|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual que a Merodio_99. No me deja descargar nada, ni desde dropbox ni desde wuala ni megaupload. En todas me dice archivo "unknow",y se para la descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... teneis instalado bluetooth file transfer, a mi me lanza las descargas ese programa.
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, ahora lo instalo y lo pruebo
Edito: con el programa buetooth file transfer, si que descargo en dropbox y wuala, en megaupload sigue dando el mismo fallo. Gracias Apside. Última edición por Garfiel Día 07/11/10 a las 20:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? Edito: por cierto tengo la última colgada, concretamente esta Versión con theme creada por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta muy buen curro
Solo una cosilla no encuentro la apk simtolking o algo asi, es lo de poder cambiar entre las dos lineas de la sim de vodafone. igual es que no se activarlo, me echais un cable? Gracias de antemano. Un saludo. Nadie sabe nada del tema? es que me es muy necesario, si no tendria que cambiar de rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde algun terminal que tengas instalado en la Nexus One o desde el SDK de Android:
Tendremos que escribir lo siguiente: $su (... desde el terninal del SDK adb shell) #a2sd check #a2sd reinstall el telefono se reinicia solo, en el siguiente arranque $su (... desde el terninal del SDK adb shell) #a2sd zipalign #a2sd cachesd el telefono se reinicia solo
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 07/11/10 a las 19:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
creo tienes que tener particionad al sd desde el recovery en ext con el maximo y en swap con 64 mg y luego descargando el terminal emulator(del market) y metiendo una serie de codigos..
su a2sd check a2sd reinstall Reiniciamos y volvemos al Terminal Emulator y escribimos esto: su a2sd zipalign a2sd cachesd yo lo e provadoi asi ajja pero no me fuciona.... alguien nos dice si lo estoy haciendo bien?? o como hay que hacerlo?? por que supuestamente esto es apra poder mover todas las apks a la sd y mi solo me deja mover algnas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde algun terminal que tengas instalado en la Nexus One o desde el SDK de Android:
Tendremos que escribir lo siguiente: $su (... desde el terninal del SDK abd shell) #a2sd check #a2sd reinstall el telefono se reinicia solo, en el siguiente arranque $su (... desde el terninal del SDK abd shell) #a2sd zipalign #a2sd cachesd el telefono se reinicia solo ![]() 1-¿Y no hay que tener la sd particionada? ¿si es asi como ay k particionar? 2-¿sirve tambien desde el terminal emulator no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que escribir lo siguiente: $su (... desde el terninal del SDK adb shell) #a2sd check #a2sd reinstall el telefono se reinicia solo, en el siguiente arranque $su (... desde el terninal del SDK adb shell) #a2sd zipalign #a2sd cachesd el telefono se reinicia solo ![]() Pues por mas que pruebo el telefono no se reinicia solo y reiniciando a mano sigue sin funcionarme , no se que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que instalo el bluetooth file explorer, no consigo descargar y si lo hago el archivo no vale.
Probad a descargat por favor desde megaupload, fileserve, etc... veréis que no va. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A de estar la sd particionada desde el recovery. 64 megas de swap, 512 de ext2 y resto de fat32. Después desde el mismo recovery pasas la ext2 a ext3. Reinicias y ya. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... probar asi:
$su (... desde el terninal del SDK adb shell) #a2sd check #a2sd reinstall #a2sd zipalign #a2sd cachesd el telefono se reinica De tener 101Mb ahora tengo 155Mb
|
||||
|
||||
|
... he probado desde el DropBox y si que descarga, ahora estoy probando del wuala y tambien descarga.
¿que ROM tienes instalada?
|
||||
|
||||
|
La rom es la 6.1 sin theme. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de grabar un video y cuando he intentado guardarlo en mi ordenador, conectado el cable etc me ha desaparecido.
Ya me ha pasado alguna vez con fotos y demás a que puede ser debido??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Como sabeis, en XDA han sacado una version instalable del browser para cualquier rom. ¿como podria usar la traduccion tuya para esa apk?
¿ que archivos contienen la traduccion?
Última edición por joshuas_79 Día 07/11/10 a las 20:50:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... si quieras, ponla aqui y te la traduzco en un momento, es que no se si te valdran los stings.xml del browser.apk de la MIUI. O sino pasame el link y me la descargo yo mismo