|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me cambie a la miui de Kakomalo 1.8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los fallos de las Twooey no se si quedarme en Galnet v6 o probar la MIUIes 1.8.5.0 a ver que tal
a ver esas impresiones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he estado con esta misma+traducción y sin galería 3D ( aunque la desinstalé unas 8 horas después de el Flash) y así ha sido el consumo. Siempre he tenido activado el wifi o 3G (estando en casa wifi y fuera el 3G), he jugado a juegos, navegado, brillo al máximo y no he hecho aun el calibrado de batería con cargas/descargas.
![]() Lo que sigo odiando es la cámara, hace unas fotos horribles como no se tenga una luz bestial de ambiente. No entiendo como es que no han dejado la cámara propia de Samsung. También decir qué el modem es una mierda, en una sala mi novia también de Vodafone con un móvil chino clon de iphone a tope de cobertura y en cambio yo, sin cobertura NINGUNA. No sé como cambiar de modem, ya pregunté en otra respuesta como hacerlo. Si lo hago en CWM me dice instalación abortada, si lo hago por Odin no reconoce la SIM, ayuda en este tema. Y otra cosa, ¿donde puñetas se debe colocar los archivos de audio para que los reproduzca el reproductor de música por defecto de esta ROM?. Última edición por gdrom Día 08/08/11 a las 01:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el vocabulario, si no te gusta para que la pones???...
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem puedes bajártelo de la web de Galnet,
La musica en cualquier carpeta, yo la tengo en la sd externa, te reconoce los archivos de musica de más de 800k Última edición por eli2412 Día 08/08/11 a las 03:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que esta teniendo problemas con Galnet, por mi parte sólo puedo decir que nunca me ha funcionado mejor una rom
0 problemas de reinicios, FC, etc... GPS,Wifi,3G, una maravilla con JVR La más rápida y suave que he tenido nunca, eso si con NEO15 a 1200 De colores y nitidez perfectos Consumo de batería bastante moderado, suelo llegar a la noche con un 25% , antes llegaba con un 30-35 Galería 3D, la he sacado (por una rom que se puede sacar sin que afecte al lockscreen aprovecho) Cámara de fotos me funciona perfecta, eso si necesita más luz que la de samsung, Vídeo no lo he probado, pero creo que es donde más falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo la MIUIes. Esta Galnet aunque no va mal del todo tiene demasiados bugs y como ya han comentado varios compañeros saca unas fotos que dan pena.
Lo bueno es que anoche la dejé cargada al 100% y sin modo avión y a estas horas sigue estando al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo la MIUIes. Esta Galnet aunque no va mal del todo tiene demasiados bugs y como ya han comentado varios compañeros saca unas fotos que dan pena.
Lo bueno es que anoche la dejé cargada al 100% y sin modo avión y a estas horas sigue estando al 100% ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
habéis encontrado alguna aplicación que mejore la grabación de vídeos?
|
||||
|
||||
|
pues que sepais que he metido la camara del nexus s, como me decia eli2412 y realmente funciona, no da cortes al reproducir, va suave suave. En modo foto las fotos me parecen a la altura de la aplicacion de samsung, salen muy bien de verdad.
lo unico que en modo video no tengo muy claro que el autofocus funcione relamente y hace grano, pero la mejora es evidente. Se queda puesta
Última edición por darkmomo Día 08/08/11 a las 12:48:00. |