|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno en este caso es el móvil de mi mujer. La opción de meter el código de red manual os ha funcionado? Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, en el subforo de mi terminal también es un problema recurrente sobre todo con sim Movistar, os pongo la solución por aquí, que es muy fácil a ver si os sirve.
Ajustes, redes móviles, entras dentro de la tarjeta activa, nombres de puntos de acceso (APN), entras dentro de las opciones de tu compañía, y en tipo de OMV eliges la opción IMSI. Parece ser que suele pasar en redes que utilizan coberturas de otras compañías... Espero que os sirva! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo son iconos animados como he leído por aquí, ni cambiando todo a tema stock.
Edito: ya veo las animaciones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por zozito Día 09/09/17 a las 13:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, en el subforo de mi terminal también es un problema recurrente sobre todo con sim Movistar, os pongo la solución por aquí, que es muy fácil a ver si os sirve.
Ajustes, redes móviles, entras dentro de la tarjeta activa, nombres de puntos de acceso (APN), entras dentro de las opciones de tu compañía, y en tipo de OMV eliges la opción IMSI. Parece ser que suele pasar en redes que utilizan coberturas de otras compañías... Espero que os sirva! ![]() ![]() Gracias, será de buena ayuda.
|
||||
|
||||
|
Ajustes, redes móviles, entras dentro de la tarjeta activa, nombres de puntos de acceso (APN), entras dentro de las opciones de tu compañía, y en tipo de OMV eliges la opción IMSI. Parece ser que suele pasar en redes que utilizan coberturas de otras compañías... Espero que os sirva! ![]() Si lo pongo en modo avión para que no me salte el mensaje, las opciones de "redes móviles" se me desactivan y no puedo modificar nada. Por lo que tampoco puedo hacer el proceso de crear un nuevo APN porque no puedo llegar hasta ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado a Miui Global 7.9.7 y no puedo hacer eso.
Si lo pongo en modo avión para que no me salte el mensaje, las opciones de "redes móviles" se me desactivan y no puedo modificar nada. Por lo que tampoco puedo hacer el proceso de crear un nuevo APN porque no puedo llegar hasta ahí. ![]() ![]() Con paciencia y haciéndolo rápido activando y desactivando el modo avión he conseguido entrar a los ajustes de APN pero me dice: "los ajustes de nombres de puntos de acceso no están disponibles para este usuario". He creado manualmente el de movistar y guardado pero no lo guarda. Sigo sin poder arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro, es un marrón... Yo lo que hice fue hacer un downgrade de la rom que estes, bien sea la global o la devoloper, y desde ahi no salta, parece que solo es en las betas de miui 9... Espero que twngas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen apuro a todos los que tienen problemas con la desarrollo les aconsejo no desesperar y esperar al próximo update semanal que seguramente lo irán corrigiendo, para eso es la desarrollo, además si informan con la herramienta comentarios seguramente acelere y asegure una solución.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por gapone Día 09/09/17 a las 16:58:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a miui 9 desde la developer. Me saltó via OTA. Me duró un par de horas esa rom porque no pillaba datos con sim de orange. Downgrade a última estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar una semana sin móvil, lo necesito para el trabajo ![]() Seguiré buscando a ver cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya se habra comentado, pero ahi va. Tengo Orange y al actualizar a la 7.9.7 beta me quede sin datos. En el foro de miui encontre esta solucion: dendro del menu de datos en los ajustes de APN, en tipo de OMV activar SPN. A mi me funciono, ya tengo datos aunque no he podido comprobar 4g porque donde vivo no tengo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya se habra comentado, pero ahi va. Tengo Orange y al actualizar a la 7.9.7 beta me quede sin datos. En el foro de miui encontre esta solucion: dendro del menu de datos en los ajustes de APN, en tipo de OMV activar SPN. A mi me funciono, ya tengo datos aunque no he podido comprobar 4g porque donde vivo no tengo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté downgradear a la Version: 7.5.25 developer bajada de http://en.miui.com/download-309.html pero me saltaban un motón de errores constantemente por no poder downgradear algunas cosas y tuve que volver a actualizar via OTA. Con la estable Version: V8.2.1.0 me tira error por estar en una más reciente.
No puedo estar una semana sin móvil, lo necesito para el trabajo ![]() Seguiré buscando a ver cómo solucionarlo. ![]() Copia de seguridad. E incluso valores de fábrica y actualizar limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado volver a la versión Version: V8.2.1.0 estable. De momento creo que me quedo aquí. Paso de más problemas con las actualizaciones semanales.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con Yoigo y no tengo problemas, esperemos que arreglen el problema de la SIM lo antes posible.
Mi experiencia con esta develover está siendo muy buena, antes como mucho hacía tres horas y pico de pantalla y me duraba un día (todas las noches lo ponía a cargar entre un 10% y un 20%) y ahora llevo cuatro horas de pantalla, un día y once horas y todavía me queda el 50% de batería... Encima el teléfono se nota más rápido. Screenshot_2017-09-10-11-37-00-670_com.miui.securitycenter.jpg Todavía es pronto, es la primera carga desde la nueva ROM, pero la verdad es que pinta muy bien, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|