|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta un poco de tontos, pero es q me ha entrado la duda.
Cuando dany pones q usas 2g, q diferencia hay entre la 3g?? yo tengo conexion de datos, aun asi es mejor q ponga 2g?? lo q si q lei es q entrabas en el menu oculto y leseccionabas una red q por defecto cogia la 2g si no habia ubena cobertura de 3g, y q asi mejoraba el consumo de bateria, pero yo a parte e eso, tengo configurado 3g/2g automatico .... debo poner mejor 2g?? me funciona en ese caso lo mismo?? ainsss q torpe q soy madre mia! ![]() PD: 2G Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, ha sido algo principal, lo siento si no ha estado bien colocado, independientemente de tantas cosas que podemos hacer. Sabemos que existen muchas más, pero si esto ha sido un problema, discúlpame.
Estos dias leí a alguien que decia ir por la página 25 (O por ahí). otros que si el tema de la bateria era el adreno, ot@s que si el adreno era el ClassicTHEME, nada, no me voy a emparanollar, adreno y oc importante, lo demás, cada cuál, la intención está cumplida y probada, no para mi, para el foro. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, acabo de instalar esta rom y cuando me descargo del market el whatssap se me instala y reinicia solo el telefono. Una vez arrancado no tengo instalado el programa en ningun lado, aunque en la sd si me sale como descargado. Que estoy haciendo mal?
pd: he intentado cn algun otro y me pasa lo mismo, me dice "el archivo de paquete no es valido" pd2: Buff, estoy notando que se me esta quedando colgado de vez en cuando...me parece que no he instalado bien la rom Última edición por jonxu10 Día 24/04/12 a las 15:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, acabo de instalar esta rom y cuando me descargo del market el whatssap se me instala y reinicia solo el telefono. Una vez arrancado no tengo instalado el programa en ningun lado, aunque en la sd si me sale como descargado. Que estoy haciendo mal?
pd: he intentado cn algun otro y me pasa lo mismo, me dice "el archivo de paquete no es valido" pd2: Buff, estoy notando que se me esta quedando colgado de vez en cuando...me parece que no he instalado bien la rom ![]() eso me paso a mi. mira tienes q hacer lo siguiente: - haz una copia de la tarjeta sd y de los contactos y todo lo q quieras guardar (vas a tner q formatear lo sientooo) -formatea la sd -si tienes particiones, formatea cada particion por separado (usa el minitoolpartition por ejemplo) -mete en la sd los archivos q quieres instalar (rom, oc q quieras poner para q no se reicnicia, mejora adreno, y si le vas a poner el data2sd, pues tb) - wipes -instala la rom, el OC, el adreno ... y luego si quieres el data2sd pues tb - y reinicia .... creo q asi se arregle es q a mi me paso y era porq no habia formateado por separado cada particion!! suertee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi. mira tienes q hacer lo siguiente:
- haz una copia de la tarjeta sd y de los contactos y todo lo q quieras guardar (vas a tner q formatear lo sientooo) -formatea la sd -si tienes particiones, formatea cada particion por separado (usa el minitoolpartition por ejemplo) -mete en la sd los archivos q quieres instalar (rom, oc q quieras poner para q no se reicnicia, mejora adreno, y si le vas a poner el data2sd, pues tb) - wipes -instala la rom, el OC, el adreno ... y luego si quieres el data2sd pues tb - y reinicia .... creo q asi se arregle es q a mi me paso y era porq no habia formateado por separado cada particion!! suertee ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo que pasa que estoy intentando descargar el rom manager para volver a hacerlo todo y esque el movil no me deja, en cuanto termina de descargar el prog o cuando esta instalando se me reincia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO......
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé hasta que punto he solucionado el problema, he restablecido a los valores de fabrica (con el consiguiente formateo de la sd) y ya parece que me deja instalar todo y no se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Danyelcm, ¿puede ser que tu Classic theme no sea compatible con la barra de notificaciones extendida? Es que me ha desaparecido la barra de notificaciones... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los ajustes rapidos...pero no son compatibles las dos cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355137 ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermanito, está muy bien eso de que vaya directamente a la página
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermanito, está muy bien eso de que vaya directamente a la página
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reinstalado la rom (con wipes y formateando la sd), luego el data2sd, luego el OC y el adreno, luego el beatsaudio y luego el classic theme...
.... y ha desaparecido la barra de notificaciones, sólo se me ocurre que tb sea incompatible con el beatsaudio... |