|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter yo la 7.1 y te digo ..pero como bien pone en el post de las gapps. el gapps fix es una solucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está de modo estable? Vale la pena como las CM7 o habrá que esperar a Febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
Build 01032012-2 - fixed product model for market app compatibility - some aosp init additions http://www.multiupload.com/S3FLW4GTKQ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que algunas aplicaciones le salen con la interfaz como gingerbread??? con resaltado naranja, check verde con negro y todo eso, como si aun fuera gingerbread??
|
||||
|
||||
|
Menos mal que esto no es xda que te desollan por cualquier tonteria. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque las gapps v7.1 que estais descargando sean para el Galaxy Vibrant.....???
Samsung VibrantVibrant Android Development[ROM][CM9][KANG]CM9 Vibrant Build 11 12/30/11
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419968
perdon tu hablas de un fix en .zip?
|
|
||||
|
||||
![]() No, la resolución de ambos es la misma, que es lo único que podría fallar en las apk |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Actualizador!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps fix http://www.multiupload.com/2Q3UAJBDEB
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!! un poblemilla no puedo meter nada en la sd, y tengo todos los drives del pc instalados. Desde el movil puedo instalar, pero por lo que he leído hay problemas de usb, no?
la rom va de lujo haber si puedo instalar el nuevo update y las gaapps. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomindo 100% para uso diario. Aún no meti las actualizaciones ultimas de hoy porque tengo muy poca batería del día entero. Pero nada mas que pueda actualizo. Todo lo que he probado que yo uso dia a dia me funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta probado.. al meter la gapps 7.1 no las reconoce y dan fallo.. entras en recovery aplicas el fix que he dejado en el post principal o un poco mas atras y al iniciar el telefono solo tendras que volver a meter tu cuenta de Gmail y listo..
Luego recordar que ya no es necesario volver a flashear la gapps con cada nueva build .solo el faceunlock.. bueno ahora a ver que tal se comporta esta nueva build..
|
||||
|
||||
|
Pone que no hay que restaurar las apps con titanium, pero entonces como hay que restaurarlas?? O hay que instalarlas de 0? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar este nuevo build flasheo las gapp 7 o las 6 como siempre?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|