|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene el A1 con 3080mah de batería, y puede pasarse dos días sin cargar y con casi 6 horas de pantalla. Y todo activado a tope. Ubicación, sincronización, Facebook, Instagram, BT, 4G.... Que si. Que si se desactiva medio móvil se consigue, pero por lo menos para mí esa no es solución. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda es xq salen 2 sistemas Android y uno de ellos consume tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 era y es una pesadilla con la batería. Con todos los móviles que he tenido, siempre hay personas en los foros con unos consumos paranormales. Con el S6 y un uso normal sin caparlo, llegar a 3 horas de pantalla con unas 15 horas de uso era casi una proeza. De vez en cuando salía alguno con un S6 vitaminado con su dia pico de uso y 6 o 7 horas de pantalla. Pues un día de fin de semana hice la prueba. Sincronización fuera, datos fuera, brillo manual casi al mínimo, ubicación fuera, etc.... le puse vídeos del Youtube en bucle y cuando necesitaba mirar algo lo hacía. A ratos lo dejaba inactivo sin tocar encima de la mesa para que hiciera algún plano en la gráfica. Por la noche modo avión.... Resultado: 8 horas y pico de pantalla y día y pico de uso... Creo que hasta subí la gráfica al foro, pero avisando el motivo de esos números completamente anómalos. Con esto quiero decir que si eres de los que quieres que el móvil viva para ti y no tú para el, estás jodido... cómo yo. Jajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 28/02/18 a las 14:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona genial , para el uso que le doy , que ahora es poco porque estoy de baja, no me puedo quejar.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mucho el cambio de resolución en la batería en oreo ??????
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia con consumos normales...El sistema android no aparece por ningun sitio...
Podrias decir por favor que configuracion llevas: resolucion, always on, si llevas alguna app tipo greenify o bk disabler...?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto me referia con consumos normales...El sistema android no aparece por ningun sitio... Podrias decir por favor que configuracion llevas: resolucion, always on, si llevas alguna app tipo greenify o bk disabler...?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bk disabler con alguna cosilla que no uso , resolución qhd y brillo a mitad , dependiendo de la iluminación si no o bajo un poco.
También tengo el WiFi deshabilitado cuando la pantalla esta apagada y always on desctivado porque o le veo utilidad , no se que más , por lo demás está todo tal cual y el uso que le.doy es el normal , unos días más que otros. Cuando más uso le doy me puede hacer las 6 horas de pantalla quedando un 15% de batería o puede que más. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...los que tenemos buenos consumos con un uso normal y sin deshabilitar nadatendremos que pedir perdon
Yo hago unas 20 horas con unas 6 horas de pantalla de media, con wifi activado este o no conectado (si, soy vago), bluetooth siempre por el gear s3 y unas 3 horas minimo con cascos tambien, ubicacion activada siempre como minimo en la de ahorro, 2 correos sincronizados a 15 min, AOD activo salvo de 2:30 a 9:00, brillo auto Yo uso el disabler para matar al bixbi, paso hasta de remapearlo Logicamente fuera facebook, me meto por internet Y no se que mas, pero vamos...que ya con el s7 tenia estos consumos, pero bueno... Respecto a la actualizacion a oreo, instale la PHE de nougat y de ahi force actualizacion pero directamente a la ultima, yo no pase por la intermedia que quitaron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer el bk disabler consume bastante mas que el package disabler para samsung
Desde el play store |
|
|
||||
|
||||
|
En la playstore
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo por mucho que intento mejorar el consumo, no logró hacer nada. Ayer me salto actualización nueva y esperaba que mejorase, pero veo que la cosa sigue igual.
Ahora mismo tengo un 65% de batería, lo que más me ha consumido es la pantalla con un 5% (1h y 8min). La pantalla la llevo en FHD+ Alguna vez he llegado a hacer entre 4h 30 min de pantalla y 5h pero cortandome de usar el móvil. Es verdad que en mi trabajo no hay muy buena cobertura pero suelo estar con wifi. He intentado poner el bk disabler pero me salta una alerta del knox y no se que hacer ¿Algún consejo? Screenshot_20180228-181521_Settings.jpgScreenshot_20180228-181418_Settings.jpgScreenshot_20180228-181512_Device maintenance.jpg Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la tengas regular bastante tiempo chupa batería que da gusto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para tener mala 4G y que este constantemente buscando, yo forzaba a maximo 3G, sera mas estable la señal
|
|
|
|
Sigo con problemas de consumo con el whatsapp me tiene hasta la polla. En android 7 no me pasaba
Esto es desde Ajustes/aplicaciones/whatsapp/bateria ![]() Este es de ajustes/mantenimiento dispositivo/bateria/uso de bateria ![]() Aqui el consumo ![]() Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la opción de "permitir actividad en segundo plano"
|
| Respuesta |
Estás aquí