|
|
|
Pues he flasheado de nuevo y con la rom a pelo, no aparecía el dichoso icono, e flasheado el tema y tampoco, he configurado JKay y tampoco, restaurado casi todas las aplicaciones, reiniciado y creo que tampoco, estaba algo despistado viendo la tele
Pedazo de rom y pedazo de tema, cada día me gusta más!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es mi primera rom en el galaxy s2 y supongo que me la quedare un tiempo (tras viciar mucho cambiando rom cada dia en el galaxy s , he tenido un iphone y ahora que vuelvo a android me da pereza rallarme mucho la cabeza
)De momento parece ir todo bastante bien , y la bateria esperaba que estuviera muerta tras estar bajando el merkamarket y instalando muchas apps pero se mantiene con un 40% por lo que cero quejas jeje) Querria saber si hay algun zip para flashear el bootanimation original (no me convence mucho el verde y prefiero sin tanto sonido, pero espero no ofender al cocinero que estar está guapo )Y tambien para las fuentes , si tienes algo a mano para recuperar el tamaño original (aun no se si lo haré o no , esque un rato me gusta y otro echo de menos el tamaño original XD) Por cierto , ¿se supone que está la descarga de la lite? Es que veo 2 , la full y la extralite , y la que pone full dudo que sea la lite porque es la que tengo y si que incluye los live wallpapers y el swype por ejemplo Bueno , enhorabuena por la rom y gracias por compartirla , encima siendo la primera que le meto al blanquito notaré una mejoría tremenda , y eso que solo con el efectotv al bloquear ya me conquistó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto la rom, tienes la stock theme que es full pero la puedes hacer lite o extralite instalando el archivo que quieras que encontrarás en el wuala, la otra es extralite directamente y tematizada en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@lexullde, mamón, ¿porqué la hiciste wipe? quiero la v4 pero me da pereza, te odio
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@alexir fuentes stock subidas al wuala, también todas las app KJ3. Última edición por lexullde Día 22/11/11 a las 14:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando siyah 2.2 rc1...http://www.gokhanmoral.com
Veremos como se comporta.Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@lexullde, los servidores están que dan pena, llevo desde ayer intentando bajar tu v4 y es desesperante, unas 4 horas de descarga, voy a dejarla descargando toda la tarde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya comentareis que tal va el nuevo Siyha, yo es que con el 2.1 estoy encantado, hoy se está asentando la batería, 3h de pantalla activa, y aún me queda 42 de bateria, todo en 3g muy bien, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis probarlo hay a quien le va muy bien..Un saludo. |
|
|