos que dar lecciones sobre que tiene que traducirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ah pasado q con los dos scrip de la bateria ambos me dan short write a alguien le ha pasado lo mismo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo tiempo ya con esta ROM pero lo unico que tengo de pega es lo de los videos no me funciona y he probado de todo flashear de nuevo hacer todos los wipes e provado ucam lgcamera.. pero siempre me sale forzar cierre.... al darle clic a grabar me sale siempre lo mismo forzar cierre.... y e provado otras stock la de india k8 la dealemania todas... pero nada... alguien me podria ayudar? :S
e slo unico lo demas perfecta la ROM!^^ ME ENCANTA!^^
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo tiempo ya con esta ROM pero lo unico que tengo de pega es lo de los videos no me funciona y he probado de todo flashear de nuevo hacer todos los wipes e provado ucam lgcamera.. pero siempre me sale forzar cierre.... al darle clic a grabar me sale siempre lo mismo forzar cierre.... y e provado otras stock la de india k8 la dealemania todas... pero nada... alguien me podria ayudar? :S
e slo unico lo demas perfecta la ROM!^^ ME ENCANTA!^^ ![]() no se si has leido pero hay una vercion que no le funciona el vedeo se arregla solo escribiendo una palabrita en un archivo pero toma aqui esta la rom con video: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...RACLE%20V4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aclarar lo del script es q lo e visto pero no me e enterado mucho y antes de liarla prefiero preguntaría
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sii e leidoo pero la verdad sk tantas paginas buscando y e visto algunas y decians ol de instalar otras camaas y alfinal temrine aburriendome de buscar pork pensaba que o era mi movil o algo jajajajajaja muchass gracias!^^
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo jeje , he estado leyendo post viejos de este hilo pero no parece a ver rspuesta...
¿Me gustaria saber si se puede poner el cajón de aplicaciones para que se desplace lateralmente en vez de hacia abajo ? es q es muy molesto la verdad,,, Muchas gracias como siempre Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo jeje , he estado leyendo post viejos de este hilo pero no parece a ver rspuesta...
¿Me gustaria saber si se puede poner el cajón de aplicaciones para que se desplace lateralmente en vez de hacia abajo ? es q es muy molesto la verdad,,, Muchas gracias como siempre Un salu2 ![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta , es que el otro dia lo pensé pero no estaba el apex ni el el nova launcher ... y no conocia muchos mas... Podeis recomendarme alguno que useis¿ Un salu2 |