![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he venido de la viper para cambiar un poco
de momento como un tiro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pack sense 5 skin que hay en el hilo de personalización, funciona correctamente??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556194 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,supongo que si,yo no lo utilizo,uso mod lyaporta
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo encontrarlo?
quiero decir, este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2114584 es para la 18x gracias Última edición por broanic Día 01/05/13 a las 18:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, y la base 3.20, que es esta (21.0) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo tengo instalado, pero no sé como configurarla.
me ha salido los ajustes en horizontal pero no puedo configurar nada del mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Se configura mientras se instalan, desde el Aroma...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya entonces debo haber hecho algo mal jaja gracias luego lo miro de nuevo
ah vale, cuando lo instalo me deja poner o quitar mods, pero yo me refiero a poner los quicksettings en vertical, u ordenar los horizontales Última edición por broanic Día 01/05/13 a las 20:38:03 |
|
|
|
Wuaa ya puse la rom con fullwipe y kernel stock deje el hox toda la noche sin cargar y me aguanto hasta el otro dia hasta las 14 hrs y aun con 30% de carga... Ahora ya probare en un dia normal de uso, ahi les cuento como me va y resultados, de momento super bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va muy bien, es verdas que yo uso mucho el telefono por trabajo y los correos electronicos no paran de llegar, yo la cargo todos los dias cuando llego al trabajo a las 9, y me tira todo el dia, tambien es verdad, que no le tengo ningun mod puesto, si muchis widget en la pantalla principal ( youtube,tiempo,gmail,outlook....), pero por lo demas, va muy bien y ME FUNCIONA EL WIFIIII, perdon por las mayusculas,pero un mes despues que vaya todo tan bien, me alegra mucho verme gastado 430 euros en mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mosca,llevo días que al llevar el teléfono en el bolsillo,sin más ni me nos al cojerlo lo encuentro apagado,es una putada gorda,por lo que conlleva de pérdidas de llamadas etc ,no se de que puede ser,por qué mientras está la pantalla encendida no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy hacer unos días,es una putada grande,antes en la versión 20.1 no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O ponte el stock de Alex modificado.
Es el que yo llevo y de PM! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo este y me pasa eso ,no creo sea por tenerlo en startmax
|
|
|
||||
|
||||
|
No había escuchado a nadie que se le apague por el kernel del Alex.. pero si mejor probar stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he flasheado esta mañana y la verdad que la orioX va bastante mejor de todas formas la llevaré un poco más ...
Conocéis alguna aosp o aokp estable ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor en que sentido, por que ya va bien de por si, no se que puede mejorarse esta rom? la orio hace mucho que no la puse, pero viendo como anda esta no me molestado a probar otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»