|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que se haya tirado 1 hora y pico descargando la última ROM?
Se ha bebido la batería, del 76% al 64%. Eso no es muy normal no? Cuando se actualizan apps de Google Play también chupa que da gusto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaia llegando a unos puntos algo obsesivos con esto de la batería.... Si esta descargando y actualizado tropecientas apps sigo yo que tendrá que gastar. Lo mejor va ser que lo apagamos y lo metamos en un cajón. Hay le durará la batería 100 años. Y aun así estaremos analizando cuanta batería se descarga cuando no se usa, y cambiaremos 100 veces el ios. Un saludo Pd este móvil sin tocar nada después de 5 meses hace 2 días y 4 horas. Con que dure un día entero sobrado con 5 horas para que queréis más?? Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....
Estaia llegando a unos puntos algo obsesivos con esto de la batería.... Si esta descargando y actualizado tropecientas apps sigo yo que tendrá que gastar. Lo mejor va ser que lo apagamos y lo metamos en un cajón. Hay le durará la batería 100 años. Y aun así estaremos analizando cuanta batería se descarga cuando no se usa, y cambiaremos 100 veces el ios. Un saludo Pd este móvil sin tocar nada después de 5 meses hace 2 días y 4 horas. Con que dure un día entero sobrado con 5 horas para que queréis más?? Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí después de 5 meses. Con de todo instalado. Y si poner el modo avión por la noche.
Un par de días y casi 5 horas de pantalla. Yo creo que sobra por todos los lados. Dos días y 4 horas es lo normal. Si os dura eso olvidaros del tema. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squall24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discovery Rom
Primer día de uso y genial, suelo hacer 4h de pantalla después de optimizar, en esta a pelo el primer día. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en cualquier rom basada en LineageOS + Xceed es impresionante el rendimiento y batería, y de paso descapas las frecuencias de CPU y GPU
Ahora fuera de todo esto, también salió Xceed para MIUI, tal vez la batería con ese kernel ahora, hagan que valga la pena estar en esa versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, acabode estrenar un mi5 con 8.1.2, me podrias decir q configuraciones usaste para co seguir esa duracion de bateria? Porque a mi pasar de 1d y 4h de pantalla me resulta imposible. Igual tengo algo activado que no debo..no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a poner sus consumos con la 8.2.2?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la JDCTeam y con diferencia de las que peores consumos tuve nunca. Creo que me paso de nuevo a la 8.2.2 a ver que tal aunque me da mucha pereza su sistema de notificaciones cutres
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero compartir mis consumos con la ROM. 8.1.3 que es la que mejor duración de batería me da.... La lineage aunque me gusta por el tipo de panel que llevo no. Funcionan correctamente los botones de atrás y recientes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |