|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay changelog esta vez ??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de la v5, hoy es mi primera vez que le meto a mi Sensation y como vi que maca tenia un rom propio ni me lo pense, nada mas probar la v4 me ha encantado =)
Esperando la v5 ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion ultima hora!!!
Maca y Jureca han sido atacados por imanzanas, segun cuentan fuentes policiales no han podido detener a las agresoras. Seguiremos informando.... ( lo k hace el aburrimiento eh jajajaja ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Porque me va tan lento descargando app desde mi wifi y 3g si antes iba bien con el rom de serie. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo siento por teneros abandonados pero tengo un problema con la grabacion un full hd y quiero solucionarlo antes de subirlo un saludo y siento la espera pero merecera la pena ya vereis jeje
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a tocar probarla mañana.Debo ser el único que mañana no libró?hay fiesta y yo no me he enterado jeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,parece q la cosa se alarga, estare un rato mas x aki,pero entre q solucionais el fallo y la subis....Asi q mañana la probaremos,si todo va bien.
Mucha suerte ekipo,y q si no para hoy,para otro dia,q vuestros seguidores estaremos x aki.... Un saludoy gracias x todo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por scabbia Día 19/09/11 a las 01:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rin Rin dígame soy la v.5 que se a roto el accensor y tardare en subir jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un poquito de humor a las cosas que veo a la gente muy tensa esperando la v.5 tranquilos que maca y jureca estarán deseando subirla también pero sin fallos estarán probandola bien para que funcione todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A sies paciencia q todo llega,estamos en ello ya quisera maca haberla subido pero la espera merecerá la pena.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la rom esta retenida en la aduana jaja lo siento por tardar más pero no me da tiempo a más un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo que bastante haceis ya.La verdad es que os tirais horas y horas metidos en la cocina para mejorar nuestros cacharros.No se de donde sacais tiempo.se agradece que haya gente como vosotros,que cada rom que haceis es mejor que la anterior,y todo para que nosotros,los usuarios,podamos drisfrutar mas de nuestra sensation.Lo dicho,tu con tranquilidad,y cuando este,pues estara,que seguro que saldra perfecta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo que bastante haceis ya.La verdad es que os tirais horas y horas metidos en la cocina para mejorar nuestros cacharros.No se de donde sacais tiempo.se agradece que haya gente como vosotros,que cada rom que haceis es mejor que la anterior,y todo para que nosotros,los usuarios,podamos drisfrutar mas de nuestra sensation.Lo dicho,tu con tranquilidad,y cuando este,pues estara,que seguro que saldra perfecta.
![]() pues el tiempo lo sacamos de donde no lo hay jeje para que te hagas una idea ayer estuve 5 horas para intentar solucionar el fallo y nada pero hoy fijo que lo logro jeje un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una duda que tengo si instalo la v4 cuando salga la v5 se podria actualizar sin tener que descargarla desde el ordenador?
|