|
hola buenas...
tras ver la beta 6 reloaded... a mi me encanto....es la ke mas me ha gustado sin lugar a dudas lo ke keria preguntar a elite.... es por ke no siguio con la misma linea,en la beta 7 e implementando las mejoras?? preguntado de otra manera.. por ke la beta 7,no se hizo siguiendo con la 6 reloaded,pero con lo mejor de ambas 2? de este hilo?? es una curiosidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350694 |
|
|
|
Cita:
Aprovecho para que me ayudéis con un tema, al entrar a las aplicaciones, lo ponga en modo cubo, cartas, etc, la transición, en ocaciones al deslizar me crea una estela de los iconos por lo que se crea una maraña de colores en la pantallar, se mezcla todo por lo que he de salir al escritorio y volver a entrar. La verdad que es raro, pero es que no sé a que puede ser debido. |
|
|
Cita:
pero basarse en esas mejoras,sin mantener la base hibrida.para continuar con ellas en la beta 7,es lo ke no se si se podria.... evidentemente...NO... sino ya lo habria echo,pero espero ke elite me diga algo. por cierto,en ke es mejor la beta 6 reloaded,y en ke la supera la 7?? siempre se ha dicho,para gustos ...los colores Última edición por magic_alonso Día 24/03/12 a las 09:12:30 |
|
||||
|
||||
Hola, me olvide de instalar el faceunlock y ahora he intentado descargarlo de la 7.1 y 7 pero no me tira, alguien lo tiene?
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos |
|
mirate bien... a ver por ke es.... el enlace esta perfecto, a mi si me descarga
|
|
||||
|
||||
No hay manera, "la pagina a caducado" y si le doi a actualizar lo mismo, he probado los otros archivos y si, perfecto, pero este no se que pasa
|
|
|
Cita:
si mal no recuerdo,pbellota,tenia mirror Última edición por magic_alonso Día 24/03/12 a las 09:48:21 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumo con la beta 7.1 después de un solo ciclo de carga, no me quiero ni imaginar cuando lleve dos o tres ciclos (bueno si me da tiempo). ELITE eres el mejor ![]() desde Sevilla con tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el fix del modelo para el tema de los juegos?.. Es que el enlace ha caducado..
|
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera, probare a reinciar el pc, no hay mirror en el primer post
|
|
||||
|
||||
No consigo bajar el face unlock. podriais resubirlo ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?qwb73zm74uld9iv |
Gracias de parte de: | ||
|
intenta bajarlo desde el sgs con skyfire.. a mi me funciona
|
|
||||
|
||||
Vale, ya veo que el enlace está aún activo... lo que pasa que lo he intentado descargar por el telefono y no me dejaba...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Conseguido!!!, salia unos segundos un mensaje de reparing o algo asi, le doi y ya esta, joder, que cosas mas rara! Última edición por Kruzz Día 24/03/12 a las 10:21:21 |
|
|
|
Cita:
en agenda boton derecho en el desplegable si me sale importar//exporta pero no tengo nada desde la trj sim, ni hay ni en ningun otro lado. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:26 (GMT +2)