|
|
||||
|
||||
|
Por fin cambio el dichoso estado de gearbest. Dispatched. Me pone a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que es FULLHD para mi ya es mejor que el S2 normal y este precio lo veo increible. https://www.banggood.com/Meiigoo-S8-...28298662015107 He visto un analisis de la cámara de su hermano mayor y no esta nada mal así que tambien tendria que cumplir. Creo que a partir de ahora todos los telefonos chinos los montaran sin marcos, a ver cuales son los pata negra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que me hagan el ingreso de los 10€ en bono del envío que cambie de DHL a priority line más los puntos que tengo y me darán por el umidigi pillo también el vernee mix 2. Calculo que me saldrá por unos 110€ Está bastante bien no? Y no creo que tenga problemas en venderlo aquí incluso por 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí quiero decir en España no en htcmania jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OS ACORDAIS DE ESTE POST DE NAYRO? ![]() ![]() ![]() Pues no han pasado ni 20 dias!! Pero que largo se nos ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gran detalle el de gearbest de poner en la factura que el móvil solo cuesta 40 dólares. Para futura aduana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El prcesador es el truco de la oferta de meigoo. Lo llevo mirando desde que lo anunciaron y esta desconpensado en lo mas importante para mi. El consumo.
No hay color con el P20: ...otra mejora importante de Helio P20 es que se trata del "primer procesador móvil que trae memoria LPDDR4X", con lo cual aseguran que es posible entregar hasta 70% mayor ancho de banda que la memoria de generación previa y reducir hasta 50% el consumo de energía. Adicionalmente, el SoC viene con nuevos gráficos Mali-T880 el cual está catalogado como el GPU más rápido a la fecha ya que trabaja a una frecuencia de hasta 900 MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío aún pone "no shipped". :'''(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero the pondrá packed
|
|
|
||||
|
||||
|
No, donde lo tiene que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de enviar un mensaje diciendo que ha salido,a ver lo que tarda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la barra naranja de arriba hay otra barra fina que va indicando el estado del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, aún no me dice que está :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece sospechoso que gearbest empiece a decir que ha enviado los moviles justo cuando mucha gente se empezaba a quejar de la paralización de envios? Esperemos que no la esten colando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»