|
|
|
Hoy no....
Mañana!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepa una fecha oficial de lanzamiento nos vamos a enterar aquí todos queramos o no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a una fecha de salida es una semana después de que salga la beta. Y eso sí todo va sin Bugs graves. Por lo que cuando salga la beta para MiA1 ya se empezará a alborotar el gallinero
|
|
|
|
Llegará llegará algún día.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xioami seguro que ya está trabajando sobre una beta del Pie para MIA1 pero aún no se la envío a sus betatesters externos a la empresa que es el último paso antes de publicarla. Normalmente cuando la reciban los betatesters seguro que alguien por aquí nos informa y ya sabremos que puede tardar una semana si no hay muchos errores. Solo nos queda tener paciencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homercelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el A2 Lite han liberado la Beta de Pie, así que supongo que luego vamos nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está saliendo oficialmente pie en el MIA2 lite. Espero que ahora ya vayamos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todavía con la beta por lo que se, pero no deberían tardar mucho en lanzarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde que sacaron Android 9 en el Mi A2 hasta que sacaron la primera beta en ek A2 Lite cuantos días pasaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el A2 Lite ya se ha liberado la actualización oficial en Polonia. Ha habido más o menos dos semanas de diferencia con respecto al A2 normal. Aunque también hay que decir que en el A2 sólo se ha liberado en India y Holanda
|
|
|
|
El Mi A2 Lite empieza hoy a recibir Pie y les han activado la Radio FM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Pesa bastante poco, 1gb mas peso oreo y tambien creo que 8.1
|
|
|
|
|
||||