|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que kernel soléis usar para las semanales? El stock o el radón, lo que quiero es que vaya genial la bateria ya que me volví de la nexus por la camara, aunque la batería fuera de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana esta la eu 8.3 y los kernels estan raros con la ultima dev,te recomiendo kernel stock hasta que pulan eso,a mi me hacia con el ultimo kernel agni cosas raras con la pantalla y la huella al desbloquear,pero no se,prueba y si no te convence prueba otro, siempre quedará stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana esta la eu 8.3 y los kernels estan raros con la ultima dev,te recomiendo kernel stock hasta que pulan eso,a mi me hacia con el ultimo kernel agni cosas raras con la pantalla y la huella al desbloquear,pero no se,prueba y si no te convence prueba otro, siempre quedará stock...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elegiste la versión de Radon para miui Marshmallow? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buenos consumos con la ultima estable de xiaomi.eu, 8.2.1.0. Con kernel stock. Además uso la app Lspeed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso el enlace a la ROM resubida. No tuve ningún problema pero reflashearemos por si acaso...
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932500 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Está es la que tengo... El link de la rom que pusiste es la que le sigue a la que tengo instalada? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lspeed para que lo usas en concreto? El teléfono de por si ya anda rápido, al menos a mí Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La uso porque se supone que mejora la bateria a parte tambien de la fluidez, no se si sera un efecto placebo o no pero de momento la dejaré a ver que tal sigue. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Recurro porque agoté mis posibilidades, conocimientos... El bendito Facebook no me notifica pero las demás app si. Todo está bien configurado: inicio automático, permisos, inicio en segundo plano, ahorro de energía, notificaciones... Tenía beta y salí de ella, con la estable igual... Hice Factory reset, formatee la memoria interna... ¿Alguien puede iluminarme? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la estable 8.1.1 se calienta hasta 40 grados en un uso normal de navegar, WhatsApp, Twitter, Instagram, es normal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Recurro porque agoté mis posibilidades, conocimientos... El bendito Facebook no me notifica pero las demás app si. Todo está bien configurado: inicio automático, permisos, inicio en segundo plano, ahorro de energía, notificaciones... Tenía beta y salí de ella, con la estable igual... Hice Factory reset, formatee la memoria interna... ¿Alguien puede iluminarme? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con WhatsApp... Solo me notifica cuando estoy por WiFi.... Cuando estoy por datos no me llegan mensajes hasta que abro la aplicación de WhatsApp ... Y me sigue pasando... No e podido arreglarlo... Y lo tengo configurado como dicen en todos lados... Hasta con el candidato en la multitarea
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug esto?, me sale en cada app a la hora de pedir permisos, estoy en la 8.2
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la frase que pone con lo de la negrita <b> a mi también me sale así
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la versión semanal :P Otro motivo más para querer a los viernes
|
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.2.23 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.2.23_v8-6.0.zip 857MB*Feb 24, 2017 | 05:18AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767139743 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.2.23 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.2.23_v8-6.0.zip 857MB*Feb 24, 2017 | 05:18AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767139743 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - ![]() Será para el Mi 5 y los demás, cierto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk