![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el face unlock?? a mi me da FC antes de poder ponerlo, se me queda el telefono pillado hasta que consigo salir de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En las diferentes versiones he ido detectando el mismo fallo y no sé si es cosa mia que no lo se hacer o por otra razon. Es una tonteria, pero a mi me gusta tener desactivada la opcion de sincronizacion de fotos de la cuenta google, el caso es que en galeria me salen TODAS! ALguno ha detectado esto, lo ha solucionado o puede probar? Graaacias! |
|
|
|
Hola a todos, esta mañana me he instalado la alpha6, con el fix nuevo de la cámara, y vale la cámara graba a 720 sin problemas, etc....Pero sigo con el problema de batería, no me dura mas de 10/12 horas, y las 12 es sin usarlo apenas.
Me gustaría saber a los que os dura la batería bastante como tenéis todas las configuraciones de Ajuste/rendimiento, tanto de procesador, como gestión de memoria, etc. ¿Dentro de procesador tenéis la opción marcada de establecer al iniciar?. Tengo instalada la aplicacion CPU Spy, y me dice que el procesador en mas de un 90% esta a 245Mhz, eso quiere decir que nunca esta en reposo, y creo recordar que en GB, no llegaba a esos porcentajes ni de coña, y lo tenía overcloqueado a 1.8Ghz en smartassv2. Por favor haber si podéis decirme como lo tenéis vosotros, porque si no me veo volviendo al la GB que tenía antes, que me duraba como mínimo 24 horas. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así y la verdad q me dura de dos a tres días. Y lo utilizo bastante. Dos días mínimo espero haberte ayudado.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone 2.6.35.14-cyanogenmod+tiziano@tiziano-ubunti #4, creo que es el ivendors kernel de la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo la banda base XXKPM que no se si influira mucho en el consumo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiziano=ivendor es el que ha conseguido los últimos avances en la cámara.
El primer kernel que sacó fue un 2.6.35.7, que era una modificación del kernel de la alpha2. Después lo actualizó a 2.6.35.14 usando como base el de la alpha5 y luego sacó alguno mas arreglando cosillas. La cosa se quedó ahí porque le robaron el móvil, pero a base de donaciones ya ha pedido uno nuevo, así que no debería tardar mucho en sacar más. El kernel base de la alpha6 (que tu usas) es el que ha hecho arco con las ultimas modificaciones de ivendor. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
Hola a todos, muchas gracias por todas vuestras respuestas, echando un ojo las capturas de pantalla que ha puesto riranzo80, compruebo que todos los consumos de batería son parecidos a los mío, excepto uno el Android OS, que yo por ejemplo anoche antes de irme a dormir lo cargué, y sin utilizar para nada el móvil veo que está a un 72%, es decir siempre esta en marcha. ¿ a que podrá ser devido?. Anoche nada mas terminarse de cargar le hice un battery calibration, ya que la rom la acababa de instalar en ese día.
Otra cosa, el kernel que yo he puesto que tengo, ¿es el que viene de serie con la alpha 6?. Gracias. Saludos. Última edición por roberpao Día 09/08/12 a las 08:57:08 |
|
|
|
Otra cosa, a los que os dura la batería bastante, ¿habéis recuperado después de instalar la rom, algún backup de vuestras aplicaciones?. Yo si con el My Backup, recuperando aplicaciones con sus datos, y buscando información por internet, a lo mejor el excesivo consumo de Android OS puede ser alguna aplicación restaurada, pero no la aplicación en si, si no sus datos guardados.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orden de instalación: 1 - Recovery: Wipe factory/cache/dalvik/batery stats/fixpermisions 2 - Recovery: Flashear ROM 3 - Recovery: Flashaer Gapps 4 - Recovery: Flashear cam update 5 - Recovery: Wipe factory/cache/dalvik/batery stats/fixpermisions 6 - Phone: Configuro el telefono sin restaurar las app desde la cuenta google. 7 - Phone: Bajo el titanium 8 - Phone: Restauro apps desde titanium con sus datos 9 - Phone: reinicio a Recovery 10 - Recovery: Wipe cache/dalvik/batery stats/fixpermisions 11 - Reinicio y como nuevo!!!!!!!!!! 100% operativo Lo he hecho con cada una de las versiones y nunca me ha dado problemas... aunque por ahí he leído que puede darlos, imagino que depende de las app's que uses... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información, y en estado de la batería, ¿cómo tienes el consumo del Android OS?. Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Sistema Android 20% y Android OS 11%
|
|
|
|
Pues bueno al final la he vuelto a instalar de cero, haciendo wipe de todo. La he dejado un rato sin instalar nada, solo lo que viene de serie, y el Android OS se me pone por las nubes. Le he instalado el titanium backup y he desinstalado las siguientes aplicaciones:
- Desbloqueo Facial - La aplicación de correo(cuando pueda le instalo el K9 que es mejor) - Google Talk - Movie Studio - Ron Manager(total para nuestro modelo no encuentra nada) - Servicios exchange. Le he metido un reinicio, y lo he dejado lo demas sin tocar, ahora a las 13:25 tiene un27% de batería, mas tarde os cuento como va el tema, porque me esta desesperando, no me apetece volver a mi anterior GB, pero si sigo igual, no habrá otra ![]() Otra cosa, he visto en el ultimo mensaje del link de XDA que está en el primer post, que uno le ha instalado el vitality kernel, que la cámara le funciona sin problemas, pero el wifi se sigue quedando sin funcionar, ¿hay alguna manera de arreglar este tema?, porque he visto en otros foros de otras rom, que cuando esto ocurria copiaban no se que fichero de la wifi de no se donde, y se solucionaba. Perdón por todo el tocho. Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter una stock antes y hacer todos los wipes y particiones? Quizás eso ayude a hacer una instalación mas limpia.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Roberpao. |
|
|
|
|
||||