|
|
|
Para que iconos...para los de las aplicaciones o para la barra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la barra, es decir bateria & company
Última edición por broanic Día 20/02/12 a las 22:59:28 |
|
|
|
Pasate por la firma y mira la aplicacion.
Pruebala, está testada en esta Rom y funciona. Hazte tú el flasheable, y lo cascas Hay muchos iconos para combinar, ya verás! Yo tengo muchos, pero es mejor que os lo hagaís vosotros. Para eso se desarrollo la aplicación, para Personalizar. Un saludo. P,D. Si hay algún problema, por allí andamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es que no tienes Framework en el Windows instalado, o almenos no el 3.5 o superior. El mimo paquete trae lo que hace falta, menos el Java, claro. Que te l opuedes bajar del tiri! Intentalo, que cuando arranca es lo suyo, si no me dices cual te gustaría y te lo hago. Pero en ese hilo y cuando pueda,ok? Pero mira los requisitos en el primer post, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te envío mp para no ensuciar más este
|
|
|
|
Perdón por si ya está puesto en el hilo, pero es imposible leerlo entero,
Ayer instalé esta ROM y va genial, pero tengo algunos problemas, como por ejemplo, no puedo ver videos insertados en el navegador (he reinstalado flash 11 y probado con otros navegadores como Dolphin HD y nada), además las web no se muestran correctamente (cuando es con video se descuadra bastante), por lo demás va bastante bien de momento. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parche para Machaca-Batería, para esta Rom....
Subido el parche para Machaca-Batería, el cual solo cambia el icono de Batería.
Para los que no lo consiguierón con la última versión, ok? Ahora se pueden cambiar independientemente de lo que se quiera poner!!! El icono de batería solo, con los de la barra, sin los de la barra, como queraís..... ![]() Un saludo. Sevilla.png Última edición por Wel Día 21/02/12 a las 13:43:05 |
|
|
|
Esta es la lista confirmada de HTC que recibiran el ICE Cream , no esta la Desire , pero si que esta el "supermovil" Htc Explorer : http://www.xataka.com/moviles/htc-ex...primer-android
HTC Sensation HTC Sensation 4G HTC Sensation XE HTC Sensation XL HTC EVO 3D HTC Incredible S HTC EVO Design 4G HTC Flyer HTC Desire S HTC Amaze 4G HTC Vivid HTC Rezound DROID Incredible 2 HTC Thunderbolt HTC Rhyme HTC Desire HD HTC Explorer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi k alguien me explike eso... Como puede ser???? eso es k kieren kitar la Desi cuanto antes del mercado. K panda de mala gente.... por no decir algo más fuerte.
Pues yo con mi Desi hasta el fin de los días... Eso o hasta k salgan los 4 nucleos Con la tontería, ya llevo casi un par de añitos con ella y aun le kda tralla. Gracias a los grandes cocineros k hacen posible esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O la quieren quitar del mercado o no tienen huevos de meter la Ron en la desi, que se la den a los cocineros de aquí vereis como la meten. Eso paso con la última actualización y con el último sense.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buen chiste lo de la no actualizacion oficial de la Desi y lasi actualizacion oficial del Explorer...
manda huevos. Yo ya lo habia leido, pero esto da aun mucho mas valor a los cocineros que nos alegran y facilitan las cosas gracias a sus ROM'S. Gracias de nuevo a los cocineros que tenemos... Mil gracias! PD: Probaré el machaca bateria cuando investigue si hay iconos de mi betis .
|
|
|
|
Con lo buen movil que es el Desire... en HTC deberían estar orgullosos de que los usuarios que tienen o han tenido una Desi estén tan satisfechos, pero debe ser que su estrategia comercial era vivir del cuento y ahora lo han marginado... en fin, si según ellos el GingerBread no iba a funcionar en las Desire.... habra que ver como va ICS en el explorer ese, en mi Desi va de lujo!!, gracias a todos los Cocineros claro, y en especial a Vaio1080.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Entendido, entonces habrá que esperar un poco.... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que tú quieres probar, pos prueba, pero avisado quedas. Y la radío, según cual lleves....yo con la ültima, ha tenido más problemas que con la anterior, que es la que llevo de toda, la vida. Siempre he llevado la 08, y puse la 23, y me dió problemas....sobre todo conla transferencia de datos del BT. Y me volví otra vez... Y ahora, sin problemas.... Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con la tontería, ya llevo casi un par de añitos con ella y aun le kda tralla. Gracias a los grandes cocineros k hacen posible esto.
.