|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Trae ventanas flotantes estilo a la QS? Poder minizar o cambiar tampaño de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy instalando los archivos a través del Odin y me da error el CSC. No sé si se puede continuar sin él o si hay alguna otra manera de instalarlo. El resto, incluido el PIT, funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene marcada la casilla Re-partition.
. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días y buen fin de semana a todos, tengo el note 3 9500 y antes de nada agradeceros todo el esfuerzo a todo el equipo he disfrutado de la HIT desde la primera versión hasta esta, la persona que me compra el note3 no lo quiere con root, que método fácil puedo seguir para el un root, se puede hacer desde el supersu? o tengo que usar odin para cargarle una stock no he encontrado ningún tutorial que me de confianza en nuestro foro mil gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Botij0 Día 04/12/16 a las 08:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el Xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días y buen fin de semana a todos, tengo el note 3 9500 y antes de nada agradeceros todo el esfuerzo a todo el equipo he disfrutado de la HIT desde la primera versión hasta esta, la persona que me compra el note3 no lo quiere con root, que método fácil puedo seguir para el un root, se puede hacer desde el supersu? o tengo que usar odin para cargarle una stock no he encontrado ningún tutorial que me de confianza en nuestro foro mil gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto no voy a contestar porque esa pregunta sólo puede significar 3 cosas: o no te has leído nada de la primera página, o no has instalado la rom, o la has instalado y en el instalador aroma no has leído ni lo que marcabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me activa ningun modulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te da igual porque él no lo va a ver nunca y el teléfono no creo que esté en garantía ya. Si ha llevado root el contador de knox siempre lo tendrá a 0x1 pero ningún usuario común sabe acceder a modo download para comprobar eso. Por lo general alguien que te pide que no sea root suele saber nada o casi nada de este mundo de las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar los base de 4 el pit primero me dio error, lo volví a hacer con el segundo pit msm me lo acepto y me dio pass pero se queda en la pantalla de Samsung y no llegas a meter pin tiene que tardar mucho? Ya no me acuerdo si el primer inicio tardaba muchos minutos lleva como 15 minutos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar los base de 4 el pit primero me dio error, lo volví a hacer con el segundo pit msm me lo acepto y me dio pass pero se queda en la pantalla de Samsung y no llegas a meter pin tiene que tardar mucho? Ya no me acuerdo si el primer inicio tardaba muchos minutos lleva como 15 minutos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y probaste a reiniciar? Manteniendo pulsado 7 u 8 segundos el botón de encendido debería reiniciar y arrancar. ¿desconectaste el cable USB tras flashear por ODIN? Si hiciste bien el flasheo, en teoría debe arrancar solo. ¿Entraste en el recovery antes de flashear por ODIN e hiciste todos los wipes y formats excepto el de sdcard1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||