ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
lunnomagic lunnomagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Compañeros..el unico tema que noto es la tactilidad,antes con la 2.3.5 era más tactil ahora me parece un poco brusco.. se puede calibrar esto?
Un saludo a tod@s

Viejo 14/03/12, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por most Ver Mensaje
Esto no pretende ser un tutorial, solo decir la forma en la que paso de funcionarme regulin a ir perfecto….

Pese a ser CANSINO voy a decir cómo me apañe, pues ayer me dio un montón de problemas, la batería tardaba menos en evaporarse que una jarra de cerveza en mis manos…

1º si eres novato: lee, vuelve a leer y relee el tutorial del primer post y después lo lees otra vez.
2º Cada Galaxy tiene vida propia.
3º hoy instale la “GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.tar”
- Primero me cure en salud. Copia al canto de EFS, fotos, y demás archivos que no quería perder.
-Entre en recovery (vol. arriba, tecla central y encendido a la vez hasta la pantalla azul) Wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced, wipe dalvik cache.
-Kies cerrado, odin abierto seleccioné re-partition, puse el pit. (Único para galaxy SII, independientemente de la room, solo hay un pit.) puse esta room en PDA y di a star.
-Se reinicio y no configure nada pues luego pase a dejarle como FOP. *#272*numero imei# seleccione el FOP e install, hizo un reseteo total, el solo.
-Arranca de nuevo, introduzco datos wifi etc, etc.
-Ahora con el odin otra vez pero solo marcando en PDA el “CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5” ya soy root.
-Como dispongo de Jig. Instalo por odin el “GT-I9100_OLD_BOOTLOADER” en la casilla Bootloader. Y una vez arrancado apago pongo el Jig y luego enciendo, si no tienes Jig. Puedes usar el “Kernel_I9100XXLPQ.tar.md5” puesto es la casilla PDA del odin.
Soy pesado y cansino, pero prefiero publicar esto antes que dejar un post, poniendo ayer me iba muy mal pero volví a frasear y hoy me va de PM.

El APN de pepephone lo puse a mano....
lo de dejarlo FOP (españa) es para que luego se actualize y lo reconozca kies verda???
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
@ sergio_gs Gracias!! A mí también me funcionan ahora todas las aplicaciones que antes solamente me iban con el kernel stock. Simplemente he hecho wipe caché (porque con el recovery del stock no se puede hacer de dalvik caché) y posteriormente iniciando en modo download he flasheado el CF-ROOT.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
varg4s varg4s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Buenas amigos,

He instalado ICS siguiendo el tutorial de http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado y la verdad que genial, a la primera me ha funcionado y cuando aparee la S del simbolo galaxy que a algunos se le queda bastante tiempo, no ha tardado ni 1 minuto en pasar a la siguiente pantalla.

Me gusta bastante esta nueva versión, vengo de una Turkbey, lo que he comprobado que la aplicación de la cámara y galeria, sigue siendo igual que en ginger, tal vez puede ser porque en este proceso que indican desde xatakandroid, no se realice ningun WIPE??.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varg4s su comentario:
Viejo 14/03/12, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
pero la XEO esa es la europea europea? no tenia que ser XXW o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
tibhor tibhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Habeis probado los videos?, no cargan bien con wifi. Me parece que el Flash no funciona tan fluido como el anterior.
Anteriormente con Ginger cualquier video con wifi iba como un tiro. Ahora se queda cargando y no arranca ningún video.

Os ha pasado a alguno?.
Lo noto más fuido, pero un poco más, eso sí...batería chupa que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
skatval skatval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 / Motorola X 2014
Tu operador: Orange
No hago más que leer y leer y sigo sin tener claro que lo que se ha liberado ayer séanla stock ROM en el sentido mas estricto. Es decir, si no recuerdo mal en ninguna otra ROM que no fuese beta aparecía el menú de "opciones del desarrollador" y en esta sigue apareciendo. No hago mas que leer fallos a la hora de flashear (muchos por desconocimiento) y otros sin duda porque lo liberado no es Open europe como otra muchas actualizaciones sino para regiones y países muy concretos... Tengo la extraña sensación que lo de ayer no ha sido más que un caramelo para que no demos tanta guerra pidiendo la ICS que realmente Samsung debiera haber liberado... De momento mantengo la LPH que desde su liberación y con un toque personal de apex funciona perfecta para mis necesidades y ambiciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Para los que todo lo va 100ç% perfecto, que tal va la duración de la bateria??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
<p>&lt;p&gt;
 Cita: Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje
nooo te lo compreeees!! descarga del market aptoide y ahi viene gratiss&lt;img src=&quot;images/smilies/sonrisa.gif&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;sonrisa&quot; smilieid=&quot;23&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt;D&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;</p>
Ser pirata, vale. Cada uno que sea lo que quiera. Recomendar la piratería es indecente. Todos, todos, absolutamente todos, tenemos la capacidad suficiente para buscar un programa "for free" sin que nadie nos lo recomiende y, si no la tienes, entonces los 4€ están muy bien invertidos. Más, cuando es un programa que te va a evitar muchas dudas, atascos y follones.
P.d: sin salir de este mismo foro, por algún lado creo haber visto la versión "free"

