|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero alguien podria indicar si ha probado el Recording Call
Gracias y un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os salen los iconos de G, 3G, H en la barra de notificaciones?
Yo solo veo las flechas encima de la cobertura pero ni rastro del modo de red. Solo me muestra el roaming, nada mas.
|
||||
|
||||
|
pues mis problemas con las llamadas que tenia con la teamhacksung (no marcaba como local sino como larga distancia) en esta ya no están, ya sirven las llamadas locales pero extraño perka mod, salida de tv. y wifi diret
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy hacer wipes y flashear de nuevo. Gracias!
Edito: Acabo de ver por ahí captura de ICS y he visto que sale el 3G en el lugar donde yo tengo la R de roaming, ahora ya se porque no me aparece el icono del 3G... Tu captura me lo vuelve a confirmar
Última edición por kataxoff Día 22/12/11 a las 02:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver por ahí captura de ICS y he visto que sale el 3G en el lugar donde yo tengo la R de roaming, ahora ya se porque no me aparece el icono del 3G... Tu captura me lo vuelve a confirmar ![]() ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo que flashear el s1 a mi chica, las ultimas custom que le he puesto, comienzan bien, pero según pasan las semanas se van haciendo mas y mas lentas.. no se porque...
La pregunta es si le pongo esta ICS, por lo que he leído estais contentos, o le meto la ultima JW1, habia pensado la Jetpack. Mi primera opción es ICS, que os parece ?
|
||||
|
||||
|
va a salir la RC1.1 O RC2 hoy?? :P lo digo por esperarme o flasheo esta directamente. Que me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver por ahí captura de ICS y he visto que sale el 3G en el lugar donde yo tengo la R de roaming, ahora ya se porque no me aparece el icono del 3G... Tu captura me lo vuelve a confirmar ![]() ![]() ![]() Resumiendo que con esta rom o cualquier rom de ICS no tengo 3G. Por cierto yo soy Pepephonero lo digo por si las coincidencias.
|
||||
|
||||
|
Pues avisa como lo haces porque yo no he tenido c*****s para hacerlo he wipeado 4 veces he cambiado de rom y cuando vuelvo a la cm7 entonces me sale sin problema. Resumiendo que con esta rom o cualquier rom de ICS no tengo 3G. Por cierto yo soy Pepephonero lo digo por si las coincidencias. __________________
![]() Yo al principio la quite por ese motivo un par de veces, pero es que estaba en un sitio que no me entraba bien la 3g y nunca llegaba a ver la velocidad 3g y la quitaba, pero otro dia probe en casa que alli si tengo 3g a tope y en efecto apareció en el estado, en tipo de señal HSDPA, lo unico que en la cobertura no te dice de que tipo es, lo tienes que deducir tu, yo ya tengo controlados en los sitios que tengo y en los que no, y si no estas seguro te vas a ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red y si te pone gprs es que estas en 2g y si te pone HSDPA es que estas en 3g, un saludo.... por cierto tambien soy de pepephone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo de siempre, llevo 66 app restauradas con titanium y ya me dice que me queda poco espacio.miro con el terminal emulator y me quedan 2 megas libres en el "datadata".en CM7 y MIUI hay un fix para esto y me gustaria saber si con esta rom tambien funcionaria.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @enrold, yo estaba igual que tu, pero para hacer la prueba, una vez instalada te pones en un lugar donde estes seguro que hay cobertura 3g y te fijas como en las barras de cobertura se superponen unas flechitas que te indican que hay trafico de datos, al igual que si lo haces con la wifi, entre los arcos de la señal tambien aparececen esas flechitas cuando hay trafico.
Yo al principio la quite por ese motivo un par de veces, pero es que estaba en un sitio que no me entraba bien la 3g y nunca llegaba a ver la velocidad 3g y la quitaba, pero otro dia probe en casa que alli si tengo 3g a tope y en efecto apareció en el estado, en tipo de señal HSDPA, lo unico que en la cobertura no te dice de que tipo es, lo tienes que deducir tu, yo ya tengo controlados en los sitios que tengo y en los que no, y si no estas seguro te vas a ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red y si te pone gprs es que estas en 2g y si te pone HSDPA es que estas en 3g, un saludo.... por cierto tambien soy de pepephone ![]() Gracias por responder pero lo que no entiendo es que si estoy en cm7 si que me aparece sin problemas en cualquier sitio de mi casa la "G" "3G" o "H", si que es cierto que hay lugares en casa que no tengo mucha cobertura pero siempre la tengo y ahora solo la tengo con "R" es muy raro estado probando incluso las indicaciones que salen en este post en la pagina 24 y ni aun asi, ahora lo ultimo que he hecho es cambiar de modem a JVS pero sigue igual. el problema no es que no tenga datos que si los tengo incluso con la "R" sino que es que nose si voy a la maxima velocidad de red, resumiendo otra vez (XD) que nunca me aparece si estoy en "G" "3G" o "H".
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo de siempre, llevo 66 app restauradas con titanium y ya me dice que me queda poco espacio.miro con el terminal emulator y me quedan 2 megas libres en el "datadata".en CM7 y MIUI hay un fix para esto y me gustaria saber si con esta rom tambien funcionaria.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() A mi me saltó el mensaje de que quedaba poco espacio y con el fix de miui ya no ha vuelto a aparecer por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||