|
||||
|
||||
Por probar, prueba a desactivar el OC en el bootmenu. Por probar que no quede.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaria la rom base por la que tienes en el primer post y luego las nightly
|
|
comentaban por xda que si no hacias wipes al cache cada vez que cambiabs de nightly, podia haber algun problemilla(por bateria digo)
|
|
||||
|
||||
una duda... se puede instalar el recovery de este post teniendo la CM7??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 Tengo la 5.1. Si hay algun otro recovery más recomendable, me podrías poner algun enlace? muchas gracias. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si entras en el 2ndinit verás que tienes opción de entrar al recovery desde él... vaya en otras palabras... ya tienes el recovery instalado... no necesitas otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
cuando entro en el 2ndinit y en la opcion recovery me aparece custom o stock recovery. que opcion escojo? un saludo. |
|
||||
|
||||
Custom.
|
|
||||
|
||||
oook!
![]() voy a probar. la intencion de todo esto es conseguir hacerme un nandbackup un saludo. |
|
||||
|
||||
ya estoy haciendo el backup. supongo que el backup este que hace es el nandroid backup, no?
un saludo. |
|
na pregunta, con los backup de clockworkmod (ni idea de como se escribe. Me refiero a los que se hacen desde el recovery) se queda el whasup... Osea cuando restaure tendré aun el whasup o voy a tener que enviar de nuevo el mensaje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Clavado, por si tienes que restaurar es perfecto ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: Aparte voy a añadirle "desde Linux" que coño, que ya esta bien de usar basura ![]() Última edición por nDante Día 03/06/11 a las 02:05:59 |
|
|
Cita:
Saludos. EDITO: Aquí está el enlace al script para rootear: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076138 Si no recuerdo mal hay que cambiar los permisos del archivo adblinux que os bajáis (chmod 755 adblinux). Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 03/06/11 a las 08:20:34 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente tengo algo mal en la batería me ha bajado un 20% en 8 h. en stand by, y cuando lo he encendido un 10% en media hora y todo esto desde hace unos tres dias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 día ya de uso y la tengo todavía en 65%.
Última edición por jimmybuzo Día 03/06/11 a las 10:34:49 |
|
||||
|
||||
La última (no la de esta noche) chupa batería como una condenada, es un vampirillo.
Esperemos lo solucionen pronto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo le he puesto incluso el voltaje como tu y baja la batería sin tocarla.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|