|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel de IR del dîa 13 de julio y la verdad que noto mas fluidez, haber la batería como se porta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
podias poner el enlace?? que wipe as hecho???
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va de lujo
de vez en cuando me sale el mensaje de forzar l cierre del maps, haciendo otras cosas,¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
http://intersectraven.euroskank.com/...20110713_10XX
Aqui tenéis el enlace del kernel si vais al directorio raíz hay mas actualizados pero no los he probado,se flashea como un rom y sin wipes, dejad comentarios de como va, yo no he tenido ninguna fc. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días que he instalado la ROM y vengo de las Cyanogen de Jrsoft. EL problema que me estoy encontrando es que en apenas una semana me he quedado casi sin espacio, de hehco tras desinstalar alguna cosa me quedan 39mb libres. ¿es normal?
He probado de instalar un programa que se llama A2SD pero solo me ha dejado pasar una aplicación y el resto siguen en el teléfono. Tengo pocas app's en la SD y muchas en el telefono... En las antiguas Roms que usaba por defecto se instalaban en la SD y aquí creo que no, pero tampoco estoy seguro.
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días que he instalado la ROM y vengo de las Cyanogen de Jrsoft. EL problema que me estoy encontrando es que en apenas una semana me he quedado casi sin espacio, de hehco tras desinstalar alguna cosa me quedan 39mb libres. ¿es normal?
He probado de instalar un programa que se llama A2SD pero solo me ha dejado pasar una aplicación y el resto siguen en el teléfono. Tengo pocas app's en la SD y muchas en el telefono... En las antiguas Roms que usaba por defecto se instalaban en la SD y aquí creo que no, pero tampoco estoy seguro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que eso es lo que hice yo y estuvo el telefono reiniciando sin parar, y tuve que hacer wipe de todo y volver a instalar todo, sino leer un un par de paginas mas atras, varios tuvimos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana saco sólo ROM completa porque algunos cambios que hice en la ROM podrían dar problemas con una OTA.
Lista de cambios de la ROM de esta semana: Código:
Recommended updates: 1. Add contacts to homescreen shortcut 2. Improved optimisation and performance of Backup app 3. Added phone device input options for Bluetooth, Headset, Headphones and Handsfree. Read on past the break to get a full list of the updates. System: New Milestone, keep dialer in memory option(default option is off) 5-point touch support for Milestone Optimisation of Defy recovery and restore of factory settings Optimisation of System update process Fix Defy blackscreen issue after wipe and recovery Homescreen: Optimisation of Clock widget flip animation Optimisation of Music widget Added Contacts shortcut widget Optimised low-res graphics Fixed FC issue with Photo widget (Images too big to add) Fix problem with shortcuts Fix homescreen indicator problems Phone: Added phone device input options for Bluetooth, Headset, Headphones and Handsfree Optimised call answering to prevent misuse Fixed problem with Bluetooth headsets Fix long-press call record to select messaging for contact with multiple numbers did not display popup dialogue Messaging: Fix issue where message sent shows wrong message after sending Fix memory overflow problem caused by Mms Fix sending animation problems Fix issue entering messaging from lockscreen does not load avatars Fix issues with message counter Contacts: New menu to send contact details to homescreen as shortcut Fixed FC issue when editing Read-only contacts (Contacts no longer allowed to be edited) Fixed merge duplicate contacts, pressing HOME button to return to homescreen FC problem Fixed edit and save contact FC issue for Milestone Gallery: Fixed Inaccurate battery display of lock screen while not charging Camera: Fixed issue with Defy camera shutter Fixed other FC issues Themes: Optimised theme style for setting Wallpaper Restored some native wallpapers Gallery: Fixed issues with SD card directory listing FM: Fixed notification sounds caused FM to stop working Fixed Launch failure of Defy one key clean-up after FC Fixed problem where turning speakers off still causes sound to be played Repair stuck keys issue with Defy Fixed other issues with device FC’s (Defy not effected in this optimisation) Monitor: Optimised Firewall loading efficiency Backup: Optimised backup process and stability Fixed issues caused by Sogou input method can’t return back in menu’s Download manager: Added support for batch start, pause and retry |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Arasthel, he flasheado la 7.22 (con wipes) y me ha salido un FC de "process gapps", desde entonces no entraba ninguna aplicación, hacía como si quisiera entrar en la apli y vuelve a la pantalla de inicio (sin mostrar mensaje de FC ni nada). Al intentar reiniciar no pasa del aspa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado sin wioes y perfecta, he vuelto a poner el kernel de IR y ahora a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta!
![]() Lo único que a cambiado el teclado no ? o al menos el aspecto? como hago para volver a cambiarlo? es que me parece en el predictivo lo q voy escribiendo en blanco y es bastante chungo de ver, si me podéis ayudar! ah gracias karurosu15 tu consejo me ha venido genial
|
|
|
||||
|
||||
|
@neheb Yo he hecho lo de mover dalvik cache a SD y no he tenido ningun problema y ahora tengo 100 megas libres, cuando antes tenía 18.
por cierto Arasthel, al bajar la calidad de los gráficos (launcher) no noto ningun cambio estético, pero si noto que va mucho más fluido. He hecho dos pantallazos, uno antes y otro después y no he visto cambio. Qué es lo que realmente cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a dfbpo, en cuanto al mensajito del maps, a mi tambien me pasa y se soluciona desinstalando el maps y volviendolo a instalar por el market (es gratis).
Arasthel, me gustaría saber si va a salir una rom estable y si vendrá en lite o full y para cuando. El porque de mi pregunta es simple, las roms que llevo instaladas hasta el momento son muy buenas, pero fallan en ocaiones con reinicios inesperados, tardanza con la camara miui como si se quedara trabada, tardanza con el navegador de internet... Lo que a mi me gustaría es, una rom estable en version lite para poder meterle los programas que yo quiera, es decir, que no se repitan las camaras, los calendarios, etc... Aunque estoy de acuerdo en que aplicaciones como el Edge tweaks o super manager son fundamentales. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo arasthel tengo una pregunta con respecto a la web miui es, sabes por que no me dejan entrar me sale esto
Aviso del foro Has sido excluido por las siguiente razón: No se especificó razón alguna. Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca y la verdad no entiendo por que no hice nada malo tu podrias ver que pasa, por que veo que hay cosas interesantes para descargar peo no puedo por que no me dejan....saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la version deodexada de apside, ¿tengo que hacer wipes? y cuales.
PD: ¿Mi backup de miui backup se restaurara de forma normal no? Gracias |
|
|