|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya podéis probar el Update para descargar el fichero de las librerias originales para grabar a 720p.. Recordad, se guardan en la carpeta OTAS... vais al recovery e instalais como siempre..
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subiros el Updater... las instalaciones de parches y demás podrán ser vía OTA... Voy a subir de paso el fichero para recuperar la grabación 720... y lo probáis... Las actualizaciones o app's descargadas se guardan en la carpeta OTAS.
Instalar la APP via CWM. ![]() Joder tio, como siempre cada dia superandote
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error 404 y no descarga nada. Gracias por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... que sorpresita... la B10... jejejeejjeejjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resumen sobre el funcionamiento que yo hago del teléfono es el siguiente:
Batería: excelente Conexión datos: Muy buena aunque no me cambia de 3g a H. No es algo que note excesivamente puesto que casi nunca me conecto para navegar por páginas web fuera de casa. WIFI: conexión excelente, sin cortes y buena velocidad. GPS: renqueante. Coge y fija entre 5 y 10 gps bastante rápido, pero durante el trayecto me pierde la conexión varias veces. He probado varios fix, y parece que ahora al perder, conecta mucho más rápido, pero aun debo hacer más pruebas. Sonido: como dicen algunos, los timbres suenan bajitos, pero no es algo que me importe demasiado, puesto que suelo tenerlos bajos. Fluidez: muy buena, he probado tanto con el launcher original, como con el Apex y todo correcto. Sólo me ha dado error una vez el Apex. Contras: Hoy se me ha reiniciado solo, mientras estaba conduciendo, no me he dado cuenta de el por qué, y al verlo e introducir el pin me ha tardado mucho en coger la red. Ahora, cada vez que reinicio me tarda alrededor de un min en conectar. Esto no me pasaba antes del reinicio que me conectaba instantaneamente. He probado con KF1 i JVU. Con Kernels: original, Devil Xl, Midnight Hugeram con fix (es el que llevo actualmente) No he comprobado diferencias en la grabación de cámara. Pero creo que el resultado del mejor funcionamiento será JVU y el kernel original, aunque ahora por pereza me quedo con el que tengo. Un saludo y gracias por el excelente trabajo tanto de ELITE, como de todos vosotros por el apoyo que dais al foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoilal
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh my God!!
B10????? Que significa estooooooooo!?!?!?! Explico, hablo del actualizador... en serio? Flashear otra vez? Hay cambios? Mejoras? Correcciones? Estreeeeeesss! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
navegador
Alguien me puede poner el link del v9?
Lo tenia descargado pero no lo encuentro. Mi razón por lo que quiero poner la v9 es que en esa version el Navegador iba muy rápido y fluido pero en esta v9.1 el Navegador a mi me va muy mal, para mi es muy importante el navegador Gracias elite por esta rom tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite, ya funciona la descarga que has indicado. Todo OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la camara de video se escucha mal ya no es nada nuevo y no es por el fix del 720.. con el voddoo sound puedes mejorar algo pero tampoco es que se vaya a notar mucho porque se ve y se escucha como el culo tal y como viene de stock.. pd: y se de lo que hablo porque he intentado grabar muchas veces un video con musica de fondo y es aberrante.. suerte con la pelicula nos vemos en los oscar..
![]() ![]() Yo ya hablo de diferencia con al anterior beta o con cualquier otra sin fix. |
|
|
||||
|
||||
|
joder esto es la caña.............. mi mujer cree que tengo un ligue en este foro porke no me muevo de aki.......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chorrada
Última edición por CAMP70 Día 04/04/12 a las 18:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
soy recien llegue a momentos y bueno los saludos y felicito por la fantastica pagina , y me impressiona bien toda la gente ayudando y informando . pues tengo a la icssgs rc 4.2 kernel 0.97 me parece buena pero pienso en intentar passar a la vuestra 4.0.4 la debo instalar normalmente (copiar a la memoria interna , instalar-la, hacer todos los wipes e factory y volvar a instalar o tengo que seguir las indicaciones de la 1ª pagina saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie os da cierres de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo a la icssgs rc 4.2 kernel 0.97 me parece buena pero pienso en intentar passar a la vuestra 4.0.4 la debo instalar normalmente (copiar a la memoria interna , instalar-la, hacer todos los wipes e factory y volvar a instalar o tengo que seguir las indicaciones de la 1ª pagina
![]() a mi me daba en la instalación y como ya se ha dicho se soluciona, administrador de aplicaciones, google play, forzar detencion, borrar datos. Solucionado, ya puedes encender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite,gracias por la rom.
Para birra 50780751R28652501 |
|
|