![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de configuración son prácticamente los mismos que los de la firma de lluispg (rom,hboot,radio,kernel y demas)
gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Vaya!, Has probado de con el backup Titanium moverlas a SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm qué es eso de que te quedas sin cache?? La particion cache (5Mb en el hboot que tienes) no se usa apenas, yo siempre tengo 4.2 mb libres, el cache de las aplicaciones va a /data y el del market tambien.
Usa un explorador root (el mejor para mi es ES file explorer) y vete a /cache a ver que tienes por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no se que pasa pero cuando entro en el recovery de Amon Ra para hacer cualquier cosa (nandroid, cambio de radio o lo que sea), me dice que no me queda espacio en la partición de /data y me tira para atrás.
Tampoco se por que me dice que tengo tantas particiones el recovery cuando yo entiendo que solo ha de mostrar tres en vez de cuatro. Creo que lo que haré será volver a particionar la sd y reinstalar todo, rom y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola , a mi me salen las app de google por duplicado . unas tienen un pequeño 0 en el icono.la instale 2 veces y igual. cuando se pone a actualizar las app pasa eso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio si es normal que no te deje flashearla por la caché. Con estos hboot debes cambiar la radio con "android flasher", con fastboot o como en mi caso con el recovery RMD que llevo que te da la opción de flashear archivos .img (que son los que van dentro del zip de la radio). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom del sistema: lo que te queda en system ya que la rom instalada ocupa unos 95 mb. Interna: Lo que te queda en data para instalar apps (aunque bajará poco a poco ya que se instalan en ext y aquí sólo se instala una parte mínima). Tarjeta SD: Donde guardas las fotos y tus cosas A2SD: Donde realmente se te están instalando las apps. Con los 418 mb que te quedan te puedes hartar de instalar apps. Las particiones están bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que posiblemente haya sido todo un error mío, ya que no había tenido antes este hboot (pensaba que las particiones estaban mal, ahora me quedo mas tranquila).
Es cierto que ahora parece que si me deja hacer casi todo, creo que el error se produjo al intentar cargar un zip desde el recovery para cambiar el icono de la batería (vamos una pollada de las mías). ![]() La verdad es que volví al backup que tenia en la memoria con la rom muy limpita y ahora parece que todo va bien. Muchas gracias a todos otra vez, me encanta esta comunidad porque realmente te ayuda y guía en las dudas. ![]() Saludos (a ver si llega prontito la release definitiva ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no recuerdo exactamente que diferencias habia entre las dos, lo lei en el foro de xda) |
|
|
|
Llevo varias semanas con esta ROM y de verdad jamás pense que me fuera a gustar una ROM sin sense jaja... ahora mi pregunta es: es posible instalar aplicaciones de HTC tales como la grabadora de sonido o similares? Alguien sabe qué archivos tengo que extraer de una ROM de HTC? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de aplicaciones (si no todas) que trae el Sense no funcionan en otras ROMs.
Grabadora de sonidos trae la Redux, pero no se por qué no aparece en el cajon de aplicaciones. Yo para abrirla, desde el Launcher Pro, le doy a añadir acceso directo - activities y ahi si que aparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias se me actualizo el market a la nuevaversion y desde entonces me es imposible instalar ni actualizar nada desde el, se queda colgado continuos fc's no se si es tema del market, de mi telefono o de la rom.
¿alguno teneis este mismo problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo market es una ******. A mi me va lentisimo y con muchos fallos (actualizaciones que no existen, etc)
Desinstala la ultima actualizacion del market (se puede desde el administrador de aplicaciones) y si eres s-off vete a /system/app y borra MarketUpdater.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo.
Entra en el market y desínstala la actualización. Salu2 jb |
|
|
|
Esta ROM me tiene fascinado, es sumamente ligera y estable... aunque me gustaría muchísimo combinarla con la cyanogenmod, sobre todo por el menú rápido que tiene bajando la barra de notificaciones. Alguien sabe cómo portear ese menú a la cyanogenmod? Ya intenté copiar el SystemUI.apk pero no funcionó jajajaja
![]() soy todo un novato jaja pero si hay alguien que sepa se lo agradeceré mucho, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco muerto no?
Se sabe algo sobre si finalmente se va a hacer la versión definitiva de esta rom o si se esta preparando otra versión??? ![]() La verdad es que la estoy usando y no tengo ahora mismo ningún problema pero me gustaría saber si van a actualizar a 2.3.7 o si ya van a utilizar a la futura Ice Cream. Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa saber algo, he probado muchas roms, pero con diferencia esta es la que mejor me va, lo dicho sabemos si el cocinero esta trabajando en algo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Yo también estoy a la espera porque esta ROM es la que mejor me va! Y ya empiezo a tener mono de flashear! |
|
|
|
|
|
el dev ihlades no va a continuar por el momento con el desarrollo de esta rom. no se por que exactamente, pero eso veo en xda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se sabe algo sobre si finalmente se va a hacer la versión definitiva de esta rom o si se esta preparando otra versión???