|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy totalmente de acuerdo.con mik.yo tb e probado varias rom y froyo es la ke mejor me funciona. no me da ningun FC. ni nada ademas la tengo muy aligerada y con el adw y ke kereis ke os diga a mi me va de maravilla. cada vez qur cambio d rom siempre vuelvo a mi bakup de froyo y para el uso ke le doy me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, esta claro que cada uno tiene su forma de verlo, tambien hay gente que entre un ferrari nuevo o un seat ibiza, pues eligen el seat porque para su uso les va mejor, son formas de ver las cosas... Digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis aun a la nightly 62, parece que se arreglan algunas cosas, pero el consumo de batería se dispara cosa mala
Como dice un usuario de arriba, parece que el sonido se ha mejorado algo, y la tarjeta no se desmonta. El wifi y el 3g funcionan bien, y la rom va rapidisma, pero la bateria..... PD: Por cierto, a alguien le pasa que no pueda grabar mas de 30 segundos de vídeo???. Al principio no me pasaba, pero desde hace unas semanas, cuando grabo un vídeo, a los 30 segundos deja de grabar y el vídeo no se guarda.... alguna solución??? PD2: Efectivamente el sonido "se ha mejorado", lo pongo entre comillas porke ahora si se pone a tope de volumen no distorsilna pero se oye mas bajo de lo ke debereria, pero bueno... es un avance XD Última edición por Sigmar91 Día 09/02/12 a las 01:17:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando actualice a la 62 el cel se me freezo 2 veces en el día tuve que regresar a la 58
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que se quedó colgado 2veces en el día tocó reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy usando la 62 desde aller a las 11 me la he pasado escuchando musica de ida y de vuelta de la escuela y no se me descargo, media hora de camino a mi casa osea 2 horas de musica y 6:30 en espera mientras estaba en clase y seguia con bastante bateria,
encuanto a congelarse tampoco me ha sucedido, me sucedia con la 61 |
|
|
||||
|
||||
|
desde como a 30 creo aparecio ese problema en las nighties :/ graba algo de pocos segundos menos de 20 y lo guardas y luego intenta grabar de nuevo no e visto fix de eso =(
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis aun a la nightly 62, parece que se arreglan algunas cosas, pero el consumo de batería se dispara cosa mala
Como dice un usuario de arriba, parece que el sonido se ha mejorado algo, y la tarjeta no se desmonta. El wifi y el 3g funcionan bien, y la rom va rapidisma, pero la bateria..... PD: Por cierto, a alguien le pasa que no pueda grabar mas de 30 segundos de vídeo???. Al principio no me pasaba, pero desde hace unas semanas, cuando grabo un vídeo, a los 30 segundos deja de grabar y el vídeo no se guarda.... alguna solución??? PD2: Efectivamente el sonido "se ha mejorado", lo pongo entre comillas porke ahora si se pone a tope de volumen no distorsilna pero se oye mas bajo de lo ke debereria, pero bueno... es un avance XD ![]() A mi no me va tan fluida, nos acercamos a una estable? ? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esa forma de verlo... si lo ke pasa es ke el flamante ferrari ni tiwne aire acondicionado ni le bajan las ventanillas y ademas se gripa cada 100km yo me kedo con la fiabilidad del tdi del ibiza.. ke se ke no me va a fallar cuando lo necesitee ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la nightly 61 y usandola a tope...ni se me ha congelado ni me falla nada...lo unico que no va bien aun es la grabacion de video por lo demas ami me va perfecta y fluida creo que se acerca la estable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo doce horas probando la 62, 4 congeladas y sus reboots respectivos, ademas de que parece haber un bug que he detectado en otras rom's europeas. En algunos paises de America latina el 3g trabaja en bandas diferentes a las europeas, y al tener activado wifi y 3g juntos se congela el telefono, no estoy seguro, que esa sea la causa, pero seguire probando, si no buscare otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de perder la cuenta en el 8 frezee y reboot, me he pasado a la 63, es cierto que la ultima estable fue la 58?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volverme a mi anterior... la #63 la siento lenta y la camara al principio funciono pero al grabar forzo cierre ydespues dice error al conectar camara... a esperar algo mejor
Me olvidaba... sonido si mejoro en cuanto a nitidez Última edición por ryuji Día 10/02/12 a las 04:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |