|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, finalmente pude pasar la ROM y no se ni como. Hice todos los wipes, otro format data y ya me dejó, algo raro. Ahora al conectarlo al PC con el movil encendido y tal, lo normal vaya, que nombre os sale desde el explorador de archivos? A mi me sale almacenamiento compartido interno y no se si es normal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo debería de ser de seguimiento para las rom's de xiaomi.eu semanales y globales y lleváis varias páginas hablando de cosas que no tienen nada que ver.
Me meto para ver qué novedades trae la última semanal y ver como le va a la gente y es imposible.... 7.4.27 CHANGELOG System Fix - Notification sounds could still be heard in Silent mode (04-26) Weather Fix - Long time CPU occupation when not using weather app (04-25) Yo también he notado una bajada en la batería, como comentaba un forero 2 o 3 páginas mas atrás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirvan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este hilo debería de ser de seguimiento para las rom's de xiaomi.eu semanales y globales y lleváis varias páginas hablando de cosas que no tienen nada que ver.
Me meto para ver qué novedades trae la última semanal y ver como le va a la gente y es imposible.... 7.4.27 CHANGELOG System Fix - Notification sounds could still be heard in Silent mode (04-26) Weather Fix - Long time CPU occupation when not using weather app (04-25) Yo también he notado una bajada en la batería, como comentaba un forero 2 o 3 páginas mas atrás ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como empecé a usar la doble sim lo habia achacado a eso...pero sí que se nota merma en la bateria... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puesta la de esta semana y os llevo la contraria dos horas de pantalla en seis horas y queda 76%
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para las novedades y como le va a la gente me informo en Xiaomi.eu
Aquí para ver errores y como solucionarlos. Yo no he borrado bajada de batería, creo que incluso ha mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
En la China han puesto una movida en la app del tiempo oara ver la previsión del tiempo en las próximas 2 horas, es raro que no lo hayan puesto. Por cierto no os suena que había un modo juego o algo así? Una app de miui que la quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la última a semanal y ni bien ni mal. Más o menos igual que la anterior.
No hay ninguna novedad verdad!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día se me ha congelado alguna vez, se queda bloqueada la pantalla como esté, no se puede ni apagar y, o esperas un par de minutos y da error de Android y puedes continuar o te hartas y fuerzas apagado.
Todo desde esta última semanal que voy a reinstalar formateando dalvik y caché a la espera de la del viernes. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día se me ha congelado alguna vez, se queda bloqueada la pantalla como esté, no se puede ni apagar y, o esperas un par de minutos y da error de Android y puedes continuar o te hartas y fuerzas apagado.
Todo desde esta última semanal que voy a reinstalar formateando dalvik y caché a la espera de la del viernes. A alguien mas le ha pasado? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última semanal eu y me pasa lo mismo. Eso y que me falla la cámara en Whatsapp y otras apps como la cámara de Google.
En facebook y la cámara nativa me va bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va igual.que siempre ningún fallo que comentais
E probado la cámara con wasap y funciona perfectamente Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla a vecesen instagram. Y otra cosa que me pasa es que en la última eu me sigue pasando que cuando pulso fuerte el icono de ajustes, el menú desplegable se corta en la parte derecha. Desde la versión anterior pasa esto. En las anteriores se mostraba el menú hacia la izquierda y se veía bien. Esto tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de consumo con la ultima estable. Se puede hacer downgrade ? Full wipes desde TWRP, flasheo una versión anterior y ya no ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desde que reinstalé la última 0 problemas. Igual es por instalar el zip de la rom y del SU a la vez. Lo que haré será instalar SU después del primer reinicio.
|