|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta roms pero cuanfo abro el fecebook le preciono donde dice notificaciones y no permite abrirlas x ke sera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ye reinstale la app e hice wipe y nada ke pasa
|
|
||||
|
||||
|
e leido en otro post ke es problema de la app ke segun hoy amanecio asi a esperarva ver si es cierto
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se soluciona lo de fecebook
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 10 es necesario instalar el google galery y el eneable MTP?
y de ser asi como se instalan estos? se copian las carpetas dentro del rar descargado en el directorio raiz del telefono o se instalan solo con el archivo .apk contenido dentro de las carpetas?. Favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y desinstalado el tema de la barra transparente, se me quedo el teléfono bloqueado...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va tan bien como la 9.9. Mañana la meteré, que tendré más tiempo. Por cierto, yo también tengo el problema del Facebook.
|
||||
|
||||
|
DE DND PUEDO SACAR EL LOCKSCREEN DE SAMSUNG?... EN LUGAR DE ESTE K LLEVA DE ICS?...
salu2
|
||||
|
||||
|
Yo e desistalado tambien, pero no porque fuera mal, si no porque en la pantalla de inicio q tenia que ser transparente era negor, y en la pantalla de bloqueo salia del color de la pantalla de inicio... No molava nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fhaseada esta v10 y va bastante bien,muy rápida y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V9.4 y quiero poner la V10 (La estoy descargando), debo hacer todos los Wipes? o la puedo poner sin hacer wipe? en caso de hacer wipe, para hacer backup me vale con el Titanium Backup? o hay que usar otra aplicación?
Otra preguntilla, la 'Google gallery' ¿Qué es? tuve una versión anterior que llevaba 2 galerías, la tipica de android que no me gusta un pelo, y traia otra nueva que en esta version no la tengo, es esa galeria? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ICX2, para poner esta deberia meter primero la oficial de stock o puedo flashear esta directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V9.4 y quiero poner la V10 (La estoy descargando), debo hacer todos los Wipes? o la puedo poner sin hacer wipe? en caso de hacer wipe, para hacer backup me vale con el Titanium Backup? o hay que usar otra aplicación?
Otra preguntilla, la 'Google gallery' ¿Qué es? tuve una versión anterior que llevaba 2 galerías, la tipica de android que no me gusta un pelo, y traia otra nueva que en esta version no la tengo, es esa galeria? Gracias! ![]() Wanam dice que puedes instalar sin data wipe, pero si tienes FC debes hacerlos ya que parece una base nueva. Seria recomendable ya que vienes de otra rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en fluidez pero en consumo no tan bien... ha bajado en 3h30 un 15% estando totalmente en deep sleep sin abrir la pantalla y solo ha despertado un momento para recibir un whatsapp. Para mi la unica pega q le veo a las ICS sigue siendo esta, el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, la 'Google gallery' ¿Qué es? tuve una versión anterior que llevaba 2 galerías, la tipica de android que no me gusta un pelo, y traia otra nueva que en esta version no la tengo, es esa galeria? Gracias! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
La metí ayer por la tarde al poco de salir, sin wipe viniendo de la 9.9. Estuve trasteándola bastante, tras un comienzo asombroso, pues el teléfono había vuelto a correr!!!!!! La verdad que noté diferencia, viniendo de la 9.9, de la Frequenci 3.1 y de la Turbkeyrom V2, la diferencia de velocidad se nota, posiblemente por el LP3, pero vamos, la fluidez ha aumentado cosa mala. Con lo que decidí a meterla de cero, por manías, a mi en ocasiones me gusta, aunque sea no wipe. Tras un rato de trasteo, y ya metiendo alguna apli, concretamente sincronizando el facebook, la rom comenzó a dar tirones, pero tirones de qué manera.....vamos cada medio minuto el teléfono se quedaba pillado..... Así que de nuevo wipe a todo, y a meterla de nuevo, cabezota de mí. La volví a meter, y de nuevo, nada más meter whatsapp, y facebook, empieza a pegar tirones......¿?¿?¿?¿? ya loco. Pues reinicié, y todo solucionado, dejé de tener tirones con FCs de android process. No se qué podía ser, ni manera de saberlo....pero algo que una vez reiniciado no se activó y la rom pues la llevo con una sensación muy muy estable, y de una vez con una velocidad que me convence, luego ya depende cada launcher, pero entrar salir de apps la fluidez es alta. No tira BLN como indican por ahí, pero como dicen, habrá que meter el Siyah 4, y luego el 7, pero es necesario hacerlo sí o sí por ODIN el beta4? Bueno, seguiremos, ya que aun no he conseguido hacer funcionar el pes 2012 en ICS por ejemplo y otras tantas cosas........ |