|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré esta noche tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Ha sido instalar el plus de este post, y todo va perfecto.
La opción del gb, de poner tick azules al contestar no está en el plus? |
|
|
|
Esa opción no es de Gbwhatsapp, es de otro mod. Habrás tenido instalado un Gbwhatsapp no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ésta tarde instalaré el plus que parece ser que funciona pero quiero conservar los grupos y las conversaciones, es decir, no lo instalaré limpio y a ver si funciona...
|
|
|
|
Llevo con el azul desde ayer y no puedo.enviar fotos, no encuentro la solución, parpadea y no la envía.
EDITO:nada, reinicié y ya funciona. Última edición por joseac1 Día 02/06/19 a las 11:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! Tenéis el enlace de mediafire para bajar la última versión de WhatsApp +??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el osmapps y de ahí te bajas el watssap plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare...
Estoy con la oficial. Aacabo de hacer una copia de seguridad de los mensajes desde la misma aplicacion. Ahora desinstalo la oficial borro datos y borro carpetas e instalo el plus y luego restauro los mensajes desde la copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso como a ti, la opcion dual baneo al canto pero por lo menos el primero tira sin problemas, yo ni lo actualice pq no tengo mas opcion
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca, y mira que me realmente tampoco me iba la vida tenerlo tuneado pero ya que tengo el principal en el plus como para tocar, antes tenia el oficial y el gb3 y arreando pero me dio por probar el plus y ahi me quede.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora ya tengo mi whatsapp con mis opciones de privacidad y mi heme favorito! ![]() A ver lo que dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el plus, espero no lo baneen. He restaurado chats pero no me salen los últimos y eso que lo hice con Google Drive. No sé cómo restaurar los más recientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Siempre lo bajé del link en el primer post, se nota que llevo tiempo sin aparecer por aquí. Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero depende el terminal, yo tengo un LG G2 y no puedo instalar ese GBWa de la Osmapps (ni tampoco el TextNow ni el InstaUltra que tanto me llamo la atencion) ![]()
Última edición por morceloXI Día 03/06/19 a las 00:03:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»