Última edición por j2002 Día 14/03/12 a las 09:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
ChUsMaN ChUsMaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
a alguien le funciona lo de poner el tiempo en la pantalla de desbloqueo? Es que a mi siempre me aparece 0,0
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
yo vengo de la lph, que iva bastante bien, y esta va un poco mejor, sobre todo en lo referente a la sensibilidad de la pantalla y a la duracion de la bateria, entra antes en deep sleep. tengo que decir que le he desinstalado unas cuantas cosas:accuweather,ap mobile,dias,editor de video,email,gmail,google talk,google +,mi,minidiario,music hub,musicfx,musica,noticias y tiempo,pressreader,radio fm,readers hub,samsung apps,social hub 2.0, social hub 1.0, social hub 7.52. progarmas para mi gusto innecesarios y que siempre estan en segundo plano o ejecutandose cada dos por tres como musica o editor de video.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Para los que todo lo va 100ç% perfecto, que tal va la duración de la bateria??

Saludos y gracias.
Para, mí no muy bien, pero claro vengo de una ROM tuneada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por skatval Ver Mensaje
No hago más que leer y leer y sigo sin tener claro que lo que se ha liberado ayer séanla stock ROM en el sentido mas estricto. Es decir, si no recuerdo mal en ninguna otra ROM que no fuese beta aparecía el menú de "opciones del desarrollador" y en esta sigue apareciendo. No hago mas que leer fallos a la hora de flashear (muchos por desconocimiento) y otros sin duda porque lo liberado no es Open europe como otra muchas actualizaciones sino para regiones y países muy concretos... Tengo la extraña sensación que lo de ayer no ha sido más que un caramelo para que no demos tanta guerra pidiendo la ICS que realmente Samsung debiera haber liberado... De momento mantengo la LPH que desde su liberación y con un toque personal de apex funciona perfecta para mis necesidades y ambiciones.
+1

ademas, como ya pregunte, segun la nomenclatura de las rom k hay en XDA, esta no es la europea XXW o como sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancillo.mty Ver Mensaje
estoy apunto de comprar el mobile odin pro, pero con esto me evito usar el odin de la pc vdd? ademas paso el firmware del ics que baje del principio de esta discuision, y lo cargo y automaticamente se instala el ICS y ademas me hace root el telefono, o tengo que bajar el kernel para el root tmb? pero al hacer esto no es un hard reset y me deja mis apps y demas?

gracias
La pega es que tienes que partir de un móvil rooteado. Si es tu caso, es tan fácil como seleccionar Open File y poner ahí el tar.md5 de la SEB que te hayas bajado. Luego marcas todas las casillas de Enable e Inject, si quieres la de WIPE (recomendable, aunqueyo no la marqué y salió todo perfecto, sin perder nada) y pinchas en Flash Firmware. Vas al baño, haces un pis y, cuando vuelvas, ya tendrás el móvil pidiendo el PIN (si vuelves antes igual ves un androide verde o el teléfono reiniciándose sólo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
mrcatering mrcatering no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varg4s Ver Mensaje
Buenas amigos,

He instalado ICS siguiendo el tutorial de http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado y la verdad que genial, a la primera me ha funcionado y cuando aparee la S del simbolo galaxy que a algunos se le queda bastante tiempo, no ha tardado ni 1 minuto en pasar a la siguiente pantalla.

Me gusta bastante esta nueva versión, vengo de una Turkbey, lo que he comprobado que la aplicación de la cámara y galeria, sigue siendo igual que en ginger, tal vez puede ser porque en este proceso que indican desde xatakandroid, no se realice ningun WIPE??.

Saludos.
+1, yo he hecho lo mismo y de momento va perfecto-.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
tibhor tibhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mrcatering Ver Mensaje
+1, yo he hecho lo mismo y de momento va perfecto-.
Os funcionan los videos por wifi o datos, fluidos?, He visto que el wifi va un poco peor.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tibhor

Os funcionan los videos por wifi o datos, fluidos?, He visto que el wifi va un poco peor.
A mi me va perfecto.....incluso en casa tengo mejor cobertura wifi que antes.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
jarro_25 jarro_25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Hola,tenia instalada la rom de adesirello ics v5.1 y la verdad es q me funcionaba bastante bien.
Bueno,ayer me decidi a instalar esta rom oficial siguiendo los pasos del primer post hard reset.
Nada mas arrancar me da error mensajeria se ha detenido. Lo dejo como 15 min y vuelvo a cargar solo el pda con odin, el de 380 mb y me sigue dando el mismo error.
Ahora q tengo root voy a hacer todos los wipes haber si se soluciona con esto. Que otra cosa puedo probar?
De momento parece q funciona bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
add25 add25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por joker__88 Ver Mensaje
a nadien mas le paso que sin ser root e instalan el nova launcher y la pestaña de witgets solo desplegaba una lista y ya con root aparecen normal y que el witgets del correo es de 5x2 por lo que no se puede poner el la pantalla ??
Tienes que ser root. Prueba el apex launcher, aunque también tendras problemas con los widgets. Para solucionarlo tienes que instalar el Titanium y hacerla una aplicación de sistema. Si decides instalarlo avisa y te explico como se hace.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Hola, tengo instalada la rom servan 2.3.6 y quiero probar la ics oficial, cual de los metodos del primer post me recomendais hard reset o soft reset? Yo lo que no quiero es tener problemas con la instalación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /