|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tras 3 semanas de pruebas, esta es la rom mas estable que le he metido a la desiree, lo unico que tengo el siguiente problema, haber si alguien puede echarme una mano. Desde hace unas semanas, el 3G con el navegador propio del telefono, no me funciona, se queda la barra cargando a medias, y no me salen las paginas. Ayer probe con firefox y sin problema... a que puede ser debido?? Se puede resetear algun parametro de la 3G?? Recuerdo que, todo paso cuando cambie el modo de WCDMA preferred a GSM Auto (PRL). Un saludo y muchisimas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dios Lukevalci, mil gracias.
No lo habia visto, pido mil disculpas a todos por no leerme todos los hilos, me salte varios. Un abrazo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema desde hace unos días, no sé si es problema de la rom o de la tarjeta, pero es muy raro. Os cuento, el otro dia de repente dejó de funcionar la galería de fotos y el winamp, ambos me dicen que no encuentran archivos (ni fotos, ni videos, ni mp3). instalé otros programas reproductores y visores de fotos, y todos me dicen lo mismo: "No se encuentran archivos en el teléfono."
En cambio si cojo el explorador de archivos, y abro un archivo mp3 o una foto, me la reproduce el winamp tan normal ![]() sabéis que puede ser? no sé que hacer ![]() gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema desde hace unos días, no sé si es problema de la rom o de la tarjeta, pero es muy raro. Os cuento, el otro dia de repente dejó de funcionar la galería de fotos y el winamp, ambos me dicen que no encuentran archivos (ni fotos, ni videos, ni mp3). instalé otros programas reproductores y visores de fotos, y todos me dicen lo mismo: "No se encuentran archivos en el teléfono."
En cambio si cojo el explorador de archivos, y abro un archivo mp3 o una foto, me la reproduce el winamp tan normal ![]() sabéis que puede ser? no sé que hacer ![]() gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo unos dias con esta ROM y me parecece sensacional, ningun fallo y todo perfecto, solo tengo un pequeño problema. Cuando dejo a la noche el movil cargando,me levanto y el movil tiene el 96% de carga,es decir nunca llega al 100%. Os ha pasado a alguno??tiene solucion??gracias!
|
|
||||
|
||||
Eso lo hace la ROM para proteger la batería. Estar cargada al 100% y seguirle metiendo corriente disminuye su vida útil, así que la llena al 100% y se detiene la carga hasta que baja al 90%, entonces vuelve a cargarla. A mí me gusta este sistema.
Aunque esto se puede cambiar, si quieres. Algún compañero te dirá cómo. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso lo hace la ROM para proteger la batería. Estar cargada al 100% y seguirle metiendo corriente disminuye su vida útil, así que la llena al 100% y se detiene la carga hasta que baja al 90%, entonces vuelve a cargarla. A mí me gusta este sistema.
Aunque esto se puede cambiar, si quieres. Algún compañero te dirá cómo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
buenas,
estoy encantado con esta ROM pero desde hace 2 días cuando hago una llamado o la recibo, al terminar la llamada se me queda la pantalla bloqueada en negro y hasta que la otra persona no cuelga y se termina la llamada, no se desbloquea. Por lo que no puedo colgar yo las llamadas y esto me tiene muy mosqueado. A alguien se le ocurre que está pasando y como puedo solucionarlo? La verdad es que antes no me lo hacía... Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
buenas,
estoy encantado con esta ROM pero desde hace 2 días cuando hago una llamado o la recibo, al terminar la llamada se me queda la pantalla bloqueada en negro y hasta que la otra persona no cuelga y se termina la llamada, no se desbloquea. Por lo que no puedo colgar yo las llamadas y esto me tiene muy mosqueado. A alguien se le ocurre que está pasando y como puedo solucionarlo? La verdad es que antes no me lo hacía... Muchísimas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Añadido: Tras numerosas pruebas la cámara se me comporta de forma rara rara. Como comentabais, he reiniciado el mvl, y desactivado/activado la tarjeta SD en el menu de "Almacenamiento". Una vez hecho esto, vuelto a reiniciar el movil, lo conecto por cable USB. Me aparece el androide verde. Activo almacenamiento, se pone NARANJA, accedo en el PC a la SD. Cierro