|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por moral379
Buenas, os pasa que cuando el móvil se queda sin batería total, al conectar el cable de la corriente al móvil, se pone cargando, pero a la que se apaga la pantalla y quieres encender el móvil o algo ya no se enciende. Entonces tienes que sacar el cable, volverlo a conectar y encender el móvil para que se cargue, porque sino no se carga estando apagado... Llevo la rom de elitemovil 9.1 ICS 4.0.4 y el kernel Devil2_0.72_i9000_CFS_BLN_CMC_XL_20120419.zip Gracias Alguien que sepa más igual te puede explicar mejor esto, pero creo que había algún problema parecido con alguna batería que no era la original, y creo que el problema venía por el bootloader cerrado, pero como digo, alguien que sepa más te ayudará mejor. Yo igual me estoy columpiando
![]() Espero les sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo en los nuevos aparatitos que hay baterías con mayor capacidad pero los mismo o son más grandes de pantalla (superiores a 4,3") o más consumidores, widget animados, más aplicaciones utiles diarias, etc etc.... De mi parte, buena ROM (elite siempre) buen kernel, doble batería y monitoreo constante del sistema. Saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dice alguien donde está el devil 0.74, le he instalado el 0.73 y el NStools modificado y a mi no me aparece ninguna opcion de devil idle ni nada mas, solo los valores del NStools normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...versión test 1.1.0s del Semaphore!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25306772 Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 26/04/12 a las 09:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste hace nada y te lo postearon ya. Que pasa estás de cachondeo o como va esto? No sabes ni buscar tus propios post? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil 0.74.
He salido hoy con la bici 1hora 30minutos con oruxmap y música. Con un consumo de 13% de la batería. Me parece un consumo muy bueno. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:Y no me jodais mucho que hoy es mi cumpleaños :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es que a mi nadie me ha pasado ningún enlace, lo segundo, si no está ni en el foro del creador y ni en otros post es mi problema verdad? No seáis tan enteraos que porque haya 4 como tu todo el santo día aquí metido no quiere decir que estemos igual de puestos en el tema.
![]() PD: felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es que a mi nadie me ha pasado ningún enlace, lo segundo, si no está ni en el foro del creador y ni en otros post es mi problema verdad? No seáis tan enteraos que porque haya 4 como tu todo el santo día aquí metido no quiere decir que estemos igual de puestos en el tema.
Pd:Y no me jodais mucho que hoy es mi cumpleaños :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo primero te lo he pasado yo, lo segundo si esta en el post del creador, lo tercero no es estar puestos en el tema.... es cuestion de buscarlo... y no es que seamos enteraos sino que tu eres mu listo... ![]() PD; se me olvidaba, felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:Y no me jodais mucho que hoy es mi cumpleaños :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Uso tapatalk, sabes que es eso? Te pasaron el enlace, de eso estoy seguro, asi que el único "enterao" aquí eres tu. Byez |
|
|
||||
|
||||
|
Test del Glitch posteado por Sixstringsg
http://androtransfer.com/?developer=...folder=galaxys Si os baja un htm renombradlo a zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Test del Glitch posteado por Sixstringsg
http://androtransfer.com/?developer=...folder=galaxys Si os baja un htm renombradlo a zip ![]() Lo has probado? Sabes algo si se pone el fix de 720? Yo ahora voy a ello. Un saludo Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me ha pasado del logo del glitch, he tenido que flashear el semaphore para poder borrar los script en init.d y ya ha arrancado sin problemas, asi que acordaos de eliminar los script si no funciona.
El nuevo recovery es... Una pasada, bueno ya lo veréis vosotros mismos, jamás he visto nada igual |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,¡¡ creo que si se pudiera poner la aplicacion de telefono al recovery la gente ya ni reiniciaria por no perder tiempo entre flasheo y flasheo!! Volviendo al tema, parece que va bastante fluido, lo he puesto a 1.0 y parece que va bien, ni lagea entre escritorios y carga bastante bien la aplicaciones. veremos con los dias la bateria y demas pero de momento me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que glitch nunca decepciona. Como anda de memoria libre?
Enviado desde mi Vega usando Tapatalk 2 |