|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post del hilo teneis una serie de imagenes que muestran cada una de las opciones del spare parts a que parte de las notificaciones se refiere, creo que lo que buscais está en esta imagen
http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...s/SPN_PLMN.jpg Un saludo! ![]() Antes de preguntar probe a modifcarlo tal cual figura en esa opción pero o no lo hice bien o no funciono. Esperaré a la 1.5, y su min de reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa estoy apenado con la espera
![]() ![]() ![]() Soys malos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
del USB nadie dice ni pío... mnn..
dudo que sea el único que se haya dado cuenta de la bajada de velocidad con la 1.0 lalala saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel nuevo debería solucionar problemas de gente que conectaba el terminal al cargador varias veces, y despues, al conectarlo por usb al ordenador, no le reconocia la parte de transferencia de datos (vamos, que solo cargaba), asi que supongo que habrán tocado algo del soporte usb, asi que esperemos que con esta nueva versión del kernel haya mejorado esa transferencia a la que te refieres, pero de todas formas, has probado a desfragmentar la SD, a formatearla o algo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que soy novato como sabeis, estoy preparando el movil para la 1.5 bueno y quisiera que fuese una instalación lo mas limpia posible, estoy copiando los archivos de la sd al ordenador, etc etc
Pero quisiera saber cuales son los archivos/carpetas que debo de guardar para los programas, ya que los sms y eso e dan igual porrrrrrrrrrrrrrrrrrrque hace dos semanas que lo tengo asi que me la trae al pairo ![]() Que hago? dejo solo las carpetas de fotos y musica? Como ya he dicho quisiera la instalación de ROM mas limpia posible. Un bezito Us Amo ![]() PD: Ya he hecho un backup con el backups for root user... Última edición por LoQo Día 01/06/10 a las 18:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con la 1.1 desde que salio y voy a dar mis impresiones.
La primera vez que la instalé lo hice sobre la 1.0 y fue lo peor que pude haber hecho, la dejé así dos días y cada vez que salia de una aplicación y volvía al home, me pegaba un cascazo de miedo. La segunda vez que la he instalado he hecho wipe de todo salvo de la SD y he instalado todos los programas de nuevo, sin recuperarlos con algun programa de backup, desde entonces 0 problemas y todo ventajas. Es una rom muy muy rápida y estable, y la batería me suele durar lo que me duraba con la rom original, así que mi enhorabuena de nuevo a los cocineros. Un saludo!! PD: El bug de la Cyano (que hereda esta) con los SMS con los números cortos sería de agradecer que alguien le encontrara solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que soy novato como sabeis, estoy preparando el movil para la 1.5 bueno y quisiera que fuese una instalación lo mas limpia posible, estoy copiando los archivos de la sd al ordenador, etc etc
Pero quisiera saber cuales son los archivos/carpetas que debo de guardar para los programas, ya que los sms y eso e dan igual porrrrrrrrrrrrrrrrrrrque hace dos semanas que lo tengo asi que me la trae al pairo ![]() Que hago? dejo solo las carpetas de fotos y musica? Como ya he dicho quisiera la instalación de ROM mas limpia posible. Un bezito Us Amo ![]() PD: Ya he hecho un backup con el backups for root user... ![]() Bueno, llevo con la 1.1 desde que salio y voy a dar mis impresiones.
La primera vez que la instalé lo hice sobre la 1.0 y fue lo peor que pude haber hecho, la dejé así dos días y cada vez que salia de una aplicación y volvía al home, me pegaba un cascazo de miedo. La segunda vez que la he instalado he hecho wipe de todo salvo de la SD y he instalado todos los programas de nuevo, sin recuperarlos con algun programa de backup, desde entonces 0 problemas y todo ventajas. Es una rom muy muy rápida y estable, y la batería me suele durar lo que me duraba con la rom original, así que mi enhorabuena de nuevo a los cocineros. Un saludo!! PD: El bug de la Cyano (que hereda esta) con los SMS con los números cortos sería de agradecer que alguien le encontrara solución ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente instale la rom de htcmania. El unico pero es no haberlo hecho hace tiempo pues ya me estaba deseperando el movil y ahora va como un tiro. Gracias por vuestro trabajo.
Mi pregunta es si uso la opcion de usb tethering, el portatil me coge el internet perfecto, pero tengo que tener activada la opcion usb depuring o algo en el pc para estar camuflado ante vodafone??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han creado en wala la carpeta de la rom 1.5 pero aún está vacía
![]() Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
pues a mi la batería no me dura nada. Antes con la de súper me duraba un día y medio.con esta la recargo toda la noche y en estos momentos solo tengo el 10% de batería. Algún consejo?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi en la 1.0 no me funciona, me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo el calibrado de bateria? A mi me dura lo normal. Unos 2 dias toqueteandola un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |