|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos intentar no ser muy susceptibles; creo que se referían a algún otro usuario, bastante agresivo y muy poco educado.
De todas maneras, esto no acaba de empezar y ya comienzan las impaciencias y las presiones, y así no vamos a ningún lado, porque en dos semanas no vamos a poder seguir el hilo y les vamos a hacer el caldo gordo a quienes no debemos. Los ritmos los debe marcar el encargado de la conjunta, y el que tenga prisa o no le interese se tendrá que buscar la vida por otro lado. Creo que esto es razonable. Muchas gracias, Figuramolon. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento ha venido el mensajero de ASM y se la ha llevao
. No se, en HTC me han dicho que si trabajan con Arvato es porque son "serios" . Ya os iréis enterando de cómo es éste SAT. Espero que neubak esté en lo cierto y funcionen bien. Dajiro, creo que puede ser un problema puntual en algunas unidades, no por eso hay que ponerle una cruz a HTC. Saludos.:d![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Repito textualmente el mensaje que puse en la conjunta del One X
En Málaga capital, se la corto grátis (la sim digo) al que quiera. Tengo cortadora grapadora molona, ya testeada. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 183, color azul 16gb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del modelo k llegara a españa? si es k ay varios modelos como paso con el s2 spero k no sea asi,alguien sabria decirme si ay mas d un modelo o solo ay uno?
|
||||
|
||||
|
Creo q hay q dejar hacer a figuramolon. Llevar una conjunta de casi 1000 es una proeza. Sé q nos informará. Hay q superar la impaciencia... en la medida en q se pueda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente los primeros modelos que lleguen libres a españa seran el blanco y azul de 16gb!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto por aquí como bien decís y así no "contaminar" el otro hilo y que os resulte mejor hacer el trabajo.
No quieres ofender a nadie pero atacas en la primera linea y sin tener razón. Dime donde he dicho que no me gusta como se lleva esto, o donde he atacado a alguien. Te copio bajo lo que he dicho en el otro tema. Como verás solo pregunto varias cosas, ni juzgo ni critico. Que hay de malo en eso? Gracias compañero, si que se sumar y restar que es lo que había que hacer. Como has comprobado también se confundirme al pulsar las teclas. Simplemente preguntaba lo último que comentas, de que te has puesto en contacto con tiendas y en cuanto sepas algo lo comentarás. Yo pienso que lo ideal sería ir poniendo los "estados" del asunto en el post principal para que todos estemos enterados de como va todo. Ojo esto último es mi opinión personal NO critico nada sólo doy mi opinión, así que a los que les gusta atacar abstenerse de tirarme a la yugular. figuramolon gracias por el trabajo. Un saludo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo se puede llegar a demorar la conjunta.
Es decir si sale el 29 de mayo que nos vamos a finales de junio mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va hacer un poco cara la compra, miren aquí. www.************.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre precios...
http://www.gsmspain.com/externo.php?...tid%3D13540790 Segun este articulo hay que contar que al poco se reajusten los precios a la baja... asi que si es cierto no tengamos prosa por si las moscas... Por cierto gran detalle que venga con S-Voice en castellano... Última edición por funkyboy Día 08/05/12 a las 19:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va hacer un poco cara la compra, miren aquí. www.************.com
![]() |