![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo extraje el DSPManager de la cyanogenmod 7.1 y lo instalé a la Runnymede AIO 2.2 y me funciona perfecto! Aquí se los adjunto por si les sirve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo q ver q me de fc, pero es q ahora mismo no estoy usando esta rom, sino la creativesense v3...
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que usen tapatalk :
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post3217734 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa tranquilita, el cocinero debe de estar a lo suyo me voy a probar la v2 de coolexe en la Saga S port antes de que nos venga con una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es un tema de esta rom exclusivamente, pero con esta también me pasa. Cuando llego a casa (tengo wifi) hasta que no desbloqueo la desi y trasteo un poco no conecta con la red, eso es normal o hay alguna configuración para que cuando llege, aunque no desbloquee se conecte automáticamente? Gracias
|
|
|
|
a mí nunca me ha dado fc, ni siquiera cuando me llaman... que curioso que a ustedes les de fc, qué configuracion llevan? yo tengo la Runnymede AIO 2.2 con X2SDX y un 1.5 gb de ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me entero de algo útil te comento.. EDITO: Se me olvidaba, comentaba el cocinero de revisar la configuracion de operadores de red, que de alguna forma se descabala y hay que hacerlo a mano. En conexiones y redes/redes moviles/operadores de red/buscar redes disponibles y elijes el tuyo vaya Última edición por zumnao Día 25/11/11 a las 23:08:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última version 2.4 con el último recovery clockworkmod y después de trastear y trastear sólo comentar que va muy fluida, ningun problema y ningún cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparente problema de sincronización y duda de si actualizar.
Buenos días amigos,
veréis, hace unas semanas me instalé la versión 5.3 de Runnymede (stock hboot) y quedé impresionado con el resultado. Pero he notado una pega y no se si solo me ocurre a mi o es cosa de la rom. Desde el principio, a pesar de tener activada al sincronización de las cuentas por push, exactamente igual a como lo tenía en mi antigua rom (oficial htc froyo), no consigo que me lleguen los correos con la misma inmediatez a no ser que este usando en ese mismo momento el teléfono. Cada vez que desbloqueo el teléfono, veo que se reactiva la conexión de datos así que doy por hecho que al bloquearse, la conexión de datos se desactiva. Otra duda que tengo tiene que ver con las diferentes versiones de esta rom. Veo que por cada versión se publican dos variantes según la configuración de las particiones del sistema (o así lo estoy entendiendo). Está la CM7r2 que distribuye los tamaños de las particiones de una manera y la STOCK que viene a ser la distribuición mas clásica. Pues bien, yo uso la v5.3 con STOCK y quería saber si al pasar a CM7r2 si notaré una mejoría de fluidez de manejo. Cada vez noto mas ralentización del sistema y creo que es por el mayor uso de la SD por parte de la rom. Si no es eso, ¿puede ser porque es necesaria crear una partición swap a 0? Otro tema, si continuo con STOCK y quiero pasar a la versiones AIO desde la v5.3, ¿estoy obligado a reinstalar desde 0 haciendo wipes o puedo instalar directamente sobre la v5.3? Perdonad tanta pregunta, pero es que cuesta mucho obtener cierta información. Y más, cuando hay tantas opiniones distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a instalar tu DSPmanager, que yo lo saqué de otra rom jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión a la vista:
2.5 changed OC (sleep 245/384/ondemand) maybe it was set to low (freeze problems) (awake 245/998/ondemand) rcmix TWEAKS fix see below fixed the sensationlight font fixed the error after changing the systemUI notification background color (was hard to reboot) please reboot after you changed it fixed all bootanimations all work now.. (i tested it on cm7 version rom) BLISS HtcQuickLaunchWidget (same as in the bliss version) and what i forgot cm7/r2 and stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luhis su comentario: | ||
|
|
|
Esta subida la version para Cm7 de la 2.5 , y esta subiendo la version para stock
Version CM7 http://www.multiupload.com/0S79UKRN8X |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿cuál os va mejor, la CreativeSense de Vai0 o ésta?
Quité la 2.2 de stock porque acabé harto y me puse una 2.1+3.0. Ahora tengo mono de flasheo ![]() Por cierto, de la 2.2 a la 2.4 o 2.5 recomendais full wipe? |
|
|
|
Hola a tod@s, es la primera vez que instalo una ROM en la Desire y he elejido esta, pero tengo una duda: En los enlaces de la descarga aparecen dos links el cm7r2 y el stock.
Podriais decirme como se instala gracias. Es la Desire de mi padre y la tenemos un un bucle de reinicios constantes. Gracias corre un poco de prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho algo en la desire? ...cambiado el recovery, s-off? En principio si no has hecho nada de eso no podrás hacer NADA. Si has hecho y no has cambiado el hboot, tendrás que usar la STOCK. ...resumiendo, si ya has hecho s-off y cambiado el recovery tienes que meter la STOCK. Sinu, pues hacerte el s-off. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@titogus, mira este LINK.
Para hacer S-OFF y cambiar el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 |
|
|
|
|
|
acabamos de hacer S_off y root y al flasear la ROM entra en un bucle de reinicios que no acaba, y queria meter esta
ROM (que no es la que se me ha quedado colgada) pero no se que es lo que tengo que meter si el stock o el otro link o primero uno y luego otro EDITO: El link que me has puesto es el que hemos seguido para el S-off Última edición por titogus Día 26/11/11 a las 19:51:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|