![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare mañana que hoy no tengo pc, haber si lo soluciono Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros y en especial cocineros. Acabo de instalarme esta preciosa ROM y como algunos os pasa, la aplicación de correo que queda en un bucle infinito intentado "descargar mensaje" o algo así. El caso es que he conseguido que se pare, y a sido dando muy rápidamente a la tecla "menú" y luego a "cuentas", seleccionando luego el "inbox" de la cuenta creada. Si no salimos de la aplicación, la próxima vez que entréis estará ahí disponible, por lo que creo (y ahí va mi opinión para que lo reciban los cocineros) es que la aplicación no abre por defecto la carpeta INBOX cuando se inicia, sino debe quedarse en un estado indeterminado o algo así....espero esto haya servido de ayuda.
Un saludo. |
|
|
|
Pregunta tonta, pero no doy con ello... como puedo eliminar todos lis contactos?? Sin que sea de uno en uno!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguno les pasa que desde que hemos actualizado a la 3 actualización los contactos, viber, whatsapp etc den continuos FC, se cierren y un rato después funcionen
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
estoy algo desconcertado con esta ROM, yo estaba en la Beta 1.08.19 creo recordar y sin saber muy bien como, acabé en la RC2.3.5a.4 que estoy actualmente con modem JPY + Kernel Tribal 1.1. Tengo algunos problemas de fluidez, el video da saltos y tarda mucho tiempo para hacer fotos. El consumo de batería y la cobertura es aceptable aunque el GPS sigue dándome quebraderos de cabeza. Estoy pensando si intentar el arreglo de la chapita pero eso es otra historia... Quería preguntarles a los que estais en esta ROM si teneis una carpeta llamada AngryGPS que por lo visto contiene datos de configuración para el GPS que necesita la app GPSAids. También quería preguntaros si es normal tener nombres de carpetas repetidas (con pequeñas variaciones). Es que cada vez que entro en el explorador de archivos me vuelvo loco buscando donde estan las cosas. Aquí os pongo un listado de las carpetas que tengo actualmente en la raíz del teléfono. acct cache config d data datadata (¿¿ESTO ES NORMAL??) dev efs emmc etc mnt proc radio sbin sd-ext sdcard -> dentro de esta esta la gran parte de los datos sys system vendor y aqui dentro de sdcard tengo lo siguiente: Android -> Aquí hay mas subcarpetas con apps. astrid Aura backup backups -> Esta está vacía blackmart bluetooth bugreports cardiotrainer com.mictale.gpsessentials contact_backup copilot data -> un par de carpetas de la app GPSAids DCIM download dropbox external_sd -> Solo una carpeta con un backup de la app MyBackup Pro goweather goweatherlog LazyList LOST.DIR MIUI MIUIEs addons MIUIEs_addons (¿¿ESTO ES NORMAL??) MIUIEsUpdater MusicSearch MusicSearcher openfeint PerkasFileStash sportstracker21 tapatalkpro_download TitaniumBackup tmp yume_android_sdk Siento el tochazo pero es que no se si formatear y empezar de nuevo. Por cierto, ¿Porque en las subcarpetas pone external_sd sino tengo ninguna tarjeta externa? Vaya manera de liar al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la hora del telefono, la funcion automatica no funciona correctamente ya que se pone otra hora. Además en numerosos programas como whatsapp o twitter o tuenti. La hora de los mensajes aparece erronea. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desdde que salió y todo más o menos bien, pero llevo dos días que el movil se queda como sin cobertura pero el movil no me lo dice y no me llegan las llamadas. a las horas me llegan mensajes de que me han hecho una llamada, instalé esta miui con la base jvp. ¿por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es normal, creo que donde se instalan las aplicaciones que le mete uno al movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con esta rom(MIUI) el actualizador me avisó el otro dia de que estaba ya la última(2.3.5a.4) y hoy de repente, me da error el Whats App, el Viber, y todas las apps que tengo instaladas...además sale que el Marco de servicios de Google se ha interrumpido y dejarán de funcionar. En fin una "mierda" esto que me esta pasando, he reinstalado otra vez la misma y de nuevo ocurre lo mismo.
Alguna solución? Última edición por asdre Día 07/09/11 a las 01:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizar, me da todo el rato fc al buscar actualizaciones. Alguien sabe a que puede deberse?
|
|
|
|
Me pasa lo mismo a ver si alguien nos dice algo. A mi me sucede desde que he realizado varios cambios de kernel el último que use el neo 17r11, pero me fallaba el video y he vuelto al ultimo neo que ya tenia descargado desde el actualizador el 17r8 pero nada sigue sin funcionar el tema de las actualizaciones.
Un saludo. |
|
|
|
buenas a todos, ahi algun kernel con el que no de saaltos o cortes la reproducción de videos hd?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso tuve que volver a una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues os dejos chic@s, aunq la rom va verdaderamente bien, aun para mi gusto tiene que pulir algunas cosillas como lo de la camara y reporduccion, algo que uso bastante que es poder reproducir la musica por bluetooth, y algun que otro problemilla que me a dado alguna aplicacion, asi que me vuelvo a la stock a la espera de poder volver pronto (viendo la marcha a la que va). Saludos y que os vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bajate la primera actualizacion manualmente, se la metes y ya se arregla, a mi me paso lo mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»