![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
una vez en negro tienes que desconectarle y sacarle la bateria metersela de nuevo, meterte en modo download y conectarlo al pc lo has hecho asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice asi como unas 10 veces y no lo reconocia, al final busque unos drivers de samsung por internet los meti en la carpeta windows del ordenador y me lo reconocio
|
|
|
|
|
Cita:
tienes ya todo bien, o todavia necesitas ayuda? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias por la ayuda, no he respondido antes porque he tenido que irme a un imprevisto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. LLevo como un mes trasteando con el teléfono y no consigo que el wifi me funcione en condiciones. Se corta cada minuto. He leido y reeleido para soulcionarlo con alguna room pero las que he puesto no lo han solucionado. me estoy desesperando un poco porque no consigo que vaya bien desde que actualice a KPU ......la batería no me dura ni un día, wifi se corta o se queda colgado y aplicaciones que no van. Os pido ayuda y que por favor me asesoréis con alguna room o , no se si será mejor, actualizar a 4.0 (que todavía no he conseguido saber si se puede hacer con garantías). ¡¡¡¡¡¡ Espero vuestra ayuda mákinas !!!!!!! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho este tuto?? vuelve a hacerle, pasale primero el latona como te indica, sigue los pasos y cuando llegues a KPU, no lo descargues, busca el KPQ (es mejor) y flashea con ese en vez de con el KPU despues si quieres ROM pues te indicamos, Prueba y cuentanos que tal ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Si. He seguido vuestro tutorial. Voy a hacerte caso. Luego os cuento. Muchas gracias por ayudarme!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los aportes que hacen para mantener actualizados nuestros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando actualizar a la version KPQ pero me da un error cuando termina de flashear al reiniciarse se queda en las letras samsung que se iluminan y se vuelve a reproducir la introducion de samsung (los circulos azules que salen al iniciar), repite este proceso todo el rato.
He instalado todas las versiones y sin problemas, solo tengo el error con KPQ, alguna solucion? Ahora tengo instalado KPE |
|
|
|
Prueba a plashear de nuevo desde LATONA y ponte kpe otra vez y despues KPQ
a mi me paso una vez y asi se arregló un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde latona y sige dando con el mismo problema con kpq, con kpe se flashea bien
|
|
|
|
mss.
desde donde has descargado el KPQ? prueba a descargarlo de otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado dos
desde el directorio wuala que viene en este tutorial y desde este otro tutorial que tambien lo ponen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444669 |
|
|
|
y con los dos te da el mismo error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el atrevimiento y mira que he buscado
Cuando descargo una rom como la de vurutRom en la que dentro de un zip aparecen unas carpetas customize, meta-inf etc, que no son de formato "tar.md5" como.
Como flahseo con esto, no es formato para odin? |
|
|
|
algunas rom son .ZIP para que se flasheen desde el recovery-->install zip from sd card.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. ando con una duda. tengo la version LE4. Existe alguna manera de rootearlo? probe un tuto de aqui mismo donde en un principio me parecia que al flashearlo conseguía meterle una rom ya rooteada le4, es mas en los comentarios hay gente que dice, perfecto roteado y listo para su uso.. pero resulta que segui todos los pasos y tengo el movil en perfecto estado, pero cuando le meto el titanium y el superuser.. me dice que no tengo root. Con la ultima version del kies del galaxy scl i9003 que tenia yo, no me dejaba rotearlo y parece que con este metodo que teneis en el hilo htcmania.com/showthread.php?t=400806 tampoco me aparece rooteado. Que puedo hacer?
gracias de antemano.. por fa alguien me ayuda? Última edición por p3felino Día 14/10/12 a las 19:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quiero falsear para quitar lo de yoigo y que no salga nada que debo hacer?
Con el odin y la última rom oficial valdria verdad? Cual es la última rom oficial libre? Actualmente tengo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguir este tutorial. con eso tendras un firm libre y oficial de samsung.
el ultimo firm oficial es LE4 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco flasee el g3 con una rom oficial libre y odin . Y fue muy sencillo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|