|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras -quiero pensar- se encienden los fogones, te digo y coincido en que sí...en que el doble toque deja huella. Y hablando de huellas!, sabes que la moda impone!; pues precisamente los candidatos S7 y Mi5, y el Oppo r9!, tienen delante botón para lectura de huella dactilar; por lo que no me supondría falta alguna o carencia del doble toque; pero es que al paso decir que no más -haré lo imposible- para no comprar un smartphone con la dichosa nav bar dentro de la pantalla restandole espacio a la misma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la barra te doy la razón, yo he tenido varios Samsung, pero desde que quitaron la radio FM, por el S4... ya no me llaman la atención, que serán unos pepinos, y muy buenos, pero uso la radio muchísimo(trabajo a relevos jeje) y para mi caso, me resulta imprescindible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En lo de la barra te doy la razón, yo he tenido varios Samsung, pero desde que quitaron la radio FM, por el S4... ya no me llaman la atención, que serán unos pepinos, y muy buenos, pero uso la radio muchísimo(trabajo a relevos jeje) y para mi caso, me resulta imprescindible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la MicroSD, el Nexus por ejemplo, que cuesta ponerla? Un terminal con 16gb se queda corto, a nada q metas un par de roms de emergencia o música...
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con el 6p no echo nada en falta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola "personaje", por llamarte algo
Haztelo mirar porque creo que tienes un serio problema Acaso has donado algo como para EXIGIR que se continue con el proyecto? La gente normal tenemos vida social detras de la cocina, pero veo que gente como tu no le da el riego como para entender ciertas cosas La web esta repleta de roms asi que sigue tu camino y no toques mas los kinder anda ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hemos tenido una charla los miembros del equipo de desarrollo en el que se ha votado por mayoría seguir con este proyecto.
Vale, tenemos desarrolladores (teniendo en cuenta que algunos no tenemos mucho tiempo libre, así que las versiones se harán en su preciso momento y tarde lo que se tarde, bueno será). Ahora hace falta un grupo de betatesters en el cual se pruebe con gusto, siempre que se pueda y que sea un numero suficiente para que los desarrolladores no tengamos que estar esperando días y días como pasaba anteriormente. Si se crea un grupo de betas, en los cuales sean fieles y sobretodo prueben y sea un numero cuantioso, seguiremos con el proyecto adelante. PD: si tenemos poco tiempo y tenemos que esperar días para que los betas prueben, en el siguiente hueco, no podemos hacer nada porque aun ni se ha probado. Uno de los motivos más importante por el cual fue cancelado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez , como siempre, contad conmigo. Se trata de intentar ser eficientes dentro de lo que el horario extra-laboral lo permita. Pero por supuesto, ahí estaré a probar lo que sea, y si se puede aprender algo, mejor.
Es una fantástica noticia y me habéis alegrado el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hemos tenido una charla los miembros del equipo de desarrollo en el que se ha votado por mayoría seguir con este proyecto.
Vale, tenemos desarrolladores (teniendo en cuenta que algunos no tenemos mucho tiempo libre, así que las versiones se harán en su preciso momento y tarde lo que se tarde, bueno será). Ahora hace falta un grupo de betatesters en el cual se pruebe con gusto, siempre que se pueda y que sea un numero suficiente para que los desarrolladores no tengamos que estar esperando días y días como pasaba anteriormente. Si se crea un grupo de betas, en los cuales sean fieles y sobretodo prueben y sea un numero cuantioso, seguiremos con el proyecto adelante. PD: si tenemos poco tiempo y tenemos que esperar días para que los betas prueben, en el siguiente hueco, no podemos hacer nada porque aun ni se ha probado. Uno de los motivos más importante por el cual fue cancelado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo me ofrecería pero creo q por mi horario laboral no os iba a ser de ayuda... Pero si os sirve de algo y como muestra de buena fe, me ofrezco para ayudar. Gracias por seguir. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, tenemos desarrolladores (teniendo en cuenta que algunos no tenemos mucho tiempo libre, así que las versiones se harán en su preciso momento y tarde lo que se tarde, bueno será). Ahora hace falta un grupo de betatesters en el cual se pruebe con gusto, siempre que se pueda y que sea un numero suficiente para que los desarrolladores no tengamos que estar esperando días y días como pasaba anteriormente. Si se crea un grupo de betas, en los cuales sean fieles y sobretodo prueben y sea un numero cuantioso, seguiremos con el proyecto adelante. PD: si tenemos poco tiempo y tenemos que esperar días para que los betas prueben, en el siguiente hueco, no podemos hacer nada porque aun ni se ha probado. Uno de los motivos más importante por el cual fue cancelado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a relevos, pero si es por que no se deje morir esta ROM apuntadme
|
||||
|
||||
|
Todos los que queráis aportar o ser betatesters entrad aquí.
https://telegram.me/joinchat/AxMl0whH21vyQeQsH9-pyA Es el grupo de betas nuevos, ya que el otro se eliminó, a ver si se puede hacer algo interesante o no. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unido
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que queráis aportar o ser betatesters entrad aquí.
https://telegram.me/joinchat/AxMl0whH21vyQeQsH9-pyA Es el grupo de betas nuevos, ya que el otro se eliminó, a ver si se puede hacer algo interesante o no. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo!!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la grabación de llamada con la versión 1.7? A mi no me funciona. Se crea un archivo de audio de 0Kb que no se puede reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a continuar con el proyecto, pero tambien nos vamos a tomar el tiempo necesario para poder sacar las versiones y asi asegurarnos de que todo funcione bien