![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si alguien entiende esto, que me lo explique... XD
Después de la lucha para conseguir el Nexus, después de 3 solicitudes canceladas sin previo aviso... hago un cuarto pedido, y tachán! me lo acepta e incluso me llegan 2 mensajes AFIRMANDO que la portabilidad se efectuará en la madrugada del día 24/08/2010. A esto que hace 3 días, llamo al 902 53 53 00 para ver el estado de mi pedido y me CONFIRMAN que recibiré el terminal a lo largo de esta semana próxima (del 16 en adelante). Hace un rato, me da la neura... y llamo otra vez al 902 53 53 00, y me dicen que el pedido está CANCELADO ... Y yo con la portabilidad prevista para el 24, y seguuuuuuuuuuuuuuuuuro que eso no se ha cancelado no... En fin, me ha dicho la operadora que ha abierto una incidencia y que llame mañana para ver que ha pasado... que me espero el cuento chino de siempre: "vodafone se reserva el derecho a cancelar portabilidades" SO PUTA! XD y bueno... mañana me tocará dar lecciones legales sobre el asunto, que nos quieren torear teniendo la ley de nuestra parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y olé! efectivamente la portabilidad la tengo para el día 24... con o sin terminal XDDDDD esto es pa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlo!
Tengo que llamar mañana a ver como va la incidencia urgente a logística! |
|
|
||||
|
||||
|
No es festivo en todas las comunidades, el almacen lo tienen en Madrid no? y en Madrid es fiesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es fiesta en Andalucía, Aragón y Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya no me sale el lo de "No hay historico asociado" Ahora ya tengo el estado del pedido que el Sábado: Pendiente de salida del almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que nosotros. Por lo menos me quedo más tranquila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A urigoros ...
El descuento de Los 150€ se os aplicó en el resumen de la compra? Porque a mi me ponia un descuento de 120€ y al efectuar la compra, en el resumen, me ponia descuento 0€, como si el descuento ya estuviera aplicado al importe inicial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha quitado ya lo de "no hay pedido asociado" y aparece ahi en estado "en proceso"
estoy ansioso perdido !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms diciendo que en 24/48h tengo el pedido en casa, asi que mañana casi que por fin lo tendre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaban de enviar el SMS para decirmelo. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y esto para toda la banda: me ha vuelto a aparecer el rollo del histórico asociado. Están de coña o quéeeee??? Echad un ojo porfa, a ver qué os pone al resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa100, Jonatan.Sonar, qué morroooooo!!!! Cuándo lo encargásteis, el 12 o el 13??
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12, sobre las 17 de la tarde. Supongo que si lo encargaste el 13, te tardará un día mas en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues ya que mandan los del jueves, que envíen los del viernes, noooooo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme y no me sale nada de eso, simplemente el estado de pedido, todo normal. Mira de nuevo a ver si ya se te ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo huevones que son los de VODAFONE... Llamé el Sábado para saber como estaba el pedido y me dijeron que ni siquiera estaba preparado aún (desde el Jueves que lo pedí por Internet) pero al menos han cumplido su palabra de que hoy saldría para mi casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, igual. Son unos cansinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el jueves, 30 min antes que jonatan.sonar mas o menos.
PD: Acabo de mirar y tengo hitorico de pedidos, todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta de que he hecho el primo. Yo he pagado 199€ + 1000 puntos a modo de favor desde el dept. de bajas. por cierto, yo lo pedí el dia 12 a las 20'30 y no me ha llegado el SMS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|