![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se como va el no led Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por que me dices que cambie el kernel y de que kernel hablamos???
Y personalemente he probado el bln y no me gusta tanto como el noled en el galaxy s2 no he tenido nunc esos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
no si entiendo la sugerencia pero no entiendo el cambio de kernel y sobre el bln ya te digo el noled va de perlas 100x100 recomendable.
Gracias por la info he cambiado de kernel pero no se por que sigue fallando, Voy a borrar todo otra vez para hacer las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el noled si no recuerdo mal ilumina la pantalla, por lo que como esté toda la noche una simple notificación con 10 o 20 pixels iluminados, puede que se te quemen y adios pixeles, adios pantalla. en cambio el BLN ilumina las TECLAS de MENU y ATRAS, por lo que no hay riesgo de que se joda la pantalla. lo del kernel es porque no todos aceptan el bln y el abyss 4.2 si
|
|
|
|
El noled se puede configurar de muchas formas. Además las notificaciones van variando su posición. Otra cosa buena es que sabes que notificación tienes. Yo utilizaba el bln en el S2 y me gastaba un montón y con el noled mucho menos. Yo desde luego lo recomiendo, pero para gusto los colores.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como ya dije anteriormente soy novato tanto en android como en note, asi que si alguien me pudiera dedicar un poquito de tiempo por privado para aclararme unas dudas y aconsejarme, estaria muy agradecido, mas que nada para no llenar el post de mis tonterias, muchas gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya se me ha solucionado tres wipes instalacion limpia y todo ok, eliot el no led es sin duda el mejor una vez lo pruebas ya no cambias.
|
|
|
|
Hasta el paso 6 todo perfecto,pero cuando entro en el menu recovery me parpadea la pantalla y no me deja seleccionar Wipe data/factory reset.
una ayudita?????? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me he perdido algo?, estaba subida la versión 6 y ahora veo que la que está disponible es la 5.4, ¿hay algún problema con la 6? porque a mí me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te has perdido compañera. La 6 tenía algunos bugs y no iba fina del todo. Metele la 5 y algo ultima. O espera a ver si en nos días sale ics...
Por cierto me alegro de verte por el foro del note. Cuídate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la 5,4 me va genial todo,lo único es que las pelis en HD mkv,no es que vayan a saltitos,pero de vez en cuando,cada 4-5 seg,se para unas décimas de seg.Esta misma peli,con el Galaxy S iba bien y con este Note,tambien me iba bien como vino de serie.No me había dado cuenta hasta ahora.A alguien mas le pasa?
Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,el noled también te notifica si te han mandado un whatsapp?porque no lo encuentro el como ponerlo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me pongo a instalar esta ROM.
No se porque hice ROOT para poder liberarlo y sera que instale las aplicaciones con titanium backup que tenia en el SII y algo ha pasado que no puedo ver el registro de llamadas, si estoy hablando por telefono y me llama alguien ambas llamadas se quedan en espera y no puedo hablar con nadie y un monton de fallos que no se porque, asi que me animo a instalar esta ROM que por las opiniones que he leido parece de lo mejorcito. En cuanto a stylus?? hay mejora?? esque de serie no esta muy bien calibrado, pasas el S-pen y dibuja por encima de donde apuntas Lleva mejora de la pixelacion en videos?? Y tiene soporte para BLN control?? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra. Para pasar de la 5.3 a la 5.4 no hay que hacer full wipe, cierto?? Solo borrar cache y dalvil cache e instalar encima y andando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
| Respuesta |