|
||
|
||||
|
||||
Si aun queda sitio, me apuntaria con una . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo también lo quiero, me apuntáis. mcarmen33. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola yo también quiero apuntarme. Gracias
|
|
||||
|
||||
apuntadme tambien por favor.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien me apunto.
|
|
||||
|
||||
Aver yo me apunto para esta compra conjunta!!!! ponerme en la lista ya! jejeje esto como va un pedido solo de 300 personas? por que la lista va por 500 e visto
![]() 1 saludo |
|
||||
|
||||
La lista esta cerrada ya Como veras en la primera pagina ya estan 500 pero podeis dejar vuestra confirmacion aqui si quereis ser reservas ....si se borran los suficientes podras entrar en la lista , te consideramos reserva entonces
|
|
||||
|
||||
Pues apuntame ami tambien maqui!! ^^ yo tambien quiero uno tio apuntame para la lista de reserva. hace falta meterme en el hilo de confirmacion y decirlo alli tambien que me apunten? |
|
||||
|
||||
Bien la semana que viene se definira la oferta a unos les podra interesar a otros puede que no ...presumo que algunas bajas se podrian dar ....si entras en la lista aparte de verte en ella ( con lo cual fijaros en la primera pagina de este hilo de vez en cuando ) intentare enviar un mensaje privado a cada uno
|
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
buenas no se como va muy bien esto...y leerme 74 pag puff alguien sabe que precio tiene y aki se debe abonar.un saludo
|
|
||||
|
||||
De precios y condiciones se sabrá algo a partir de la semana que viene. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
Y cómo sabemos los reservas el orden después de esos 500? No hay lista?