|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que estoy.... tengo una cuenta exchange sincronizada con el movil, el correo me va bien, los contactos sincronizan bien, pero el calendario ni me aparece, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada telefono y kernel son distintos (Quiero decir cada S2) es lo que respecta a esto, unos pueden hacer mas y otros menos, lo que yo haria es, en los voltages, les bajas a todos por ejemplo 75, que ves que sigue yendo bien? Pues otros 75, y asi hasta que una de 2
Llegas al maximo (Te telefono se le puede bajar el voltaje un monton) Va a empezar a congelarse de manera practicamente aleatoria (Mas posibulidades de eso) Cuando ocurra lo 2, empeiza a subir los voltajes de 25 en 25, hasta que deje de congelarse y ya! Yo por ejemplo el valos para la frecuencia mas baja lo tnego a 875 ![]() La rom, va perfecto, solo que tengo un problema con la música....cuando voy escuchando musica (con auriculares) y me llega una notificacion, el volumen de la musica baja mucho para que se escuche el sonido de la notificacion, pero despues no vuelve a subir hasta que haya cambiado de cancion o haya tocado el volumen A alguien le paso ??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis alguien podria subir o tiene en su wuala,dropbox,etc los wallpapers de esta rom???
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda señores, supongo que muy estupida pero... Se puede instalar esta Rom sobre la I.C.S. 4.0.3 Fop liberada hoy?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando
La rom, va perfecto, solo que tengo un problema con la música....cuando voy escuchando musica (con auriculares) y me llega una notificacion, el volumen de la musica baja mucho para que se escuche el sonido de la notificacion, pero despues no vuelve a subir hasta que haya cambiado de cancion o haya tocado el volumen A alguien le paso ??? ![]() ![]() ![]() A mi me pasó con anteriores versiones y por eso decidí cambiar de rom a una stock aunque ando pensando pasarme a esta de nuevo u otra, vaya que no quiero chunches de más en mi equipo que las que solo yo decida instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom en cuanto a duración de batería??
Dejais el kernel de la rom,como recomiendo paradoxx? Gracias. Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con adaway lo tengo y va de lujo https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adaway&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda instale esta rom en mi galaxy s2 Hydrog3n-ics y por alguna razon cuando conecto mi galaxys2 a la pc no me toma la memoria sd card externa ni tampoco puedo aceceder a eya desde mi s2 sera algun problema q se pueda solucionar o es solo problema de la rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis si estoy en CM9 y quiero probar la Hydro bastaria con wipe cache partition y wipe dalvik¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo...
En el changelog pone.posibilidad de traducir opciones climatica a tu lengua. En el rom control sección weather Pero me sigue saliendo en inglés. Alguien más? |