la carpeta, le doy a retirar de forma segura en el PC, aparece el mensaje de ya es posible desconectar y le doy a desactivar almacenamiento en el movil. Pasa de Naranja a Verde. En este punto, si hago una foto con el cable conectado (pero sin montar) funciona. En cambio a la que desconecto el cable (una vez hecho todo el proceso anterior) me vuelve a aparecer el mensaje de que no se ha podido acceder a la SD. Lo raro, es que las apps instaladas en la partición ext, la música en MP3, etc... me va bien. Es solo la visión de las imágenes (no me va la galeria) o el querer hacer fotos. Si accedo mediante el explorador de ficheros o el QuickPick a la carpeta de las fotos me funciona, pero en cambio la Galeria 3D o la cámara no. Raroraroraro... estoy pensando en quizá reflashear. Añadido 2: Bueno, wipe devilk y reflash y todo OK. Última edición por wolff_ Día 07/06/11 a las 12:22:08. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con la radio? a mi no se me oye
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte he tenido de entrar y encontrar justo lo q me ha pasado este fin de semana (lo malo s que me pasó de viaje y sin PC para "arreglarlo"
![]() Añadido: Tras numerosas pruebas la cámara se me comporta de forma rara rara. Como comentabais, he reiniciado el mvl, y desactivado/activado la tarjeta SD en el menu de "Almacenamiento". Una vez hecho esto, vuelto a reiniciar el movil, lo conecto por cable USB. Me aparece el androide verde. Activo almacenamiento, se pone NARANJA, accedo en el PC a la SD. Cierro la carpeta, le doy a retirar de forma segura en el PC, aparece el mensaje de ya es posible desconectar y le doy a desactivar almacenamiento en el movil. Pasa de Naranja a Verde. En este punto, si hago una foto con el cable conectado (pero sin montar) funciona. En cambio a la que desconecto el cable (una vez hecho todo el proceso anterior) me vuelve a aparecer el mensaje de que no se ha podido acceder a la SD. Lo raro, es que las apps instaladas en la partición ext, la música en MP3, etc... me va bien. Es solo la visión de las imágenes (no me va la galeria) o el querer hacer fotos. Si accedo mediante el explorador de ficheros o el QuickPick a la carpeta de las fotos me funciona, pero en cambio la Galeria 3D o la cámara no. Raroraroraro... estoy pensando en quizá reflashear. Añadido 2: Bueno, wipe devilk y reflash y todo OK. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola llevo unos dias con esta ROM y me parecece sensacional, ningun fallo y todo perfecto, solo tengo un pequeño problema. Cuando dejo a la noche el movil cargando,me levanto y el movil tiene el 96% de carga,es decir nunca llega al 100%. Os ha pasado a alguno??tiene solucion??gracias!
![]() ;D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer macho, hasta ahí llego jajjajaja, y la radio siempre la pongo sin el wifi, no se pq me decis que quite el wifi para que vaya algo mejor. La radio no VA, no esque se oiga poco, esque no coge ninguna emisora, solo noise, ruido.
P.D. con los cascos puestos y sin ellos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Mirad, hace unos días hice una taabla de pros y vomtras de cada rom que he probado y me he decidido por esta. Sinceramente me parece una de las no-oficiales más estables que existen (quién sabe, a lo mejor existen más). Bueno, el caso es que he decidido quedarme con esta pero cuando me meto en el Market e instalo algunas apps como por ejemplo: Google Maps, Flash Player 10.3, Google Earth etc... me sald dscargando y en la barra de notificaciones me aparece la flechidlta de descarga pero alcabo de unoss pocos segundos desaparece y así consecutivamente. ¿Esto puede ser un Bug?
MUCHAS gracias, Javi P.D.: Ya sé que no es de este tema pero por si acaso alguién lo sabe, mi hermano tiene una DHD (ACE) y hace tiempo que aparecio la OTA 2.3 en abril, por ahí. Yo se la liberé por software pero sin querer se la dejé en S-OFF. Puede ser por eso que no le ha llegado todavía?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda.
Voy a rootear mi Desi ahora mismo, y pondre esta ROM. Necesito saber si tengo que hacer las particiones ANTES o DESPUES de instalar la ROM. Y cómo hacerlas |
|
||||
|
||||
Reiniciar, esperar hasta listo. Busca los tutoriales, está todo! Suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me va a ayudar nadie??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |