|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada día que pasa mas contento me tiene, espero seguir con esta por tiempo
aquí si me deja subirla pero al foro desde tapatalk no me deja![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedroomnia;3939817]Gracias pedroomnia, ya savia que los puedo poner, me lo comento Alestilohomer en el post 1189, lo que quería saber, es si se puede usar algún otro que no sea cm7 o por lo contrario tendré que ponerlos de ahora en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles más hay? Los normales (Samsung) y los adaptados para CM/MIUI/ICS. Solo puedes instalar estos últimos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según voy siguiendo el foro, la beta.2 1 es de bajto, pero no de elite y algun post leí a elite que el no habia sacado ninguna beta.2. 1,y ponía enfadadisimo, yo no me meto si, está bien o mal, yo creo que bajito lo hace con el fin de ayudar, pero al desarrollador no le gusto,que también está en su derecho, simplemente cuento lo que he ido leyendo. Yo llevo la de elite beta.2. 0 y me va perfecta, pero cada móvil es diferente un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Efectívamente. Fué tal y como te describe Cyberaprendiz en el quote que te hago más abajo. ELITEMOVIL se extraño de que se hablase de una BEta 2.1, cuando el no había hecho/creado esa versión, pero y cuando vió el porqué de esa 2.1, dió las gracias a Bajito93. SalU2. Palm. Hubo un mal entendido cuando Elite entró al foro y vio una versión 2.1 que no era suya, pero unos post mas tarde, cuando leyó el origen de esta "versión" aclaró el mal entendido y dio por buena la modificación ofrecida por "bajito..." para resolver los problemillas de la cámara y de la desconexión del wifi que tenían algunos.
![]() Correcto. Una vez supo el porqué del creado de esa Beta 2.1, no hubo más mal entendidos. SalU2. Palm. No encuentro la forma de cambiar el metodo de introduccion de texto! No es como GB, que pulsavas unos segundos sobre el cuadro de texto y podias elegir los teclados que tenias instalados. Sabéis como se hace¿?¿?
Saludos y gracias de antemano PD: en ajustes> idioma y entrada de texto tengo activado el que quiero, pero no lo puedo cambiar ![]() no se en esta., pero en la que yollevo, en teoria cuando esstas escribiendo en la barra de notificaciones te sale una notificacion para cambiarlo, de todas maneras en ICS, en idioma y entrada arriva creo que pone para poner por determinado el que quieras no? nolo se esguro
![]() En ICS, el teclado standar que se lleva es el propio de la ROM, que NO el teclado samnsug que venía en las Stock ROM'S (ROM'S oficiales de Samnsung). He probado varias maneras de implementar ese teclado samnsung en nuestros ICS, pero y de momento me ha sido imposible. Incluso instalando el keyboard por CWM, y a la hora de seleccionarlo, NO me sale la opción de elegirlo. Si y efectívamente la nueva Beta 3 está "creada" con la base de la 2.3.7 Gingerbread que ha creado el Team de CyanogenMod....quien sabe...igual SI se podrá implementar. ;) SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 28/02/12 a las 21:32:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada, lo único que no me reproducía las canciones que tengo en la tarjeta externa, las copie a la sd interna y solucionado, y el resto me va todo, wifi, bluetooth, navegador, no hay nada duplicado ni música ni contactos, los juegos me van todos, no se todo bien, pero lo único el consumo, nada del otro mundo
También he de decir que siempre borro la galería y pongo quikpic y para la música igual y pongo uno de miui que siempre me a gustado mas Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por mumiah78 Día 28/02/12 a las 21:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido antes a un compañero que habia puesto que ya esta casi lista la Beta 3, eso es cierto? Hablan bien de la rom pero todavia he leido que tiene pequeños fallillos como lo del wifi y por eso no me atrevo a probarla todavia, a ver si en la Beta 3 esta esas cosillas corregidas y la pruebo
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Post borrado
Última edición por mumiah78 Día 28/02/12 a las 22:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el semaphore 0.9.1 y tengo que decir que va mas fluida que con la devil, veremos que tal va de bateria.
|
||||
|
||||
|
yo los que tengo son los que han ido publicando en el foro gente como intronauta y otros foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, esta rom no me esta dando problema alguno, salvo los comunes a todas las Roms ICS que se están cocinando, y lo digo una vez instalada por segunda vez y probadas la Codenamo, Dark Night y otra Aoskp que esta circulando, es la que más me gusta junto a la Codename, pero ésta ya no se va a actualziar más por parte de DaxInfinity ya que Codename Android va a sacar una oficial para SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada, lo único que no me reproducía las canciones que tengo en la tarjeta externa, las copie a la sd interna y solucionado, y el resto me va todo, wifi, bluetooth, navegador, no hay nada duplicado ni música ni contactos, los juegos me van todos, no se todo bien, pero lo único el consumo, nada del otro mundo
También he de decir que siempre borro la galería y pongo quikpic y para la música igual y pongo uno de miui que siempre me a gustado mas Enviado desde mi GT-I9000 ![]() A mi la de google no me acaba de gustar. Porque no tiene la opción de organizar por carpetas. La rom me ha encantado. Pero, para mi es primordial teclado samsung 3x4. Si se pudiera poner en la v3 creo que la dejaría durante mucho tiempo. Todo perfecto, lo único que no he probado es sí puedo enlazar una antena ext gps. Y lo otro es que no reconoce música, imágenes y vídeos que están en la sd ext. Muchas gracias por tú trabajo elite. Me parece increíble que pueda funcionar tan bien sin tener soporte oficial de Samsung para ICS SGS I9000
|
||||
|
||||
|
Codename Android va a sacar una oficial para SGS.[/quote]
Entonces vamos a tener soporte ICS para SGS oficial? SGS I9000
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a tener soporte ICS para SGS oficial?
SGS I9000[/quote] Codename Android es un equipo que está desarrollando Roms para el Samnsung Nexus y Tablets, están constituidos y tienen web propia con toda la infrmación, y parece ser que se han decidido por hacerlo también para nuestro SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto, subi la Beta 2.1 por q habia gente (me incluyo) q teniamos problemas con la camra y wifi, ademas antes de subirla dije q si elite estimaba oportuno quitaba el aporte solo la subi para q elite no pierdera mas tiempo con la beta 2 y se pudiera centrar en la beta 3 (q todos queremos)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto, subi la Beta 2.1 por q habia gente (me incluyo) q teniamos problemas con la camra y wifi, ademas antes de subirla dije q si elite estimaba oportuno quitaba el aporte solo la subi para q elite no pierdera mas tiempo con la beta 2 y se pudiera centrar en la beta 3 (q todos queremos)
![]() Y muchísimas gracias tenemos que darte para los que, y como yó, teniamos el problema del "tirita Wi-Fi" y que gracias a tu implementacion del framework de la ICS Blue 1.0 en la Beta 2.1, pudimos instalar esta ROM. SalU2. Palm. P.D: Para el/los compañeros que buscan la 2.1 y/o todo lo que hay nuevo resumido en un solo post (a la espera de que alguien que pueda, o el propio ELITEMOVIL lo ponga en el primer mensaje de este hilo), y que gracias a Lince Ibérico que fué quien lo compiló, os pongo el siguiente enlace: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1362 SalU2. Palm.