ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
carolation carolation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Los datos de configuración son prácticamente los mismos que los de la firma de lluispg (rom,hboot,radio,kernel y demas)
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Vaya!, Has probado de con el backup Titanium moverlas a SD?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Mmm qué es eso de que te quedas sin cache?? La particion cache (5Mb en el hboot que tienes) no se usa apenas, yo siempre tengo 4.2 mb libres, el cache de las aplicaciones va a /data y el del market tambien.
Usa un explorador root (el mejor para mi es ES file explorer) y vete a /cache a ver que tienes por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es que no se que pasa pero cuando entro en el recovery de Amon Ra para hacer cualquier cosa (nandroid, cambio de radio o lo que sea), me dice que no me queda espacio en la partición de /data y me tira para atrás.
Tampoco se por que me dice que tengo tantas particiones el recovery cuando yo entiendo que solo ha de mostrar tres en vez de cuatro.
Creo que lo que haré será volver a particionar la sd y reinstalar todo, rom y demás.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por carolation Ver Mensaje
Pues es que no se que pasa pero cuando entro en el recovery de Amon Ra para hacer cualquier cosa (nandroid, cambio de radio o lo que sea), me dice que no me queda espacio en la partición de /data y me tira para atrás.
Tampoco se por que me dice que tengo tantas particiones el recovery cuando yo entiendo que solo ha de mostrar tres en vez de cuatro.
Creo que lo que haré será volver a particionar la sd y reinstalar todo, rom y demás.
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné como tu dices, particionar de nuevo y empezar de nuevo. saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Tu operador: Orange
hola , a mi me salen las app de google por duplicado . unas tienen un pequeño 0 en el icono.la instale 2 veces y igual. cuando se pone a actualizar las app pasa eso.saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de hacer un nandroid me suena bastante raro. No debería dar problemas. Con el que llevo yo que está basado en amonra hago los nandroids perfectamente con el mismo hboot que tú.

La radio si es normal que no te deje flashearla por la caché. Con estos hboot debes cambiar la radio con "android flasher", con fastboot o como en mi caso con el recovery RMD que llevo que te da la opción de flashear archivos .img (que son los que van dentro del zip de la radio).

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, tengo un pequeño problema, parece ser que me quedo sin cache y no se porque :S ,a ver si alguno me puede aconsejar un pokito.

En el titanium backup me pone esto:
-ROM del sistema: 104MB (4.49MB libre)
-Interna: 348 MB (253 MB libre)
-Tarjeta SD: 7.42 GB (6.98 GB libre)
-Tarjeta SD(a2sd): 480MB (418 MB libre)

Se que son demasiadas particiones pero no se donde estará el error. ( instale el apps_dalvik2ext-UNSIGNED)

Muchas gracias de antemano a todos, pero es que he intentado encontrar la razon pero no me da para mas

Un saludo
Aquí las particiones te las veo bien ya que llevas el hboot oxygen r2:

Rom del sistema: lo que te queda en system ya que la rom instalada ocupa unos 95 mb.
Interna: Lo que te queda en data para instalar apps (aunque bajará poco a poco ya que se instalan en ext y aquí sólo se instala una parte mínima).
Tarjeta SD: Donde guardas las fotos y tus cosas
A2SD: Donde realmente se te están instalando las apps. Con los 418 mb que te quedan te puedes hartar de instalar apps.

Las particiones están bien.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos, la verdad es que posiblemente haya sido todo un error mío, ya que no había tenido antes este hboot (pensaba que las particiones estaban mal, ahora me quedo mas tranquila).
Es cierto que ahora parece que si me deja hacer casi todo, creo que el error se produjo al intentar cargar un zip desde el recovery para cambiar el icono de la batería (vamos una pollada de las mías).
La verdad es que volví al backup que tenia en la memoria con la rom muy limpita y ahora parece que todo va bien.
Muchas gracias a todos otra vez, me encanta esta comunidad porque realmente te ayuda y guía en las dudas.

Saludos (a ver si llega prontito la release definitiva )
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por alberte5 Ver Mensaje
hola , a mi me salen las app de google por duplicado . unas tienen un pequeño 0 en el icono.la instale 2 veces y igual. cuando se pone a actualizar las app pasa eso.saludos
Eso es porque usa una version modificada de Maps (y por tanto de Locations) La que tu descargas es la original de google y por eso aparece "duplicado"

(no recuerdo exactamente que diferencias habia entre las dos, lo lei en el foro de xda)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
Llevo varias semanas con esta ROM y de verdad jamás pense que me fuera a gustar una ROM sin sense jaja... ahora mi pregunta es: es posible instalar aplicaciones de HTC tales como la grabadora de sonido o similares? Alguien sabe qué archivos tengo que extraer de una ROM de HTC? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La mayoria de aplicaciones (si no todas) que trae el Sense no funcionan en otras ROMs.
Grabadora de sonidos trae la Redux, pero no se por qué no aparece en el cajon de aplicaciones. Yo para abrirla, desde el Launcher Pro, le doy a añadir acceso directo - activities y ahi si que aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Hola, hace unos dias se me actualizo el market a la nuevaversion y desde entonces me es imposible instalar ni actualizar nada desde el, se queda colgado continuos fc's no se si es tema del market, de mi telefono o de la rom.

¿alguno teneis este mismo problema???
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El nuevo market es una ******. A mi me va lentisimo y con muchos fallos (actualizaciones que no existen, etc)

Desinstala la ultima actualizacion del market (se puede desde el administrador de aplicaciones) y si eres s-off vete a /system/app y borra MarketUpdater.apk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo.
Entra en el market y desínstala la actualización.

Salu2
jb
Viejo 24/09/11, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
Esta ROM me tiene fascinado, es sumamente ligera y estable... aunque me gustaría muchísimo combinarla con la cyanogenmod, sobre todo por el menú rápido que tiene bajando la barra de notificaciones. Alguien sabe cómo portear ese menú a la cyanogenmod? Ya intenté copiar el SystemUI.apk pero no funcionó jajajaja

soy todo un novato jaja pero si hay alguien que sepa se lo agradeceré mucho, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto esta un poco muerto no? Se sabe algo sobre si finalmente se va a hacer la versión definitiva de esta rom o si se esta preparando otra versión???
La verdad es que la estoy usando y no tengo ahora mismo ningún problema pero me gustaría saber si van a actualizar a 2.3.7 o si ya van a utilizar a la futura Ice Cream.

Un saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
A mi también me interesa saber algo, he probado muchas roms, pero con diferencia esta es la que mejor me va, lo dicho sabemos si el cocinero esta trabajando en algo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Hola.
Yo también estoy a la espera porque esta ROM es la que mejor me va!
Y ya empiezo a tener mono de flashear!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
el dev ihlades no va a continuar por el momento con el desarrollo de esta rom. no se por que exactamente, pero eso veo en xda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /