|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan con el drenaje de batería probad lo siguiente
Vais a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y vais al engranaje y marcais restablecer permisos y aceptáis la advertencia. Con esto cada app os volverá a pedir los permisos que necesite pero cortareis el drenaje de aquellas apps que no están optimizadas para nougat. Parece placebo pero no lo es. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el teléfono desde hace un mes. Me apunté al tema de las betas de Google y enseguida me llegó la actualización. Después le puse la ota de septiembre por sideload y todo bien. Hasta que me di cuenta que la cámara de vez en cuando fallaba. A veces incluso se reiniciaba al abrir la aplicación de la cámara. Decidí instalar la imagen de fábrica de Google para ver si se solucionaba pero nada, seguía fallando (aunque solo de vez en cuando, hay veces que sí funciona). Ya mosqueado con el tema anoche decido meter la imagen de fábrica pero ésta vez la última mm, la que termina en k, por ver si era tema de nougat, y ha estado toda la mañana funcionando bien pero ya empieza a fallar otra vez. Hay veces que me sale que no ha podido establecer la conexión con la cámara, otras veces se queda en negro, como si estuviera tapada, y una vez se ha reiniciado el teléfono también. El caso es que ahora mismo me está funcionando, pero seguro que dentro de un rato deja de funcionar otra vez. Creéis que es fallo de hardware? Tiene toda la pinta verdad? Pero me descoloca el tema de que hay veces que sí funciona. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de hardware seguro que el sensor de la cámara te ha salido rana.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que compilación os está llegando? Estos días he estado apartado del foro y me acabo de fijar que me ha llegado la NRD90R y no hay imagen de fábrica de esta compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto.
seems like R is for non-Japanese carriers/ international unlocked devices, S fixes a bug concerning emergency alerts for certain Japanese carriers. So most users (who didn't flash the S build) will be receiving NRD90R |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la S
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado finalmente a Android N por no tener el mensaje un mes ahí y en términos generales correcto, ni mejor ni peor, lo que si he tenido que tocar son los niveles de prioridad en las notificaciones, en las llamadas para que el led se ilumine cuando me llega una pérdida, en mi opinión ahora es más lioso y da más trabajo, otra cosa que no me ha gustado es que antes el icono de la batería y el porcentaje aparecían al lado del engranaje y ahora tienes que bajar toda la cortina para ver el porcentaje (si no pones que te salga dentro de la batería en el configurador), como a otros me ha llegado la terminada en R y por OTA sin antes pertenecer al programa beta así que debe ser normal, de momento bien, a ver qué tal en batería y demás, y esperemos que la 7.1 nos llegue con las novedades de los nuevos Nexus/Pixel y también con correcciones que pulan el sistema.
Añado que la instalación cuando se terminó de descargar duró realmente poco (no se si esto era una novedad de Android N), y como curiosidad no me salió la nueva animación con los cuatro aros de colores, sino que fue el androide de siempre , y después solo he realizado un Wipe Caché.
Última edición por Golfete9 Día 17/09/16 a las 23:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mágicamente con la S con los parches de septiembre me va de cine no se si al dejarlo reposar unas semanas el nougat se va como adaptando al teléfono o que pero ahora mismo el teléfono va que vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais N... vale la pena ser root? yo era por instalar el Pixel launcher pero he visto que no hay xposed y no se si tiene sentido ser root entonces
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo desde la beta 3 ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado finalmente a Android N por no tener el mensaje un mes ahí y en términos generales correcto, ni mejor ni peor, lo que si he tenido que tocar son los niveles de prioridad en las notificaciones, en las llamadas para que el led se ilumine cuando me llega una pérdida, en mi opinión ahora es más lioso y da más trabajo, otra cosa que no me ha gustado es que antes el icono de la batería y el porcentaje aparecían al lado del engranaje y ahora tienes que bajar toda la cortina para ver el porcentaje (si no pones que te salga dentro de la batería en el configurador), como a otros me ha llegado la terminada en R y por OTA sin antes pertenecer al programa beta así que debe ser normal, de momento bien, a ver qué tal en batería y demás, y esperemos que la 7.1 nos llegue con las novedades de los nuevos Nexus/Pixel y también con correcciones que pulan el sistema.
Añado que la instalación cuando se terminó de descargar duró realmente poco (no se si esto era una novedad de Android N), y como curiosidad no me salió la nueva animación con los cuatro aros de colores, sino que fue el androide de siempre , y después solo he realizado un Wipe Caché.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi vale la pena tener root en cualquier terminal android por adaway. Sin el los celulares android parecen estar infectados con tanta publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que la instalación cuando se terminó de descargar duró realmente poco (no se si esto era una novedad de Android N), y como curiosidad no me salió la nueva animación con los cuatro aros de colores, sino que fue el androide de siempre , y después solo he realizado un Wipe Caché.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilité los controles de energía y después me fui a notificaciones y puse llamadas en importancia de nivel 4. Hice varias pruebas y ví que con la pantalla apagada si me llamaban y no lo cogía el led se iluminaba cada 9-10 segundos. Me ha parecido demasiado creo que antes se iluminaba en unos intervalos más cortos.
Última edición por Golfete9 Día 18/09/16 a las 10:13:23. |