Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 16/01/12, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, acabo de descubrir estas tarifas (ya me cunde, después de año y medio dado de alta en el foro...) Bueno, el caso es que estoy viendo las tarifas y haciendo números (gracias por el excel comparador) y me ha surgido la duda de cuánto cobran las operadoras de toda la vida por llamar a números de pepephone, no es que me llamen mucho, yo tampoco llamo casi nada, pero me ha surgido la duda.

Un saludo a todos y gracias.
Creo recordar que había una sentència que les prohibia cobrarles más...
__________________

Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 16/01/12, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sobre la atención al cliente de pepephone, hay un usuario que dice que este es su equivalente normal

871 570 391

gratis si llamas desde fijo y tienes tarifa plana a fijos claro
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1463  
Viejo 16/01/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, acabo de descubrir estas tarifas (ya me cunde, después de año y medio dado de alta en el foro...) Bueno, el caso es que estoy viendo las tarifas y haciendo números (gracias por el excel comparador) y me ha surgido la duda de cuánto cobran las operadoras de toda la vida por llamar a números de pepephone, no es que me llamen mucho, yo tampoco llamo casi nada, pero me ha surgido la duda.

Un saludo a todos y gracias.

te digo lo que le dije yo a la gente?

deja de ser caro, y no tendras que llamarme, mandame un mail o un whatsapp...

o directamente, jodete y paga, ese no es problema tuyo, lo que pague el otro, lo paga el otro... y si te dejan de llamar por eso, unos idiotas de los que te libraste
  #1464  
Viejo 16/01/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Estan muy bien las tarifas, pero estaría mejor si ofrecierais algun smartphone, no digo que sea de gama alta, ni media, pero Media-Baja como en estos momentos el Huawei u8650, Samsung Galaxy Mini, Xperia Mini X10 .... Es una opiniión, por lo menos yo me pasaría a esta compañia.

(Otra que tambien estaría bien sera recojer los stock de smartphones descatalogados coomo el Xperia X10 y darlos con las tarifas a un precio asequible, aunque ahi abria que meter permanencia...

Suerte chicos, espero que sirve de algo mi opinión
  #1465  
Viejo 16/01/12, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Estan muy bien las tarifas, pero estaría mejor si ofrecierais algun smartphone, no digo que sea de gama alta, ni media, pero Media-Baja como en estos momentos el Huawei u8650, Samsung Galaxy Mini, Xperia Mini X10 .... Es una opiniión, por lo menos yo me pasaría a esta compañia.

(Otra que tambien estaría bien sera recojer los stock de smartphones descatalogados coomo el Xperia X10 y darlos con las tarifas a un precio asequible, aunque ahi abria que meter permanencia...

Suerte chicos, espero que sirve de algo mi opinión
Para eso ya tienes orange, movistar y vodafone. Tienen los teléfonos que dices gratis. Si algo bueno tiene pepephone es sus tarifas y que no tiene permanencia. Un móvil de los que mencionas te los sacas por 4 duros en el foro de ventas.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Gracias de parte de:
  #1466  
Viejo 17/01/12, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A la espera que me llegue hoy la sim, por ahora llevo toda la mañana sin linea por no tenerla aun. Muy buena tarifa pero esto de que no te llegue la sim a tiempo le quita muchos puntos.
Si tengo cualquier otro problema me pirare otra vez a vodafone,orange o movistar que en eso no fallan.
  #1467  
Viejo 17/01/12, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
A la espera que me llegue hoy la sim, por ahora llevo toda la mañana sin linea por no tenerla aun. Muy buena tarifa pero esto de que no te llegue la sim a tiempo le quita muchos puntos.
Si tengo cualquier otro problema me pirare otra vez a vodafone,orange o movistar que en eso no fallan.
algo raro debió pasar porque generalmente la SIM la envían bastante antes de que se haga la portabilidad.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1468  
Viejo 17/01/12, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo las tenía en casa 6dias antes...
__________________

  #1469  
Viejo 17/01/12, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
algo raro debió pasar porque generalmente la SIM la envían bastante antes de que se haga la portabilidad.
Me llamaron el viernes para concretar la direccion y que salia en avion el lunes (ayer) Ya la tengo aqui, hace 1 hora que me ha llegado.

Decir que me ha costado primero pillar señal, me marcada todo el rato "solo llamadas de emergencia" Le he dado a buscar redes y al cabo de unos minutillos me ha pillado señal.
Despues he configurado los apn y seguia sin datos, he reiniciado y solucionado, tengo casi el doble de velocidad que con orange, de unos 3.2 mb que tenia con orange a 5.3 mb que me ha dado dentro de casa .


Una pregunta para los que ya la tengan, cada vez que cambie de rom tengo que meter los apn?
  #1470  
Viejo 17/01/12, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Me llamaron el viernes para concretar la direccion y que salia en avion el lunes (ayer) Ya la tengo aqui, hace 1 hora que me ha llegado.

Decir que me ha costado primero pillar señal, me marcada todo el rato "solo llamadas de emergencia" Le he dado a buscar redes y al cabo de unos minutillos me ha pillado señal.
Despues he configurado los apn y seguia sin datos, he reiniciado y solucionado, tengo casi el doble de velocidad que con orange, de unos 3.2 mb que tenia con orange a 5.3 mb que me ha dado dentro de casa .


Una pregunta para los que ya la tengan, cada vez que cambie de rom tengo que meter los apn?
para otras dudas, mejor el subforo de pepephone compi

pd: seguramente sí necesites meter los datos de apn siempre que instales una nueva rom, es lo lógico
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #1471  
Viejo 17/01/12, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy mirando tambien y me han hablado de pepephone, y la verdad tienen buenos precios y sin permanencia.

Lo malo como dicen es que "te tienes que buscar tu el movil", pero bueno, si haces calculos, al final del año supongo que saldrás ganando.

Haber si puedo pillar un Wildfire S de 2n mano a buen precio por el foro o ebay.

Una cosa, los precios que indicáis son sin iva no? cuanto sube la tarifa esta?

Hay que pagar una entrada o algo para ser de pepephone? un alta o algo?

SALUDOS
  #1472  
Viejo 17/01/12, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Hola, estoy mirando tambien y me han hablado de pepephone, y la verdad tienen buenos precios y sin permanencia.

Lo malo como dicen es que "te tienes que buscar tu el movil", pero bueno, si haces calculos, al final del año supongo que saldrás ganando.

Haber si puedo pillar un Wildfire S de 2n mano a buen precio por el foro o ebay.

Una cosa, los precios que indicáis son sin iva no? cuanto sube la tarifa esta?

Hay que pagar una entrada o algo para ser de pepephone? un alta o algo?

SALUDOS
Hola compañero, Pepephone es una compañía pensada para ahorrar en la factura mensual, no para que te subvencionen móviles, que parar eso como ya dicen los demás compañeros, ya están las demás compañías.

No se paga alta, si no estoy confundido, y a los precios tienes que sumarle el habitual IVA. Tienes una hoja de excel para que veas lo que pagas con tu compañía, y lo que pagarías con Pepephone.
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
  #1473  
Viejo 17/01/12, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Lo que esta claro es que sale mas barato... yo apenas uso el movil, y lo normal es que con menos de 10€ al mes me salvo. Actualmente lo mas barato son unos 15€ que me cobran en vodafone, me cobran muchos gastos que no se que son... porque me ponen 4€ en llamadas por ejemplo y 9€ en "otros" o algo asi... y te quedas un poco...

Lo de pillar por tu cuenta un movil libre y seguramente o seguro que al final del año sales ganando.

Alguien que tenga esa tarifa en pepephone que me pueda decir que gasta cada mes? con hablar y navegar "elefante y ardilla" de esa?
  #1474  
Viejo 17/01/12, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Alguien que tenga esa tarifa en pepephone que me pueda decir que gasta cada mes? con hablar y navegar "elefante y ardilla" de esa?
elefante y ratoncillo

yo pagaba antes 60/70 euros con movistar y ahora rara vez paso de 25 con Pepe... además tengo 4 veces más MB de internet para descargar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1475  
Viejo 17/01/12, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Aja... la verdad que es un cambio abismal!!

Es lo que me conviene a mi que lo uso poco, que no hay un mínimo para pagar no? Lo "malo" es que hay que comprarse el móvil, pero bueno, supongo que valdrá la pena.

Abra que mirar en la sección del foro de ventas.

En mi caso, termino con vodafone el 25 de enero creo, podría tramitar ya la portabilidad con "pepephone"? o mejor esperar al 25 de enero?

Ellos se encargan de todo no?

Sabéis que cobertura tienen en Baleares? supongo que llegara, creo que escuche que usan la red de vodafone o algo así.

Gracias!
  #1476  
Viejo 17/01/12, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Es lo que me conviene a mi que lo uso poco, que no hay un mínimo para pagar no?
Por el internet pagas 6,9 euros y luego pagas las llamadas. Si hablas 0, pagas 0

 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
En mi caso, termino con vodafone el 25 de enero creo, podría tramitar ya la portabilidad con "pepephone"? o mejor esperar al 25 de enero? Ellos se encargan de todo no?
eso depende de ti. La penalización será mínima (8 días), en todo caso yo esperaría al 25 para no complicar mucho el tema. Y sí, las compañías se encargan de todo.

La cobertura es 100% vodafone.

Puedes echar un vistazo a pepephoneros.com para que veas de manera general las tarifas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1477  
Viejo 17/01/12, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Gracias Jorge!

Sobre la tarifa de internet... hay alguna manera de saber cuando te pasas de los 651mb? he visto que por cada "mb" adicional te cobran 3 centimos de euro. Tampoco le daria un uso muy importante... pero vamos, que lo usaría mas seria el whatsapp, algo mas "expontanio" algo de face, ebbudy (1 vez al dia o algo, tampoco are el día conectado, para eso ya tengo el PC) y mirar algo de noticias deportivas, tipo resultados de fútbol (marca, sport...)

Esperare a que me termine el contrato y después de 25 pues haría todo el proceso con pepephone haber que dice.

Cuanto suele tardar la portabilidad? mas o menos... conservando mi numero?

Saludos
  #1478  
Viejo 17/01/12, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Gracias Jorge!

Sobre la tarifa de internet... hay alguna manera de saber cuando te pasas de los 651mb? he visto que por cada "mb" adicional te cobran 3 centimos de euro. Tampoco le daria un uso muy importante... pero vamos, que lo usaría mas seria el whatsapp, algo mas "expontanio" algo de face, ebbudy (1 vez al dia o algo, tampoco are el día conectado, para eso ya tengo el PC) y mirar algo de noticias deportivas, tipo resultados de fútbol (marca, sport...)

Esperare a que me termine el contrato y después de 25 pues haría todo el proceso con pepephone haber que dice.

Cuanto suele tardar la portabilidad? mas o menos... conservando mi numero?

Saludos
en tu panel de control tienes un registro diario de los MB consumidos... además puedes configurar que te avise por SMS cuando llegues a una cierta cantidad... también hay una aplicación llamada pepesaldo (tanto en android como en iphone) para ver esos datos directamente en tu terminal

la portabilidad se hace en 4 o 5 días... es muy rápido. Pepephone se encarga de todo. Tú haces el pedido y ellos hablan con tu actual compañía, te avisan cuando se hace efectiva la portabilidad y te mandan la SIM
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1479  
Viejo 17/01/12, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es eso de los 15 céntimos por establecimiento de llamada...


  #1480  
Viejo 17/01/12, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es eso de los 15 céntimos por establecimiento de llamada...
qué es lo que no entiendes? el establecimiento lo cobran todas las compañías, 15 centimos + IVA por llamada
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 16:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /