|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta rom; aunque me gusta más el dial de marcación de teléfono de las anteriores 28 y 29; sabéis cómo se puede cambiar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por RaYmunDooo
Cargue un video de música y lo reproduci y todo perfecto, aqui os dejo el video músical lu subi a megaupload cargalo y mira si te sigue haciendo lo mismo y así comparamos te digo que yo perfecto, si algún user quiere probar y comentar, por lo menos sabemos si nos falla a todos ó algunos.-Creo que no entiendes a lo que nos referimos, el problema no viene al reproducir videos sino al grabar videos con la camara y reproducirlos. Acabo de grabar un video y reproducirlo a 1080 y yo lo veo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
chicos me podeis decir si en la sd interna o externa os sale la carpeta efs??
o efs backup?? |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime la v29 y copia el "phone.apk " que está en system /app y lo sustituyes por el de la rom con el root explorer , antes haz copia de este por si acaso, y habilita para poder escribir con el root explorer la casilla de arriba tiene que quedar "mount r /o " en el cuadrito.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la 29.1 da herror
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la manera de dejar la barra de notificaciones transparente como la rom miui?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
tenia la criskelo 30 puesta y ahora he instalado esta después de unos días solo puedo decir que impresionante en todos los sentidos no creo que haya algo mejor actualmente en cuanto a diseño, funciones etc insuperable 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es para que el bloqueo se vea transparente, vamos que se vea el fondo que llevas puesto cuando lo tienes bloqueado, a lo que yo me refiero es a la barra donde te indica la cobertura, que en este caso es negra y me gustaría dejarla transparente o semitransparente, a ver si encuentro una imagen para indicarlo mejor. Edito: aquí la imagen. Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Hola, ne gustaria meter esta rom pero despues de ver la cantidad de problemas que tiene la gente... me da miedo y cuanto mas leo, mas me lio!! jaja
A ver, tengo la mikimoxld v7, android 2.3.5. si quisiera poner esta rom, la 29 que es 2.3.6 , que tendria que hacer? ya pregunto como ultima opcion, porque como ya digo... cuanto mas leo mas me lio... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla de samsung con el triangulo amarillo y de ahí no pasa, ¿alguna solución amigos?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
hay alguna forma de añadir y cambiar de orden los iconos que aparecen en la parte inferior del escritorio?? Actualmente tengo los 4 que venian con la rom oficial (teléfono, contacto, aplicaciones y mensajes) pero no encuentro por ningún lado la forma de hacerlo. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
hay alguna forma de añadir y cambiar de orden los iconos que aparecen en la parte inferior del escritorio?? Actualmente tengo los 4 que venian con la rom oficial (teléfono, contacto, aplicaciones y mensajes) pero no encuentro por ningún lado la forma de hacerlo. Muchas gracias. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk