Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 23/03/12, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josevelo Ver Mensaje
Hola, ¿a alguien mas le pasa que se le desconecta el wifi cada poco tiempo? A mi me pasa, y algunas veces cuando le doy al wifi otra vez se me reinicia. Tambien me pasa que pone conectando pero da error y tengo que reinciar.
Intenta actualizar, seguramente tendras la 2.3.3, creo recordar que con la 2.3.4 se arreglaba el wifi. Lo de que se te desconecta, mira en ajustes del wifi y busca algo que ponga "Siempre activo", no recuerdo bien donde estaba


  #1462  
Viejo 23/03/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Intenta actualizar, seguramente tendras la 2.3.3, creo recordar que con la 2.3.4 se arreglaba el wifi. Lo de que se te desconecta, mira en ajustes del wifi y busca algo que ponga "Siempre activo", no recuerdo bien donde estaba
Tengo la 2.3.5. Si te refieres a "Directiva de inactividad" lo tengo en Nunca.
  #1463  
Viejo 24/03/12, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
menchonet menchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Hola a todos, tengo una consulta, es necesario instalar en mi galaxy ace un antivirus y si es asi cual de todos los que hay en el Play Store puedo bajar e instalar, que sea gratis? La ultima, tener un antivirus no pone mas lento al equipo?, desde ya mucha gracias amigos.
  #1464  
Viejo 24/03/12, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
menchonet menchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Antivirus para mi galaxy ace

Hola a todos, tengo una consulta, es necesario instalar en mi galaxy ace un antivirus y si es asi cual de todos los que hay en el Play Store puedo bajar e instalar, que sea gratis? La ultima, tener un antivirus no pone mas lento al equipo?, desde ya mucha gracias amigos.
  #1465  
Viejo 24/03/12, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por menchonet Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una consulta, es necesario instalar en mi galaxy ace un antivirus y si es asi cual de todos los que hay en el Play Store puedo bajar e instalar, que sea gratis? La ultima, tener un antivirus no pone mas lento al equipo?, desde ya mucha gracias amigos.
Nose los de ahora, pero los de antes era tonteria. Hay division de opiniones.
  #1466  
Viejo 24/03/12, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
menchonet menchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Gracias Shino por tu respuesta, no se mi modelo es el S5830, (Ensanblado en aqui en Argentina)corre android version 2.3.4, a ver si alguien tiene alguna experiencia con este tema, por ahora no instalare nada, gracias
  #1467  
Viejo 24/03/12, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

hola compa tambien soy de la argentina... yo probe el avg free y era molesto que se actualizaba a cada rato... y aparte ralentizaba todo el sostema y producia lag... yo no te lo recomendaria... pero tenes que tener cuidado con los malfirmwares
  #1468  
Viejo 24/03/12, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
menchonet menchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Claro
Hola amigo, gracias por tu respuesta, me temia lo de poner lento al equipo, como soy novato en esto de android, te pidos si podes me expliques un poco esto de los malfirmwares, si son falsas aplicaciones o que onda, gracias Maxidad35
  #1469  
Viejo 24/03/12, 03:20:26
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por menchonet Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por tu respuesta, me temia lo de poner lento al equipo, como soy novato en esto de android, te pidos si podes me expliques un poco esto de los malfirmwares, si son falsas aplicaciones o que onda, gracias Maxidad35
Los malfirmwarea son virus que pueden venir en forma de aechivos o apps... tenes que tener cuidado de donde bajas archivos.. de este foro las cosas son seguras y de xda tambien ..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1470  
Viejo 24/03/12, 06:46:38
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
mi SGA se reinicia x lo regular cada 15 -10 minutos tengo la rom gingercruzt no m habia dado problemas hasta ahora tengo varios scrips y el kernel kentu y no m deja overlokear despues de 866 o algo asi xq es cuando comienzaz los problemas q puedo hacer
  #1471  
Viejo 24/03/12, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
recuperar backup

Hola!
Mi problema es que instalé cmw4 hice un backup e intenté instalar the end 4.3, como no consegui que arrancara volví a android 2.3.5 normal restaurando en cmw4 y recuperé todo normal, pregunte en el foro y me dijeron que instalara el cmw5 para instalar the end 4.3 y me funciona perfecto, me encanta como va.
El problema: he intentado recuperar contactos a traves de kies pero no me reconoce el movil, para recuperar datos he intentado hacer backup como la primera vez que falló y volver a gestionar los datos para recuprar los contactos pero se queda bloqueado, he cambiado a cmw4 con el que si que me funcionó la primera vez pero tampoco funciona la recuperacion,y la otra vez si con este, seguro que es una tonteria pero no consigo recuperar los datos que si tienen que estar ahi. me dais alguna idea? gracias
  #1472  
Viejo 24/03/12, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Compa en customs roms con base cysnogen no te va a reconocer el kies..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1473  
Viejo 24/03/12, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Hola!
Mi problema es que instalé cmw4 hice un backup e intenté instalar the end 4.3, como no consegui que arrancara volví a android 2.3.5 normal restaurando en cmw4 y recuperé todo normal, pregunte en el foro y me dijeron que instalara el cmw5 para instalar the end 4.3 y me funciona perfecto, me encanta como va.
El problema: he intentado recuperar contactos a traves de kies pero no me reconoce el movil, para recuperar datos he intentado hacer backup como la primera vez que falló y volver a gestionar los datos para recuprar los contactos pero se queda bloqueado, he cambiado a cmw4 con el que si que me funcionó la primera vez pero tampoco funciona la recuperacion,y la otra vez si con este, seguro que es una tonteria pero no consigo recuperar los datos que si tienen que estar ahi. me dais alguna idea? gracias
Sincroniza los contactos con Gmail para que no tengas que hacer backup ni nada. Mira a ver si lo puedes exportar desde la SD o la memoria interna (por si los tienes guardados ahi).
En la agenda le das al boton izquierdo y te saldran opciones, te tiene que salir exportar e importar.
  #1474  
Viejo 24/03/12, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
mi SGA se reinicia x lo regular cada 15 -10 minutos tengo la rom gingercruzt no m habia dado problemas hasta ahora tengo varios scrips y el kernel kentu y no m deja overlokear despues de 866 o algo asi xq es cuando comienzaz los problemas q puedo hacer
Si le haces un OC alto que no puede soportar la rom suele reiniciarse, pero es raro que te pase con gingercruz, al menos con la 2º version, porque esa rom soporta bien un OC hasta 902.
  #1475  
Viejo 24/03/12, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, una duda, mi teléfono es un s5830B, puedo meterle una stock que sea para un s5830L por ejemplo? Porque para el B no hay muchas actualizaciones
  #1476  
Viejo 24/03/12, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por fefa5929 Ver Mensaje
Hola a todos, una duda, mi teléfono es un s5830B, puedo meterle una stock que sea para un s5830L por ejemplo? Porque para el B no hay muchas actualizaciones


Puedes flashear la rom que quieras, el unico problema seria la cobertura dependiendo en el pais que vivas.

saludos!!
__________________

Gracias de parte de:
  #1477  
Viejo 24/03/12, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Hola a todos,ando buscando un emulador que sea de fiar,ahora tengo el super GNES,pero no se donde poner los juegos para que lso detecte??si teneis una paguina buena para juegos seria de agradecer

Gracias colegas
  #1478  
Viejo 24/03/12, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Hola a todos,ando buscando un emulador que sea de fiar,ahora tengo el super GNES,pero no se donde poner los juegos para que lso detecte??si teneis una paguina buena para juegos seria de agradecer

Gracias colegas
Pag de juegos?? pues aqui tienes una muy buena y todos optimizados para nuestros Ace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227
No creo que encuentres una en Español con mas variedad, puedes ver que tb pongo abajo de la principal varias pag de juegos por si quereis pasaros.
En cuanto a emuladores... a ver si alguien te hecha una mano.
  #1479  
Viejo 24/03/12, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Gracias shino,sabia que me ayudarias tu jaja eres el primero en dar respuestas a tantas preguntas,sabes ahora espero que dennale acabe con la the end 4.3 para instalarla,haber que tal funciona,pero tengo un problema con la radio de the end 3.5,es un poco rollo sabes,que puedo meterle para cambiarla

Saludos


  #1480  
Viejo 24/03/12, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

NPI, no uso nunca la radio. Prueba a instalar otra app de radio a ver que tal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /